Ventanillas traseras pequeñas Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ventanillas traseras pequeñas Leon II

Notapor Kanon el 04 Mar 2006, 13:01

Es una duda q tengo desde q vi el primer Leon II...... es x ese detalle tan guapo de las ventanillas traseras donde esta hexo el recobeco para abrir la puerta tipo Alfa... de q es la ventanilla???? Cristal no, supongo... plastico ( si es asi dentro de unos años seran translucidos x los microarañazos.... Lexan???? (muy caro... no???)... venga.... a sacrme de la duda...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

RE: Ventanillas traseras pekeñas LeonII

Notapor ScorpioN_7 el 04 Mar 2006, 13:25

Yo tengo el leon 2, y creo k es de metrakilato o algo similar...no se exactamente.
ScorpioN_7

Notapor Kanon el 04 Mar 2006, 13:33

metrakilato

Metacrilato?????? esose araña a la minima.... si es asi habria q limpiarlo con agua a presion.... y ni pasarse x la cabeza meterlo en un tunel de lavado..... o limpiarlo con un trapito.....
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 04 Mar 2006, 18:51

Es metacrilato, y por lo que he visto es UNA GRAN PUTADA si quieres tintarte las lunas, ya que esa curva que hace queda muy bien, pero no hay dios que le ponga la lámina, jejejeeee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 05 Mar 2006, 22:57

Metracrilato?? En fabrica el proveedor q las fabrica me dijo q eran de policarbonato. Todo puede ser q se quedara conmigo el muy ....
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 05 Mar 2006, 23:44

LocuraFR escribió:Metracrilato?? En fabrica el proveedor q las fabrica me dijo q eran de policarbonato. Todo puede ser q se quedara conmigo el muy ....

Mmmmm.... yo creo que es metacrilato, pero vamos, que no apostaría mi coche... puede que no te engañaran al fin y al cabo...
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Kanon el 06 Mar 2006, 15:23

El metacrilato es muy debil a la abrasion.... el mero polvo ambiental sumado a la friccion del aire a gran velocidad, con el tiempo se volverian translucidas.... ferrari usa el Lexan, q da unas cualidades semejantes al vidrio, es mas ligero y mejor de moldear.... y encima mas duro, pero muxo mas caro...
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor ChiLL el 06 Mar 2006, 16:02

crei leer en una revista que era metacrilato... igual lleva un recubrimiento de algo para que proteja mas...

pero como a mi no me gustan los cristales tintados pues no tengo problemas :cuñao:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Kanon el 06 Mar 2006, 16:54

a mi no me gustan los cristales tintados pues no tengo problemas

:reverencia: :reverencia: :reverencia: Venga ahi!!!!! te habras fijao q yo tampoco los he tintao..... si se pudieran tintar tos... lo haria.... pero solo los de atrs..... Metacrilato.... q mal rollito.... :shock:
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor jonan886 el 17 Abr 2008, 22:04

el otro dia mireeso para un colega k se lo acaba de pillar el leonII y me dijeron k era policarbonato y k no se podia tintar k la gente los pinta con sprait o le cone alguna pegatina
jonan886
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor josesport el 18 Abr 2008, 14:50

esto lo habre dicho unas 200 veces pero lo vuelvo a repetir, si que se pueden tintar , yo los tengo intados y no tengo ningun rayon ni deformidad en ellos pero lo que pasa es que los talleres no quieren tintarlos porque lleva mucho trabajo y no les es rentable, los que los pintan o les ponen pegatinas vereis como se van a frotar las manos los de la itv dentro de unos años
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a General