Pues eso, esta mañana ha caido una buena tormenta en sevilla y cuando voy a coger el coche sobre las 11 o asi veo que hay un charco de agua en la parte de los pies del copiloto. Miro por todos lados y no veo por donde ha podido entrar. Arranco el coche y veo que sale un poco por debajo de la guantera, a la altura del fondo de los pies del copiloto, miro el liquido anticongelante y esta perfecto, con lo que creo que es algun tipo de filtracion que tengo de la parte superior donde estan los limpia parabrisas al interior del habitaculo. Me imagino que sera una goma que no esta, o un agujero que hay que tapar. Luego al coger una curva vi que salio un poco mas por lo que debe ser agua que se ha quedado estancada en algun lado y por lo que sea no se drena por donde debe. Luego , ya despues todo ha ido perfecto, ni agua ni nada de nada
A ver si alguien sabe por donde puede entrar ese agua, que es lo que se comunica con el exterior que desemboque ahi en el parte esa de la guantera, por debajo. He cojido cita en el taller, uno de confianza, para que me lo mire la semana que viene, no creo que llueva hasta entonces

pero por si las moscas de mientras a ver si alguien me dice donde puedo mirar a ver si es que falta alguna goma de algun cable que se halla pasado alguna vez al interior del habitaculo y alguien halla olvidado de poner o este flojo o algo
Gracias. Un saludo