Pues eso,
estoy pensando en poner esta oferta de orange........y queria saber si alguien lo tiene , o opiniones al respecto.......Gracias
línea + adsl máxima velocidad + llamadas + TV
Oferta básica
cuota definitiva 34,95 €/mes
alta gratis
mantenimiento de la línea telefónica
instalacion
velocidad hasta 20 Mb /1Mb (tarifa plana 24h)
llamadas a fijos nacionales
equipamiento Livebox Wifi y descodificador TV incluidos
paquete inicial de canales TDT y acceso a videoclub ahora promoción 15€ recarga gratuita en videoclub
pack ampliado TV 12€/mes
cuentas correo/espacio web 15/100Mb
disponibilidad altas nuevas y cambio de oferta
compromiso de permanencia 12 meses. Primer mes sin compromiso
Productos adicionales de Voz
números plus llamadas fijo-móvil, móvil-fijo por 1€/mes. Un número incluido. Ahora llama gratis a 5 móviles Orange hasta 31/03/2008
bono nacional 1h fijo-móvil 12€/mes
plan seleccion internacional 3€/mes
bono internacional 1000 6€/mes
terminales telefónicos Siemens A160 30€/ Siemens A160 dúo 42€
Productos adicionales de Internet
seguridad avanzada 3€/mes (ahora 3 meses gratis)
seguridad + asistencia PC 6 €/mes (ahora 2 meses gratis)
Alguien tiene el todo en uno de Orange
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 338
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
A mi no me llegan mas de 3 mierdas, digooo megas... 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo lo tengo...
Estoy "bastante" contento, si no fuese por una reclamación que tengo con Orange, pero aun asi...
1.- Contratas 20 Mb... de sobras sabia que no iba a tener ni la mitá... pero anda sobre los 8'5 Mb de tráfico disponible de bajada y sobre 500 Kb de subida reales...!!!
2.- Cuando tienes el deco puesto, viendo la tele... ni se entrecorta, ni nada... todo de maravilla, incluso la opción videoclub... pero la velocidad de internet se resiente algo...
3.- Ojo que nadie te comentará lo del prefijo... preguntaselo tu si finalmente te decides a contratar el servicio, porque insisto, nadie te dirá nada y te tarificarán 20 dias por Telefónica...
4.- Te enviarán una carta diciendote que debes marcar el prefijo justo 15 dias después de que ya no haga falta
5.- Reza pa que el técnico que te lo instala no venga el viernes a instalarlo y haya salido con sus amigos universitarios el jueves....
De toas formas, aunque mi valoracion es positiva por el servicio prestado (lo que realmente contrato, telefonia, internet, tv... no tiene inconveniente alguno para mi....), el servicio de atención al cliente y de reclamaciones es totalmente ineficaz, ineficiente, inutil....mecagüen la atención al cliente del señor "Naranjito"...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Estoy "bastante" contento, si no fuese por una reclamación que tengo con Orange, pero aun asi...
1.- Contratas 20 Mb... de sobras sabia que no iba a tener ni la mitá... pero anda sobre los 8'5 Mb de tráfico disponible de bajada y sobre 500 Kb de subida reales...!!!
2.- Cuando tienes el deco puesto, viendo la tele... ni se entrecorta, ni nada... todo de maravilla, incluso la opción videoclub... pero la velocidad de internet se resiente algo...
3.- Ojo que nadie te comentará lo del prefijo... preguntaselo tu si finalmente te decides a contratar el servicio, porque insisto, nadie te dirá nada y te tarificarán 20 dias por Telefónica...
4.- Te enviarán una carta diciendote que debes marcar el prefijo justo 15 dias después de que ya no haga falta
5.- Reza pa que el técnico que te lo instala no venga el viernes a instalarlo y haya salido con sus amigos universitarios el jueves....
De toas formas, aunque mi valoracion es positiva por el servicio prestado (lo que realmente contrato, telefonia, internet, tv... no tiene inconveniente alguno para mi....), el servicio de atención al cliente y de reclamaciones es totalmente ineficaz, ineficiente, inutil....mecagüen la atención al cliente del señor "Naranjito"...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Ok, gracias Nekora.
Realmente estoy interesado en esa oferta, hace 3 años que tengo internet con ellos y no he tenido problema alguno, aunque ponerlo todo con linea y todo y al ser llamads via VOip me hace dudar un poco..............
Otra cosa, las conexiones como van? donde se conecta el livebox y todo lo demas??
Gracias.
Realmente estoy interesado en esa oferta, hace 3 años que tengo internet con ellos y no he tenido problema alguno, aunque ponerlo todo con linea y todo y al ser llamads via VOip me hace dudar un poco..............
Otra cosa, las conexiones como van? donde se conecta el livebox y todo lo demas??
Gracias.
-
Pos las conexiones facil....
En la roseta de casa.... => teléfono con microfiltro
En la roseta de casa.... => Cable al livebox
Del livebox al decodificador de TV un cable....
Del deco a la tele... con euroconector....
Del livebox al pc.... WIFI....
P.D: Lo tengo sin VoIP...!!!
En la roseta de casa.... => teléfono con microfiltro
En la roseta de casa.... => Cable al livebox
Del livebox al decodificador de TV un cable....
Del deco a la tele... con euroconector....
Del livebox al pc.... WIFI....

P.D: Lo tengo sin VoIP...!!!
-
Yo también lo tengo puesto ! con 4MB de conexión
-
SiKuS - Aun con la L
dancer, que se me ha ido la pinza...
Cuando lo instalas al principio, el telefono a un microfiltro y éste a la roseta de tu casa. El livebox también a la roseta, y el deco tv al livebox.
Posteriormente, en mi caso me avisaron por sms, cuando te asignan el todo en 1, tines que conectar el telefono al livebox (ya tiene una salida rj para ello...). Si no conectas el telf al livebox y lo sigues teniendo en la roseta... no podrás usar el telf....
Por cierto, si tienes fax...la cosa está más delicada...
P.D: Si ya tienes orange, llama pa darte de baja.... te diran que te hacen una oferta, que no te vayas.... es la tuya...!!!!! Aprovexa y regateale el precio de 34'95..... entran al trapo...!!!
Cuando lo instalas al principio, el telefono a un microfiltro y éste a la roseta de tu casa. El livebox también a la roseta, y el deco tv al livebox.
Posteriormente, en mi caso me avisaron por sms, cuando te asignan el todo en 1, tines que conectar el telefono al livebox (ya tiene una salida rj para ello...). Si no conectas el telf al livebox y lo sigues teniendo en la roseta... no podrás usar el telf....
Por cierto, si tienes fax...la cosa está más delicada...
P.D: Si ya tienes orange, llama pa darte de baja.... te diran que te hacen una oferta, que no te vayas.... es la tuya...!!!!! Aprovexa y regateale el precio de 34'95..... entran al trapo...!!!
-
nekora cuanto tardaron en lo del voip pq yo llevo ya desde noviembre y na de na. Internet como dices son 8 megas lo que a mi la tele no me la pusieron ya que segun ellos aqui aun no llegaria hasta enero
(no se si creermelo)

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Ok, Nekora.
Gracias por la Info.....
Gracias por la Info.....
-
Re: Alguien tiene el todo en uno de Orange
OoxidD escribió:nekora cuanto tardaron en lo del voip pq yo llevo ya desde noviembre y na de na. Internet como dices son 8 megas lo que a mi la tele no me la pusieron ya que segun ellos aqui aun no llegaria hasta enero(no se si creermelo)
A mi me intentaron putear bastante, pero le puse las cosas bien claras... y aun así tengo una reclamación pendiente con ellos que a ver por donde me salen....
A finales de octubre contraté el servicio con Orange. 20 dias después vino el técnico, el 8 de Diciembre me dicen que ya no debo marcar el prefijo, y el 4 de enero me dicen (via sms) que ya tengo el todo en 1 y que conecte el telefono al livebox...
Lo de la cobertura de la tele puede ser cierto. Cuando lo contraté (en un The Phone House) me comentó el "vendedor" que según en la zona que estuviese no tenía cobertura de red para la tele... pero por suerte si que la tuve...!!!
Ooxid... tienes un eMePé en breve, a ti te quería pillar yo...!!!

-
11 mensajes
• Página 1 de 1