Reparar / Disimular arañazo en el capo ¿como?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: zapador, Julen

Reparar / Disimular arañazo en el capo ¿como?

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Ago 2006, 11:24

Buenas a todos!!

Hace un par de meses (cuando tenia el coche 3 dias :cry: !!) me lo lleve un dia al curro y alli algun ..... descendiente de satan :evil: :evil: !!! me rayo el capo con una llave o algo asi.

El caso es k tengo un arañazo un poco profundo (el fonde se ve blanco)y keria saber si alguien sabe como reparlo o por lo menos disimularlo, sin tener k llevarlo a pintar.

Gracias y saludos!!
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Reparar / Disimular arañazo en el capo

Notapor zuzio el 18 Ago 2006, 11:39

hay unos lapices para ello tio, mira en www.fullcustom.es q hay un manual de reparar arañazos

un saludo
zuzio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Ago 2006, 12:36

ya, pero eso vale solo para roces y pekeños arañacitos. Aki estoy hablando de un rayajo mas bien gordito y no se si se podra hacer de alguna forma

un saludo
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor zapador el 19 Ago 2006, 18:49

muy interesante haber si la peña comenta algo que yo tengo uno en el capo notan profundo como el tuyo lord
zapador
Aun con la L

Notapor LordPatoDeGoma el 21 Ago 2006, 08:23

Venga va chicos!!! k seguro que alguno os sabeis algun truco para disimular al menos un poco el dichoso rayon!!

Saludos!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 22 Ago 2006, 11:26

Pues parece k nadie se acuerda de nosotros Zapador!!

Venga tios!! Seguro que alguien sabe algo!!!
Please, es una lastima tener el capo asi y no tener pelas para pintarlo!!! SNIF SNIF!!!

Un saludo!!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor bersan el 22 Ago 2006, 15:28

ya puestos, ayer iba yo algo despistá al salir del curro y me llevé por delante una señal de esas triangulares de las obras, sólo le di con la esquinita de la defensa, apenas tiene un rascacito y manchado de pintura naranja de la señal, me dijeron que le diera con pulimento pero me da miedo ¿no dañaré la pintura?
bersan
Asidu@ en la selva

Notapor Julen el 22 Ago 2006, 23:42

A mi me pasaron con una llave de lado a lado el maletero, algun cabron.Me dijeron que le diera con un pulimento y se me a quitado bastante el rayon,excepto donde llego a la chapa.en la bote pone PULIMENTO LIQUIDO y es de TITANLUX,el bote es azul y blanco, Es mejor darle a todo el coche,pero yo no he notado diferencias de color.
Coches:

- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
Julen
Nuev@ por aqui

Notapor jry el 25 Ago 2006, 11:46

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, lo que hice fue comprar pintura en la seat, te venden unos botes por 3 euros, creo, con el mismo color que el de tu coche, disimule un poco el rayajo, y cuando paso el tiempo de saecasdo en vez de darle con la laca que trae, lo puli, despues le di con cera y se quedo la marca pqeo mucho menos que al principio. Al paso de 2 años vuelve a verse asi que lo que hare ahora es pasarme por www.forodetalles.com a ver que solucion le dan. Alli para todas esas cosas son unos maquinas, si quieres hacer lo que yo hice prueba pero pasa primero por forodetalles, son mucho mas profesionales que yo jejeje, lo mio mas que nada fue una solucion temporal.

Saludos
jry
Asidu@ en la selva

Notapor Felix_Silvestrus el 31 Ago 2006, 08:18

Lo mejor para estos casos es buscar an cabrón que hace esas cosas, aplicarle lo mismo que aplica él en los coche nuevos y con su sangre aplicarla al arañazo... tal vez no te quede demasiado bien si tu coche no es rojo, pero seguro que se le quitan las ganas de hacerlo más veces. Despiés de la lección, y por lo que dices si se ve el blanco debajo, tendrás que llevarlo a algún sistio de pintura, tendrás que pintar el capó entero, pero no se notará la diferencia... por experiencia!! ;-)
Felix_Silvestrus
Nuev@ por aqui

Notapor [DjVan] el 31 Ago 2006, 20:21

Solución? pintarlo de nuevo, por muchos productos que le des no se te quitara solamente lo disimularas, pero para que desapareza hay que repintar.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor LordPatoDeGoma el 11 Sep 2006, 19:06

Pues tendremos k esperar un poco porque ahora mismo ando un poco bastante pillado de pelas y no puedo pintar el capo (en la Seta me dijeron k 150€ por pintarmelo), asi k.... me jodere y tendre k ir con el asi un tiempo hasta k pueda hacerlo.

Gracias a todos!!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor jry el 13 Sep 2006, 01:15

joer que suerte a mi por paño me pidieron unos 200 euros para ir empezando, despues ya se veria si se quedaba en eso o era mas.

Saludos
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
jry
Asidu@ en la selva

Notapor calamaro24 el 23 Jun 2008, 15:15

joder a mi ayer un cabrón me rayó el papó porque se ve que le obstaculizaba un poco en el parking para salir.... lo bueno es que sé cual es su coche y le voy a dejar las cosas claras, o me paga la reparación del arañazo o su coche sufrirá las consecuencias, menudo hijo de puta mas tonto, mira que rayar el coche de un vecino, tiene delito. el caso es que se me ve de color blanco el rayote y mi coche es rojo arándano. y hace una semana que le he puesto el paragolpes del fr :(
calamaro24
Nuev@ por aqui

Notapor torvic1976 el 24 Jun 2008, 01:59

desde aqui le mando recuerdos al cabrón que me rozó todo el parachoques trasero y me lo ha dejado rayado..Gracias a hijos de p.....como tu que no tiene ni idea de aparcar sin rozar al coche de delante tenemos que perder nuestro valioso tiempo y dinero en repararlo...Te mando un saludo desde lo mas dentro de mi...no importa que vayas con la cara de pan simplemente entiendo que no tengas ni puta idea de conducir pero no pasa nada, el que es malo es malo...bueno como no enviarle otro saludo como siempre hago a los grueros del deposito de glorias, si si los que me rayaron el coche y pasaron de las pruebas de las fotos, a ellos les envio mi mas sincero recuerdo..Gracias por retirar deprisa y corriendo a los coches mas facil de llevar de los estacionamientos mas facilitos para vosotros..no teneis cojones a ir por otras zonas que molestan hasta en tripe fila por que sois unos cagones..venga recuerdos a todos..gracias por vuestro cuidado con nuestros coches...
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general