Como se kita la antena!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp

Como se kita la antena!!!!

Notapor vilkarp el 18 Ago 2005, 15:46

Pues eso qe el otro dia meti el coxe en el parking del corte ingles y no me fiava muxa de los xorizos qe andan sueltos, intente qitar la antena y no salia a parte me habia comprao una plateada para cambiarla por la de serie y no se como qitarla a ver si me podeis exar una mano
Gracias gente
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Como se kita la antena!!!!

Notapor tarry el 19 Ago 2005, 00:47

Seria bueno q usaras el buscador del foro y buscaras como quitar la antena ya q hay muchos post donde se habla. Lo mejor es q estas cosas las hables con alguien en priv, mas q nada por los choris para q no aprendan tanto aunque a estas alturas, ya todos lo saben jejejejje
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor vilkarp el 19 Ago 2005, 16:42

Gracias neng aora lo miro
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kundera el 22 Ago 2005, 00:21

No se por que teneis ese miedo a que lo ladrones aprendan.
Los cacos nos sacan años de distancia, no solo saben como quitarte una mierda de antena que sale rompiendo la base en 2 segundos, saben como abrirte el coche y arrancarlo con una pda en poco mas de 10 segundos, asi que no os preocupeis tanto por chorradas.

Kund.
Kundera

Notapor Lito69 el 22 Ago 2005, 00:26

Pues yo lo de la pda no lo sabia,y si fuera un caco aprendiz ya lo sabria y me informaria para yo saber arrancarlo tambien con la pda,es mi opinion,si los que saben porque sabe y los que no saben porque les enseñamos nosotros
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Kundera el 22 Ago 2005, 02:11

Los coches se llevan robando toda la vida, y no les ha hecho falta ningun foro para eso, un caco aprendiz como lo llamas, lo que hace es entrar a robarte las cosas del coche, el que ya sabe como robar lo hace y punto pelota, les suda las tontunas que escribimos o dejamos de escribir.

Nada mas inventarse los inmovilizadores electronicos super seguros, los niñatos que mangaban para divertirse sabian donde puentear con 12V+ desde la bateria para saltarse el sistema en los citroen, y en esa epoca ni habia foros ni nada, los que se dedican a robar tienen MUCHOSSSS coches para hacer pruebas e inventos, cosa que nosotros no tenemos.
Kundera

Volver a General