Ampliacion garantia (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fr150se, NetMaster, albertomadrid88

Ampliacion garantia (Dudas)

Notapor sermar el 16 Oct 2006, 18:27

Pues nada ke me comentaron ke se podian aumentar de 1 a 3años mas la garantia del coche durante el primer año,y ke dentro ese primer año cada 3meses sube el precio de la ampliacion.y como mi coche tiene casi 2meses ya voy a ir a ampliarla pero nose cuanto cuesta por cada año.Cuanto os costo a los ke la habeis ampliado.Asi voy decidiendo si ampliarla 2 o 3 años mas.
Otra cosa yo tengo un ibiza,costara lo mismo ke en un leon?
gracias por adelantado
sermar
Primeros Pasos

Ampliacion garantia

Notapor Koldoc el 16 Oct 2006, 18:41

es un timo. no la hagas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Ampliacion garantia

Notapor sermar el 16 Oct 2006, 18:47

Por?eske como se rompa el turbo o un inyector o algo asi kiza me arrepienta
sermar
Primeros Pasos

Ampliacion garantia

Notapor Koldoc el 16 Oct 2006, 18:50

o quizas t digan q es x un mal uso y lo tengas q pagar tu tb....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Ampliacion garantia

Notapor fr150se el 16 Oct 2006, 23:31

a un coleguilla le han cambiado la culata entera a los tres años (primer año de ampliacion) y sin ningun problema, el unico problema es que comno es un seguro que no tiene nada que ver con seat tienen que peritarlo y tardan bastante.

yo le he ampliado tres años mas y no me arrepiento, es tranquilidad.
fr150se
Asidu@ en la selva

Re: Ampliacion garantia

Notapor SUSO el 16 Oct 2006, 23:48

Koldoc escribió:es un timo. no la hagas.

Te asombrarias la de cosas y disgustos que se ha ahorrado mucha gente por tenerla contratada..........y dinero claro.
A ver si hablamos con propiedad, decir que es un timo asi por las buenas....................
Yo se la he aconsejado a todos mis amigos siempre. :roll:
SUSO

Notapor Koldoc el 17 Oct 2006, 07:12

SUSO escribió:
Te asombrarias la de cosas y disgustos que se ha ahorrado mucha gente por tenerla contratada..........y dinero claro.
A ver si hablamos con propiedad, decir que es un timo asi por las buenas....................
Yo se la he aconsejado a todos mis amigos siempre. :roll:

tb t puedes asombrar de las veces q va el perito y t dice q eso es x desgaste y t jodes y pagas.
es mi opinion, ni mas ni menos. no lo digo x decir, aunq tu creas q es asi. m baso es experiencias de gente conocida, ni mas ni menos.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor sermar el 17 Oct 2006, 07:43

Yo la ampliare por seguridad,y si algun dia me viene un perito y me dice algo asi de ke es por desgaste pues reclamare sin parar asta ke lo arreglen.
sermar
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 17 Oct 2006, 07:51

la supergarantiae s un seguro contrtado con uan compañia. si el seguro t dice q no... no creo q puedas hacer mucho.... al menos, empezaras pagando, y luego si vas a juicio, quizas consigas algo.....
los peritos de supergarantias, en general, t cambian piezas q son x defecto de fabrica. todo lo q pueda llevar cierto desgaste.... mal.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor tarry el 17 Oct 2006, 07:59

De todas formas uno no la puede ampliar cuando le de la gana. Imagino que sera para todos por igual pero cuando yo quise hacer la ampliacion me dijeron ........ eso se contrata antes del año o nosecuantos mil km.
¿Al comprar el coche te informaron como contratar la supergarantia?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 17 Oct 2006, 16:24

tarry escribió:De todas formas uno no la puede ampliar cuando le de la gana. Imagino que sera para todos por igual pero cuando yo quise hacer la ampliacion me dijeron ........ eso se contrata antes del año o nosecuantos mil km.
¿Al comprar el coche te informaron como contratar la supergarantia?
Mi consejo, no lo pienses y amplia la garantía... si tienes pensado en tener el coche 2 años, pues no la amplíes, pero si lo quieres por mas tiempo yo no me lo pensaría... prefiero pagar 300-400€ ahora, que 1.000 y pico por una avería de aquí un par de años.

Y si haces bien todas las revisiones, no tienes por que tener ningún problema.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sermar el 17 Oct 2006, 17:27

NetMaster escribió:Mi consejo, no lo pienses y amplia la garantía... si tienes pensado en tener el coche 2 años, pues no la amplíes, pero si lo quieres por mas tiempo yo no me lo pensaría... prefiero pagar 300-400€ ahora, que 1.000 y pico por una avería de aquí un par de años.

Por ese mismo motivo es por lo ke kiero ampliarla.pasa ke como no lo compre en un concesionario seat no me la podian ampliar ellos al momento.
Esos 300 o 400 euros es por cada año ke se kiera ampliar?en mi antiguo coche la amplie un año y me costo unos 240euros creo por año.
Sabeis si para un ibiza vale igual ke para un leon?
sermar
Primeros Pasos

Notapor NetMaster el 17 Oct 2006, 17:33

sermar escribió:
NetMaster escribió:Mi consejo, no lo pienses y amplia la garantía... si tienes pensado en tener el coche 2 años, pues no la amplíes, pero si lo quieres por mas tiempo yo no me lo pensaría... prefiero pagar 300-400€ ahora, que 1.000 y pico por una avería de aquí un par de años.

Por ese mismo motivo es por lo ke kiero ampliarla.pasa ke como no lo compre en un concesionario seat no me la podian ampliar ellos al momento.
Esos 300 o 400 euros es por cada año ke se kiera ampliar?en mi antiguo coche la amplie un año y me costo unos 240euros creo por año.
Pues diria que menos, ese precio es por dos años!

Llama a este concesionario: 93 311 38 10 pregunta por Joaquin, de parte de Marc y le comentas que eres del club, ya veras como te deja un buen precio. (el conce es de BCN, pero no pasanada por que no seas de aqui, lo puedes contratar donde te salga.)

Saludos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 17 Oct 2006, 17:43

Ya iremos tu y yo Sergi y hablamos con Joaquin,que no habia caido en que podiamos hablar con el ;)
Mañana me das un toque por msn.

El peugeot que tuve marcaba un milimetro mal lo de la gasolina,me lo pasaron por supergarantia,valia 360euros el cuadro,ya me salió a cuenta,luego me hizo ruido una rotula,80euros por ahi tambien,cualquier tonteria que no tiene porque ser pieza de desgaste entra,no va a entrar frenos,volante ni cosas asi pero un turbo no se rompe porque si,o 15000cosas que tienen estos coches.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sermar el 17 Oct 2006, 18:08

NetMaster escribió:
sermar escribió:

Pues diria que menos, ese precio es por dos años!

Llama a este concesionario: 93 311 38 10 pregunta por Joaquin, de parte de Marc y le comentas que eres del club, ya veras como te deja un buen precio. (el conce es de BCN, pero no pasanada por que no seas de aqui, lo puedes contratar donde te salga.)

Saludos!
Es sant andreu motor verdad?ya lo conozco gracias a lito69,y otra gente del foro del ibiza ke lleva ahi su coche y estan muy satisfechos.Ademas esta cerca de mi casa :D
Estaba convencido de llevarlo ahi,pero antes keria saber opiniones de gente ke haya ampliado la garantia de si vale la pena o no.
saludos
sermar
Primeros Pasos

Siguiente

Volver a General