por Prometeo el 11 Jul 2007, 10:50
Togohi, una pregunta, que viene al cuento que veo que estas empezando en linux, has probado ubuntu ? Lo digo por que bajo mi opnion, la veo mas facil de utilizar y/o administrar que Fedora.
Para el tema ipod, no te preocupes, el ipod es el reproductor mp3 mas utilizado, eso hace que haya bastantes proyerctos libres u open source para el.Yo tengo un ipod shuffle, que crei que iva a tener problemas en linux, por ser algo diferente a un ipod normal, y con ese programa que te he puesto me va de maravilla.
Para el tema de divx, no hace falta que te bajes ningun codec. Tienes varias posibilidades de reproductores, xine,mplayer,gstreamer,totem .. Mi consejo,instalate mplayer, y ya viene con bastantes codecs, si ves que algo no lo puedes reproducir, te vas a la pagina de mplayer y te bajas una especie de pack de codecs, que los copias a donde te pone y listo. Pero vamos que en las cientos de instalciones base que he echo de mplauer nunca he tenido problema de codecs, y sobre todo con divx que es tan comun.
Si quieres mas consejo postea ..