Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: azulillo

Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Notapor luiscel el 04 Sep 2006, 10:35

Hola a todos, se me ha fundido la luz de cruce del coche, y quería colocarles unas efecto xenon, q alumbran algo más q las de serie, pero he visto varios posts de bombillas de este tipo q queman el faro (ej. Trophy).

Esto ocurre con todas las bombillas de este tipo??? Había pensado poner las vision plus (philips) que alumbran más y tienen una luz más bien blanca, si alguien las lleva q me diga q tal y si dan problemas de quemar el faro.

Gracias

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

RE: Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Notapor ForeveRyou el 04 Sep 2006, 10:44

yo tengo las visionblue y me van de maravilla, claro, no son xenon, pero mejor q lo de serie si q son.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ZIPIRRIN el 04 Sep 2006, 10:49

Yo tuve las philips y sin ningun problema y alumbran bastante mas que las de serie.
Saludos y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 04 Sep 2006, 10:50

No tiene porque. A mi se me quemo la instalacion electrica del faro con las Trophy, y me parecio leer por aqui que a otro chaval le ocurrio lo mismo. Pero sin embargo, son muchisimas mas las personas a las que no se le ha quemado.
Que me pasase eso con las Trophy no quiere decir que te vaya a pasar a ti. Y muchisimo menos, que ocurra con todas las bombillas de "efecto xenon" (entrecomillo el termino porque de efecto xenon no tienen nada... estan a años luz del xenon). Eso si, yo jamas volvere a poner Trophy.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 04 Sep 2006, 11:13

Buenos dias, yo llevé las trpohy famosas y 0 problemas. es mas, han sido las mejores bombillas que he probado hasta que monté xenon.

no llegue a probar las Piaa.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: RE: Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Notapor pikolotk el 04 Sep 2006, 11:17

Flori-135 escribió:Buenos dias, yo llevé las trpohy famosas y 0 problemas. es mas, han sido las mejores bombillas que he probado hasta que monté xenon.

no llegue a probar las Piaa.

saludos.

Las PIAA? Una mierda... mucho nombre, pero poco resultado. Se obtenia practicamente el mismo resultado (por no decir que el mismo o mas) con las Trophy costando las Trophy 4 veces menos...
Las Trophy eran la ostia. Pero claro, a mi me quemaron la instalacion electrica del faro... sino, lo mas seguro que aun andase con Trophy.

Se me olvido añadir... 4-5 meses tardo en fundirseme una bombilla de las PIAA....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Sep 2006, 11:24

yo tambien llevo las trophy y estoy encantado,como bien dice pikolo no te tiene por que pasar nada,ademas,las bombillas con efecto xenon (o sin ese efecto) no tienen porque quemar nada simplemente llevan un recubrimiento azulado,otras son multicolor (llamdas PLASMA y eso si que es una mierda ni se te ocurra comprarlas!) ese problema te lo puede dar cualquier bombilla,con que tenga un defecto de fabrica..................no tienen porque ser las efecto xenon.

yo tengo las trophy y la luz es blanca,yo paso porque sea efecto xenon simplemente es la luz bankisima
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Notapor luiscel el 04 Sep 2006, 11:25

Alguien del foro habló con un Guardia Civil por el tema del color de la luz, y le comentaron que si la luz era blanca ningún problema, pero si era azulada si que podían tener problemas.

Así que me interesa la que tenga la luz más blanca.

Que bombillas me recomendais?? Yo hábía pensado en las Philips Vision Plus ??? Éstas tienen una luz blanca, verdad??? Que precio tienen???

Un Saludo

luiscel
Leoner@ habitual

Re: RE: Re: RE: Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Notapor ForeveRyou el 04 Sep 2006, 11:27

luiscel escribió:Que bombillas me recomendais?? Yo hábía pensado en las Philips Vision Plus ??? Éstas tienen una luz blanca, verdad??? Que precio tienen???

Un Saludo

Rondan los 30-40 €
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 04 Sep 2006, 11:44

luiscel escribió:Que bombillas me recomendais?? Yo hábía pensado en las Philips Vision Plus ??? Éstas tienen una luz blanca, verdad??? Que precio tienen???

Sinceramente, para mi no merecen la pena. Si que se nota diferencia con las de serie, pero hay bombillas con mas rendimiento y menor precio. Por ejemplo, las Trophy (que no volvere a poner :mrgreen: ).
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor luiscel el 04 Sep 2006, 11:59

pikolotk escribió:

Sinceramente, para mi no merecen la pena. Si que se nota diferencia con las de serie, pero hay bombillas con mas rendimiento y menor precio. Por ejemplo, las Trophy (que no volvere a poner :mrgreen: ).

Ya, pero las Philips Vision Plus no me quemaran el foco !!! Y al dar una luz más blanca no tendré problemas con la GC !!!

Po cierto debo comprar las H7 para el leon, no???

Un Saludo

luiscel
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 04 Sep 2006, 12:17

luiscel escribió:
pikolotk escribió:

Ya, pero las Philips Vision Plus no me quemaran el foco !!! Y al dar una luz más blanca no tendré problemas con la GC !!!

Po cierto debo comprar las H7 para el leon, no???

Un Saludo

Perdona! Habia leido las Blue Vision.... Las Vision Plus no las he probado. Pero te puedo decir que no es tan blanca la luz como quiza esperes...

Para cortas, H7. PAra largas, H1. Y para antinieblas, H3.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Luz efecto xenon. Queman el faro ???

Notapor cordobitax el 04 Sep 2006, 12:33

Ya, pero las Philips Vision Plus no me quemaran el foco !!!

amo a haber y sin ofender.............eso de que no te quemaran el foco..............eso no esta escrito en ningun lado.lo que no vallas a comprar de esas llamadas de competicion que el lugar de 55w tienen 100w y si que te quemaran el foco,los conectores,reles y hasta el interruptor de encender las luces a demas de estar prohibidisimas.

las philips cuestan unas 6 mil pelas y como dice pikolo no rinden tanto,en cambio las trophy o alguna similar cuentan 2.800 pelas y se ven las lineas de la carretera,pasos de cebra,carteles,catadriopticos y demas muchos mas blanco y se iluminan mas.

lo unico que puedes hacer es comprarlas en el carrefour o erosky y si no te gusta el rendimiento pues las puedes descambiar alegando lo que quieras (teoricamente te pueden descambiar todo,menos cd's y eso,sin que tengan ningun defecto,simplemente con decir que no lo quieres en un plazo de 15 dias)

compras unas y si no te molan las descambias.

p.d. en si ninguna bombilla deve quemar ni el foco ni nada (ni los xenon,que por mucho que digan, calientan menos) ya sean bombillas normales o azuladas y de mas,ahora otra cosa es que salga una tirada mal o algo,yo me he tirado mas de una noche entera de viaje y mas de 8 horas segidas con las luces puestas y no me ha ardido nada,todo perfecto.solo conozco a pikolo con el problema ese y digo yo que sera porque tendria algun defecto las bombillas o el filamento o el fusible del coche que no salto..................algo anormal.

luiscel escribió:
Que bombillas me recomendais?? Yo hábía pensado en las Philips Vision Plus ??? Éstas tienen una luz blanca, verdad??? Que precio tienen???

Sinceramente, para mi no merecen la pena. Si que se nota diferencia con las de serie, pero hay bombillas con mas rendimiento y menor precio. Por ejemplo, las Trophy (que no volvere a poner ).

fijate,hasta picolo que ya no quiere las trophy te lo esta diciendo que las trophy rinden mas y cuestan menos jejejejejejejejejejejejejeje tambien tienen fama las blue vision de que se funden antes,las trophy tienen ya 3 años y ahy estan dando el callo jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 04 Sep 2006, 16:00

AHHHHH!!!!!!!

Pues yo esta tarde iba a comprarme las BlueVision (38€) y ahora me da que pensar... :pensando:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor luiscel el 04 Sep 2006, 17:12

Pues yo la verdad es que comprare las Vision Plus aunque duren menos y sean más caras, que no conozco a nadie que se le haya quemado nada con estas. Me fio más de las Philips que de las Trophy, la verdad.

Por cierto, cuales dan una luz más blanca: las Vision Plus o las Blue Vision??????

Un Saludo

luiscel
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica