Alguien sabe la referencia de esta chapita?? Por lo que sé, se la dan a los que reprograman con Seat Sport, pero digo que igual tiene alguna referencia, por si alguien la sabe...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
elalex escribió:Esta es "parecida" y cara de pelotas! --> LINK EBAY
Aivadios!Nekora escribió:elalex escribió:Esta es "parecida" y cara de pelotas! --> LINK EBAY
Repost...!!! => En esta página...!!!
elalex escribió:Aivadios!
No se si lo has sacado de aqui:Nekora escribió:elalex escribió:Aivadios!![]()
He conseguío estas referencias, pero no sé si corresponden o no a la chapita de la foto...!!! Y de ser, ya no me gusta por el precio que tiene...!!!![]()
![]()
6K0 853 750 B => Rotulo Seat Sport (blanco) => 15,87 EUR
6K0 853 750 D => Rótulo Seat Sport (negro) => 15,87 EUR
elalex escribió:No se si lo has sacado de aqui:
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=12210
Si es así, en la segunda pagina dicen que preguntaron en la SEAT y les dijeron que no existia
Nekora escribió:mikelo, podrías poner foto desde "algo" más cerca...???
pikolotk escribió:Nekora escribió:mikelo, podrías poner foto desde "algo" más cerca...???
Mas cerca??? Que cabron! TU quieres que te aparque en la puerta de casa para mangarle la chapita!!!!
Nekora escribió:mikelo, podrías poner foto desde "algo" más cerca...???
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Google [Bot] y 12 invitados