Hola esta mañana me pasado por la SEAT y e preguntado varias cosas entre ellas lo de los modulos de potenciación para motores diesel y me han comentado lo siguiente:
Ellos cojen, desmontan la centralita y la mandan a SEAT SPORT y ellos alli te cambian el Chip (nose como me ha dixo que se llama EPROM... noseque,jeje)y te reprograman la centralita, y el precio final es de 1000€, yo es que tengo una duda, yo se la voy a hacer por TLR pero mi duda es, en que se diferencian una y otra, porque tanta diferencia de precio nose... Al reprogramarla como TLR que es lo que se consigue realmente?Aumentar el par motor a altas vueltas o subirle c.v. al coche como lo de SEAT SPORT, ellos al mio que es un 100c.v lo dejan en 125c.v. Alguien que tenga muxa paciencia para explicarmelo paso a paso por favor? Ya podeis perdonar con la xapa que os meto, pero soy nuevo en esto, en mi anterior coche un R19 no habia estas cosas, jeje, vastaba con que arranquase a la mañana siguiente, jeje.
De paso aprovecho a comentaros una cosilla mas, lo de activar el modulo confort para subir y bajar ventanillas me ha dicho que solo es valido para los leones que vengan con alarma, yo no tengo, me supondría mucho rollo?, bueno gracias a todos por adelantado.[/b]
Modulo potenciacion Seat Sport Vs TLR
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
pues votado!
repro tlr por supuesto, ande van con 1000euros! tamos locos?
las explicaciones se las dejo a los entendidos
salu2
repro tlr por supuesto, ande van con 1000euros! tamos locos?
las explicaciones se las dejo a los entendidos
salu2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues hombre, diferencias hay muchas, usa el buscador, pero básicamente, a parte de las cifras que se consiguen en unas y otras, la cosa está en la GARANTIA oficial Seat. Si dejas tocarte el coche por "otro" mientras tienes garantía la pierdes... (Si se enteran jojojo)
Un saludo