como acoplar escape fr al sport 110? (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
como acoplar escape fr al sport 110? (Solucionado)
pos eso q le puesto el faldon del fr y tengo una la salida del fr con el silencioso incluido para ponerle y luego la tuberia y no se como hacer para acoplarlo xq creo q me han dicho q la tuberia del fr es mas gorda que la de mi sport y entonces no se como hacerlo para que quede bien y no tener problemas con la i.t.v y eso...A ver alguien que la halla puesto como lo ha hecho y si luego a tenido problemas en la i.t.v y eso.......asias
-
ceberrino600 - Aun con la L
como acoplar escape fr al sport 110??
ya ke le vas a acbiar el tubo pon le otro que este homologado y asi no tendras problemas con la itv
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
no pero esq ya he comprado el del fr y se lo pongo para que no quede ese hueco vacio en el faldon trasero del fr que le he puesto.......
-
yo tengo entendido que entra perfecto el del fr diesel con el 110 diesel, lo unico que decian que habia que quitar algo de la suspension trasera ya que sino no se podia pasar el tubo, yo lo que hice fue soldarlo al del 110, pero porque a mi me lo vendieron cortado a ras del silenciador.
saludos.
saludos.
-
Ferni - Leoner@ habitual
Yo lo q hice fue soldar solo las dos colas al silenciador de serie.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo puse el del Sport y lleva abrazaderas, pero es verdad que hay que soltar el brazo de la suspension para que pueda entrar.
saludos
saludos
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
como soltar el brazo de la suspension?? osea soltar la suspension para meter el escape y luego volver a poner la suspension no??? esq me habian dicho q la tuberia del fr tdi es mas gorda que la del tdi 110 y que no se puede soldar xq sino no te pasa la i.t.v no se.....
-
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
a ver y entonces q alguien me explique x favor q es lo q hay q hacer para colocar el escape x favor........
-
el diametro del tubo es el mismo en el 110 y en el fr tdi, el problema esta en que hay que quitar el brazo de la suspension trasera para poder pasar el tubo.
saludos
saludos
-
Ferni - Leoner@ habitual
pero me imagino q el brazo de la suspension se podra quitar facil no?? osea q primero quito el brazo de suspension, luego paso el tuvo y vuelvo a poner el brazo de la suspension otra vez como estaba??
-
Exacto... Es desmontar la suspensión para tener hueco, poner el tubo y montar...
Eb caso de que este fuera de mayor diámetro lo que te recomendaría es intercalar un trocito tubo intermedio que entre por el exterior del que tienes y por el inetrior del silencioso nuevo y apretar con abraderas de escape...
Eb caso de que este fuera de mayor diámetro lo que te recomendaría es intercalar un trocito tubo intermedio que entre por el exterior del que tienes y por el inetrior del silencioso nuevo y apretar con abraderas de escape...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno esta mañana ya me lo han cambiado, a sido mucho mas facil de lo que parecia, y no me han tenido que desmontar el brazo de suspension ni nada de eso... Ya tengo un fr .... jejeje
-
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo lo tengo hecho y a pasado la itv perfectamente.... la salida de un FR(20 vt),y mi hermano en su tdi 90 lo mismo....de otro 20 vt....y ni un problema,ni de montaje ni de itv.
montaje....yo lo lleve a un taller,precio?? 60 euros,acoplado con una abrazadera metalica y 2 enganches para sujetarla( a simple vista parece q lleva algo de goma entre la abrazadera y los enganches,npi de para q....)mirando talleres ponian esa excusa de la suspension,con la correspondiente subida de precio.....pero al final ni tocaron suspension trasera ni nada,depende adonde este cortada la salida q hayas comprado( la mia estaba justo en la curva q hace al entrar al silenciador,unos 15 cms antes),se supone q aprovechando esa curva,giras y entra sin tocar suspension ni nada.....acoplas y listo.Encuanto al diametro de los tubos, tienen exactamente el mismo asi q....
espero servirte de ayuda y perdon por el tocho
montaje....yo lo lleve a un taller,precio?? 60 euros,acoplado con una abrazadera metalica y 2 enganches para sujetarla( a simple vista parece q lleva algo de goma entre la abrazadera y los enganches,npi de para q....)mirando talleres ponian esa excusa de la suspension,con la correspondiente subida de precio.....pero al final ni tocaron suspension trasera ni nada,depende adonde este cortada la salida q hayas comprado( la mia estaba justo en la curva q hace al entrar al silenciador,unos 15 cms antes),se supone q aprovechando esa curva,giras y entra sin tocar suspension ni nada.....acoplas y listo.Encuanto al diametro de los tubos, tienen exactamente el mismo asi q....
espero servirte de ayuda y perdon por el tocho

-
chapi - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2