Bueno, vamos a ello...
Bilstein sport- Es para usar muelles de serie, no para bajar. Dicho de otra manera; NO BAJA NADA, ya que los muelles son los mismos. Eso si, ganas en estabilidad.
Bilstein sprint-No baja, por supuesto (no es el amortiguador quien baja el coche), pero es para emplear con muelles cortos (vastago corto), y SOLO con cortos, con los de serie no se puede usar, por lo tanto la bajada sera de 30mm sobre una berlina base (en este caso un stella) con los eibach tipicos, pero puedes poner los que gustes, tienes de -35, -50... de varias marcas.
Cuanto baja un stella con sprint+eibach? pues eso, 30mm (teoricos)
Un sport? pues no mas de 20mm en teoria
Lo de la bajada de 4 cm y pico que se comenta... pues me dejas flipao

, sin ningun animo de dudar de tu palabra no me lo explico, no tiene sentido. Y lo de la rueda... pues como si pones un donut, lo que sube o baja es el chasis, otra cosa es el efecto visual que pueda producirse, pero vamos, que si lo has medido... pues NPI.
Cambio de suspensiones? depende de los amortiguadores, unos duran mas que otros (los bilstein tienen fama de ser mas duraderos que el resto), pero sobre 80.000 kilometros ya andan al limite (por dar un valor general, depende de muuuuxos factores)
Y de los muelles olvidate, no se cambian, solo por gusto.
Si alguien quiere corregir o aportar yo encantadisimo
Saludosssssssssssss