TURBEX y Barra antiproximacion... AYUDA!!!
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
TURBEX y Barra antiproximacion... AYUDA!!!
Hola!!!! Tengo un FR TDI, reprogramado, y ultimamente no paro de leer los prodijios del TURBEX... se mas o menos lo q es, pero... Realmente se nota una mejoria en el rendimiento??? (Pensemos q va instalado en el sistema de refrigeracion...) Influye en algo el tema dela reprogramacion??? Q precio tienen mas o menos los Turbex??? A q tipo de taller deberia acudir??? Gracias de antemano y cuidado con esos felinos...
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Esta es la web... http://www.turbex-id.com
Según he estado leyendo, a mi personalmente no me convence demasiado, ya que según la web...
-Del 30% al 35% de la energía, queda atrapada en el circuito de refrigeración. Con esta energía el catalizador Turbex, convierte el agua disuelta del combustible en oxígeno e hidrógeno enriqueciendo el carburante y aumentando la potencia del motor.
Según este comentario que hace la web, directamente está diciendo que el combustible contiene agua!!!!... Vaya tela!!!....
No se que decirte, personalmente no me convence demasiado... No se si alguien lo ha utilizado, pero en un ppio me da que pensar que sea ta efectivo como comentan... Sería cuestión de probar y a ver que tal, ya que hasta que alguien no lo pruebe y sepamos los resultados reales, no sabría que decirte... ya que es normal que en la web te digan que es la bomba y si no te lo pones estás tirando el dinero y no aprovechas todo el rendimiento del combustible....
Yo en ppio, invertiría el dinero en otra cosa, ya que inventos de estos hay a montón (el típico de los imanes) y demás...
Pero sobre todo lo que mas me hace dudar es lo de que separa el agua en hidrógeno y oxígeno (H2O)... Este proceso que yo sepa solo se consigue por el método de electrólisis, que es cuando separa realmente el H y el O... Decir tb que hay diseñados motores que funcionan con este tipo de combustibles (H2O), pero las patentes están adquiridas por las petroleras, como no!!... Pero calentando el agua sobre 90º creo que se consigue poco... y sobre todo pensando que llegue a haber agua en el combustible... En el caso de que llegueis a encontar agua en el combustible, mi recomendación es que directamente cambieis de gasolinera...
Comentar que todo esto está basado en mi opinión y punto de vista...
Slds...
Según he estado leyendo, a mi personalmente no me convence demasiado, ya que según la web...
-Del 30% al 35% de la energía, queda atrapada en el circuito de refrigeración. Con esta energía el catalizador Turbex, convierte el agua disuelta del combustible en oxígeno e hidrógeno enriqueciendo el carburante y aumentando la potencia del motor.
Según este comentario que hace la web, directamente está diciendo que el combustible contiene agua!!!!... Vaya tela!!!....
No se que decirte, personalmente no me convence demasiado... No se si alguien lo ha utilizado, pero en un ppio me da que pensar que sea ta efectivo como comentan... Sería cuestión de probar y a ver que tal, ya que hasta que alguien no lo pruebe y sepamos los resultados reales, no sabría que decirte... ya que es normal que en la web te digan que es la bomba y si no te lo pones estás tirando el dinero y no aprovechas todo el rendimiento del combustible....
Yo en ppio, invertiría el dinero en otra cosa, ya que inventos de estos hay a montón (el típico de los imanes) y demás...
Pero sobre todo lo que mas me hace dudar es lo de que separa el agua en hidrógeno y oxígeno (H2O)... Este proceso que yo sepa solo se consigue por el método de electrólisis, que es cuando separa realmente el H y el O... Decir tb que hay diseñados motores que funcionan con este tipo de combustibles (H2O), pero las patentes están adquiridas por las petroleras, como no!!... Pero calentando el agua sobre 90º creo que se consigue poco... y sobre todo pensando que llegue a haber agua en el combustible... En el caso de que llegueis a encontar agua en el combustible, mi recomendación es que directamente cambieis de gasolinera...
Comentar que todo esto está basado en mi opinión y punto de vista...
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He leido un estudio de estos aparatos milagrosos en el cual uno de los que prueban es el TURBEX
NINGUNO cumple nada de lo prometido.
Ninguno salvo el economizador "demacmotor" ese si que, por lo visto, cumple con lo que dice...
NINGUNO cumple nada de lo prometido.
Ninguno salvo el economizador "demacmotor" ese si que, por lo visto, cumple con lo que dice...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No se, no me he creido muxo de lo q he leido por ahi... pero he leido cosas como q un FR sin reprogramar pasa de 240 km/h en llano cuando antes de ponerselo no pasaba de 225... a mi tb me resulta muy sospechoso... Gracias por darme la Web.
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
De nada....
PinchaAQUI...

-
Sin reprogramar pasa de los 240 km/h?????? jajajjaja, vamos, eso si que no me lo creo. Que pasa, que tambien cambia la relacion de transmision????? bua, vaya trolas que ponen...........
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:Sin reprogramar pasa de los 240 km/h?????? jajajjaja, vamos, eso si que no me lo creo. Que pasa, que tambien cambia la relacion de transmision????? bua, vaya trolas que ponen...........
Saludos
Yo te aseguro que de los 240 Km/h un FR los pasa sin reprogramar.
Al poco de comprar el coche, para ver hasta donde tiraba, llegue a 240 Km/h... es un FR Special Edition...
Eran 240 de cuadro, así que supongo que serían unos 230 reales.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo tb lo confirmo, ahora si, apartir de los 220 km/h necesita un buen trozo de recta para ir subiendo hasta los 240...
PinchaAQUI...

-
Eh Pro!!!!!! una duda, he estado informandome, sobre el tema del Tu8rbex, y todo eso, y explican algo asi como q aprovecha cv perdidos en la refrigeracion... me parece q en la Marca motor, del mes de Diciembre, o Novbiembre, viene un reportaje del Bugatti Veyron, y lei q el Veyron realmente tenia 3.000 cv!!!!!!! (q pasada, no???) pero q perdia cerca de 2.000 cv en el sistema de refrigeracion... a ver si me aclaro, si no necesitara refrigerar tendri, 3.000 cv!!!!!!!!! entonces, no es posible q exista un sistema q ayude a q el intercambio energetico de la refrigeracion sea mas eficiente!!!!! x cierto, a to esto, cuantos cv puede perder un TDI 150 cv en el proceso de refrigeracion?????? Alguien lo sabe???
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Seguramente a lo que hiciera referencia ese reportaje, es que se pierde mucha energía en forma de calor... El FR probablementetendría unos 500 cv reales, ya que el máximo de energía que se aprovecha en la combustión es aprox un 30%, el resto se pierde en forma de calor...
Lo del turbex es un poco a cuento chino (al menos para mi) ya que si lees lo que puse anteriormente y un poco en su web, calentando el combustible a 90º max, (pero que nunca alcanzaría esa temp ya que es un flujo de combustible atravesando una fuente de calor a 90º, solo aumentaria unos grados, pero ya está), se consigue bastante poco... y si a eso le sumas que va en el retorno, ya ni te cuento...
Lo del turbex es un poco a cuento chino (al menos para mi) ya que si lees lo que puse anteriormente y un poco en su web, calentando el combustible a 90º max, (pero que nunca alcanzaría esa temp ya que es un flujo de combustible atravesando una fuente de calor a 90º, solo aumentaria unos grados, pero ya está), se consigue bastante poco... y si a eso le sumas que va en el retorno, ya ni te cuento...
PinchaAQUI...

-
Si te fijas la relación es la misma... es un 33%... De no ser por las pérdidas de energía del combustible en forma de calor si que alcanzaría los 3.000 cv aprox...
Estamos hablando del rendimiento de esa cantidad de combustible en concreto. El motor por supuesto no sería el mismo en ninguno de los casos...
Estamos hablando del rendimiento de esa cantidad de combustible en concreto. El motor por supuesto no sería el mismo en ninguno de los casos...
PinchaAQUI...

-

PinchaAQUI...

-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2