¿Bombillas VisionPlus o BlueVision?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, Motores, Jumbo

¿Bombillas VisionPlus o BlueVision?

Notapor inves el 31 May 2006, 17:25

Pues eso, cual es mejor? cual alumbra mas? en definitiva, que diferencias tienen?. Gracias chavales/as
inves
Asidu@ en la selva

RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor Javi_S el 31 May 2006, 17:26

xenon :troncharse:
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 31 May 2006, 17:30

Antes de nada bienvenido....

Pls, échale un vistazo a los post-it del ppio...

Aunque el buscador ultimamente no va nada bien, intentalo a ver si encuentras algo, ya que es un tema muy comentado...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor inves el 31 May 2006, 17:30

a parte del xenon...jeje, solo quiero saber que diferencias tienen entre las 2, no quiero otro fabricante, solo quiero decidirme por una de las 2
inves
Asidu@ en la selva

Notapor inves el 31 May 2006, 17:31

he mirado los historicos, y sigo con las dudas, la gente no se decanta, cuales son mas nuevas?
inves
Asidu@ en la selva

Notapor ForeveRyou el 31 May 2006, 17:50

Bienvenido seas..........haber si tenemos mas educación y al entrar en un sitio nuevo por lo menos decimos hola, Pues eso.:)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor inves el 31 May 2006, 17:55

Perdonad, lo que pasa, es que llevo mas de 1 año consultando este foro, y parece que os conozco de toda la vida, aunque no haya intervenido en el foro. Saludos a todos. jejeje
inves
Asidu@ en la selva

Notapor ForeveRyou el 31 May 2006, 17:57

Yo no te puedo decir cuales son mas nuevas, solo decirte q tengo las bluevision en h1 y h7 y se ven muy bien, estoy muy contento con ellas, se nora la diferencia a las de serie q se ven amarillas. Pero claro ni punto comparación al xenon, pero bueno.

Tambien hay foreros q no les gusta las bluevision xq les ha ido mal, pero yo hasta ahora muy bien, solo llevo 6 semanas con ellas.

Salu2.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor morecay el 31 May 2006, 17:58

hola, yo llevo las vision plus y van muy bien, se nota la diferencia al ponerlas y no son caras, puse largas y de cruce por 40 euros. Para mi son mejores que las blue vision
morecay
Nuev@ por aqui

Notapor inves el 31 May 2006, 18:07

aqui esta el problema, los 2 me habeis convencido, pero con cual me quedo? alguien que haya probado las 2? lo que alguno comentaba de que habian durado muy poco ( los 2 tipos en general ) pienso que uno de los motivos, y que la gente no le da importancia, es montarla con las yemas de los dedos sin proteccion, yo trabajo con electronica, y mi consejo es: "Poneros unos guantes de latex y vereis los resultados" y aseguraros que esté bien sellado el faro. ¿ con cual me quedo ??? una es mas blanca...no? la otra tiene un tono azulado...no? distancia de alcance???
inves
Asidu@ en la selva

Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor ForeveRyou el 31 May 2006, 18:39

inves escribió:aqui esta el problema, los 2 me habeis convencido, pero con cual me quedo? alguien que haya probado las 2? lo que alguno comentaba de que habian durado muy poco ( los 2 tipos en general ) pienso que uno de los motivos, y que la gente no le da importancia, es montarla con las yemas de los dedos sin proteccion, yo trabajo con electronica, y mi consejo es: "Poneros unos guantes de latex y vereis los resultados" y aseguraros que esté bien sellado el faro. ¿ con cual me quedo ??? una es mas blanca...no? la otra tiene un tono azulado...no? distancia de alcance???

Yo te puedo decir q con la bluevision se ve muy blanco, y de azul no tiene nada de nada.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor inves el 31 May 2006, 18:46

Yo estoy mas inclinado por la Bluevision, pero no quiero lamentarme luego de que la Visionplus alumbra mas blanco y mas distancia, porque pone nose que de un 30% mas. Es para los faros de un Toledo, gracias
inves
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor ForeveRyou el 31 May 2006, 19:08

inves escribió:Yo estoy mas inclinado por la Bluevision, pero no quiero lamentarme luego de que la Visionplus alumbra mas blanco y mas distancia, porque pone nose que de un 30% mas. Es para los faros de un Toledo, gracias

Yo creo q con las bluevision te iran mejor.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor ArkikomTdi el 31 May 2006, 21:10

yo he tenido ls blue vision,bueno no estan mal,quedan chulas,las vision plus,no es ni de coña lo que te cuentan,es como las de serie pero blancas, y ahora llevo las night guide, una conbinacion de tres haces de luz,azulada,blanca amarilla y me gustan mas que ninguna, eso si yo conduzco muxo de noxe....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

RE: Re: RE: Re: RE: VisionPlus o BlueVision?

Notapor BhEaN el 01 Jun 2006, 11:18

Por favor, como ha dicho Pro, este tema está habladísimo...
No vas a encontrar un post en el que diga "Las bombillas A son mejores que las B" y punto... lo que vas a encontrar va a ser opiniones de cada uno.

Algunas personas diran que las BlueVision son mejores, y otras diran lo contrario.
Dependerá de cada persona... hay gente que incluso prefiere las luces amarillas de serie (ya que para lluvia o niebla lo mejor es la luz amarillenta)...

Así que por favor, utilizar el buscador, que todos sabemos que ultimamente no funciona muy bien, pero buscar, busca:

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... pic&t=1105
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... pic&t=1801
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... pic&t=1695
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... opic&t=960

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica