Pues eso qe el otro dia meti el coxe en el parking del corte ingles y no me fiava muxa de los xorizos qe andan sueltos, intente qitar la antena y no salia a parte me habia comprao una plateada para cambiarla por la de serie y no se como qitarla a ver si me podeis exar una mano
Gracias gente
Como se kita la antena!!!!
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Como se kita la antena!!!!
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Como se kita la antena!!!!
Seria bueno q usaras el buscador del foro y buscaras como quitar la antena ya q hay muchos post donde se habla. Lo mejor es q estas cosas las hables con alguien en priv, mas q nada por los choris para q no aprendan tanto aunque a estas alturas, ya todos lo saben jejejejje
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No se por que teneis ese miedo a que lo ladrones aprendan.
Los cacos nos sacan años de distancia, no solo saben como quitarte una mierda de antena que sale rompiendo la base en 2 segundos, saben como abrirte el coche y arrancarlo con una pda en poco mas de 10 segundos, asi que no os preocupeis tanto por chorradas.
Kund.
Los cacos nos sacan años de distancia, no solo saben como quitarte una mierda de antena que sale rompiendo la base en 2 segundos, saben como abrirte el coche y arrancarlo con una pda en poco mas de 10 segundos, asi que no os preocupeis tanto por chorradas.
Kund.
-
Kundera
Pues yo lo de la pda no lo sabia,y si fuera un caco aprendiz ya lo sabria y me informaria para yo saber arrancarlo tambien con la pda,es mi opinion,si los que saben porque sabe y los que no saben porque les enseñamos nosotros
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Los coches se llevan robando toda la vida, y no les ha hecho falta ningun foro para eso, un caco aprendiz como lo llamas, lo que hace es entrar a robarte las cosas del coche, el que ya sabe como robar lo hace y punto pelota, les suda las tontunas que escribimos o dejamos de escribir.
Nada mas inventarse los inmovilizadores electronicos super seguros, los niñatos que mangaban para divertirse sabian donde puentear con 12V+ desde la bateria para saltarse el sistema en los citroen, y en esa epoca ni habia foros ni nada, los que se dedican a robar tienen MUCHOSSSS coches para hacer pruebas e inventos, cosa que nosotros no tenemos.
Nada mas inventarse los inmovilizadores electronicos super seguros, los niñatos que mangaban para divertirse sabian donde puentear con 12V+ desde la bateria para saltarse el sistema en los citroen, y en esa epoca ni habia foros ni nada, los que se dedican a robar tienen MUCHOSSSS coches para hacer pruebas e inventos, cosa que nosotros no tenemos.
-
Kundera
6 mensajes
• Página 1 de 1