Alguien sabe como conseguir el Etka 7.0 en español??? Solo soy capaz de bajarlo en ingles y aleman...
Es la version mas nueva???
si no es posible... La ultima version en español??? O me da igual, la version mas actualizada en español donde salga el Leon ! pq el resto casi que me da igual...
Muchisimas gracias....
PD: Ahorraros respuestas como en la mula o cosas asi pq no paro de buscar y no lo encuentro... si me poneis el enlace EDK mucho mejor!!!!!!!
Un saludo!!!
Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
Etka 7.0 Español!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Etka 7.0 Español!!!!
¿Por que no te consigues el ETOS el cual esta en español y viene el Leon I y II?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Etka 7.0 Español!!!!

Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Etka 7.0 Español!!!!
El Etos es el Etka en español???
Perdon por mi ignorancia de verdad
Perdon por mi ignorancia de verdad
Coming soon...
-
Etka 7.0 Español!!!!
El etka no tiene nada ke ver con el etos, para mi gusto es bastante mejor y encima se va actualizando., y puedes hacer buskedas por el numero de bastidor.
El etka esta en todos los idiomas, solo ke para instalarlo es en ingles o aleman, dentro del programa en las opciones es donde ya cambias el idioma.
Bye!
El etka esta en todos los idiomas, solo ke para instalarlo es en ingles o aleman, dentro del programa en las opciones es donde ya cambias el idioma.
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
pakitoforo escribió:Este me lo baje y va de fabula:
editado por el_padrino
P.D: No se editar el tamaño del enlace...
te van a borrar el enlace por ser software protegido...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Si perdonad, todo solucionado... soy gilipollas!!!! Efectivamente lo del principio solo es para elegir el idioma del programa de instalacion!!! luego lo puedes cambiar sin problemas...
Borra eso que no me acordaba que no se puede hacer.
Ya que estamos, diferencias entra ETKA y ETOS
Borra eso que no me acordaba que no se puede hacer.
Ya que estamos, diferencias entra ETKA y ETOS
Coming soon...
-
Kraut escribió:pakitoforo escribió:Este me lo baje y va de fabula:
ed2k://|file|ENLAZE_ETKA_ELIMINADO_PA_EVITAR_PROBLEMAS
P.D: No se editar el tamaño del enlace...
te van a borrar el enlace por ser software protegido...
Jeje, pero tú vas y lo quoteas

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahora queda el de Kraut, jajaj
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Wenas a tod@s:
He conseguido bajarme la version 7.0, e incluso la instale pero no conseguia meterle las actualizaciones (mi aleman es penoso jajaja) lo desinatale y ahora que he leido que se puede poner en ingles, lo intento reinstalar pero nasti de plasti, me aparece un mensaje como si no pudiese escribir algun archivo, o no lo encontrase o yo que se...
¿Alguien sabe como instalarlo? ¿Algun Manual?
Muchas gracias y Salu2
He conseguido bajarme la version 7.0, e incluso la instale pero no conseguia meterle las actualizaciones (mi aleman es penoso jajaja) lo desinatale y ahora que he leido que se puede poner en ingles, lo intento reinstalar pero nasti de plasti, me aparece un mensaje como si no pudiese escribir algun archivo, o no lo encontrase o yo que se...
¿Alguien sabe como instalarlo? ¿Algun Manual?
Muchas gracias y Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
El etka 7 lo puedes poner tb en castellano...
Para que te deje volver a instalar tienes que borrar 2 archivos que se crean durante la primera instalacion por la carpeta de windows, ahora mismo no recuerdo su nombre exacto pero si utilizas el buscador de windows y buscas "etk" los encontraras.
Para actualizarlo tienes que copiar las actualizaciones de cada marca en la carpeta /update de cada marca, y cuando arrancas el etka el solo te la instalara.
Para que te deje volver a instalar tienes que borrar 2 archivos que se crean durante la primera instalacion por la carpeta de windows, ahora mismo no recuerdo su nombre exacto pero si utilizas el buscador de windows y buscas "etk" los encontraras.
Para actualizarlo tienes que copiar las actualizaciones de cada marca en la carpeta /update de cada marca, y cuando arrancas el etka el solo te la instalara.
-
pakitoforo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Muchas gracias pakitoforo al final el tema de la reinstalacion lo he solucionado restaurando el sistema a un estado anterior, pero parece que me has leido el pensamiento porque la siguiente pregunta era como actualizarlo jajaja.
Salu2
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
Intentar hacer esto cuando no podais reinstalarlo a ver que tal.
Buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro.
Probar a instalarlo de nuevo, si falla hacer lo anterior y ademas:
borrar estos archivos.
ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf
Este se encontrara en:
c:\windows\Prefetch
Etsetup_ets_fat
Este otro estará en
C:\Documments and Settings\Propietario\Configuracion Local\Temp\
Y esto para ponerlo en español:
Abrimos el programa, seleccionamos marca y a la izquierda abajo del todo, pulsamos en "Etka Starten". Se abre el menu de la marca que hallamos seleccionado, y en los cuadros que aparecen en la parte superior a la derecha, pinchamos en el primero de abajo comenzando por la izquierda "Liste der funkzionen anzeigen", a continuacion en el desplegable seleccionamos "Sprachauswahl" y "Spanisch". Con esto ya tenemos el Etka en perfecto cristiano.
Buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro.
Probar a instalarlo de nuevo, si falla hacer lo anterior y ademas:
borrar estos archivos.
ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf
Este se encontrara en:
c:\windows\Prefetch
Etsetup_ets_fat
Este otro estará en
C:\Documments and Settings\Propietario\Configuracion Local\Temp\
Y esto para ponerlo en español:
Abrimos el programa, seleccionamos marca y a la izquierda abajo del todo, pulsamos en "Etka Starten". Se abre el menu de la marca que hallamos seleccionado, y en los cuadros que aparecen en la parte superior a la derecha, pinchamos en el primero de abajo comenzando por la izquierda "Liste der funkzionen anzeigen", a continuacion en el desplegable seleccionamos "Sprachauswahl" y "Spanisch". Con esto ya tenemos el Etka en perfecto cristiano.
-
carbu - Cansin@ de los leones