Hola a todo el mundo, lo primero decir dos cosas:
- Soy novata en el tema de las bombillas, npi del tema.
- Sí, he usado el buscador, y después de darle vueltas he decidido abrir un post del tema. Encontré 27 coincidencias, y sí, me he enterado de cosas, pero la mayoría de la gente habla con mucho conocimiento del tema, y obvian ciertas cosas q yo no entiendo y no se explican. Tamcoco tengo tiempo infinito pa leerme tooooooodo lo q se habla de bombillas en el foro, lo siento.
- Si aun asi los administradores consideran q es un tema demasiado trillado, cierrenlo, y pido disculpas.
Dicho lo cual , me dispongo a preguntar.
Quiero cambiar la cutreiluminacion de mi leon para estas navidades, y com ya he dicho no tengo ni idea!!!
Esteticamente, los angel eyes me parecen una maravilla, y se los voy a poner. Hay dos tipos, no? Plateados y negros?
Aora viene el lio, por lo q he leido en este foro (gracias al buscador) es q la luz de los angel eyes es amarillenta, una caca , por lo q la gente q compra angel eyes le cambia las bombillas. ¡¡¡¡ He ahi el lio !!!!
En el foro se hablan de blue vision, de vision plus, de white vision, de trophy, de piaa.etc etc etc (entended el lio q nos podemos montar gente como yo q no tenemos NPI del tema!!!!). Yo quiero una luz blanca (lo mas blanca posible, odio las azuladas), asi q me gustaria q me recomendarais cual es la mejor dentro de las Philips y las PIAA, q son las q hay en mi norauto, y hoy , despues de hablar con una dependienta TOTALMENTE INCOMPETENTE, he acabado mas liada de lo q estaba.
DUdas, q bombilla usar para lograr esa luz blanca y q se funda lo menos posible? , ¿q tengo q cambiar, cruce y largas o una sola?, ¿q diferencia hay entre unas h1, h3, h7, etc?, ¿q diferencia hay entre 4000º, 4500º , 7000º??????, ¿que diferencia hay entre unas PIAA y unas philips?
Bueno, os agradezco q me hayais informado.