TURBEX y Barra antiproximacion... AYUDA!!!

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TURBEX y Barra antiproximacion... AYUDA!!!

Notapor Kanon el 15 Feb 2006, 10:53

Hola!!!! Tengo un FR TDI, reprogramado, y ultimamente no paro de leer los prodijios del TURBEX... se mas o menos lo q es, pero... Realmente se nota una mejoria en el rendimiento??? (Pensemos q va instalado en el sistema de refrigeracion...) Influye en algo el tema dela reprogramacion??? Q precio tienen mas o menos los Turbex??? A q tipo de taller deberia acudir??? Gracias de antemano y cuidado con esos felinos...
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Notapor Pro el 15 Feb 2006, 16:59

Esta es la web... http://www.turbex-id.com

Según he estado leyendo, a mi personalmente no me convence demasiado, ya que según la web...

-Del 30% al 35% de la energía, queda atrapada en el circuito de refrigeración. Con esta energía el catalizador Turbex, convierte el agua disuelta del combustible en oxígeno e hidrógeno enriqueciendo el carburante y aumentando la potencia del motor.

Según este comentario que hace la web, directamente está diciendo que el combustible contiene agua!!!!... Vaya tela!!!....

No se que decirte, personalmente no me convence demasiado... No se si alguien lo ha utilizado, pero en un ppio me da que pensar que sea ta efectivo como comentan... Sería cuestión de probar y a ver que tal, ya que hasta que alguien no lo pruebe y sepamos los resultados reales, no sabría que decirte... ya que es normal que en la web te digan que es la bomba y si no te lo pones estás tirando el dinero y no aprovechas todo el rendimiento del combustible....

Yo en ppio, invertiría el dinero en otra cosa, ya que inventos de estos hay a montón (el típico de los imanes) y demás...

Pero sobre todo lo que mas me hace dudar es lo de que separa el agua en hidrógeno y oxígeno (H2O)... Este proceso que yo sepa solo se consigue por el método de electrólisis, que es cuando separa realmente el H y el O... Decir tb que hay diseñados motores que funcionan con este tipo de combustibles (H2O), pero las patentes están adquiridas por las petroleras, como no!!... Pero calentando el agua sobre 90º creo que se consigue poco... y sobre todo pensando que llegue a haber agua en el combustible... En el caso de que llegueis a encontar agua en el combustible, mi recomendación es que directamente cambieis de gasolinera...

Comentar que todo esto está basado en mi opinión y punto de vista...

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Notapor elalex el 15 Feb 2006, 17:02

He leido un estudio de estos aparatos milagrosos en el cual uno de los que prueban es el TURBEX

NINGUNO cumple nada de lo prometido.

Ninguno salvo el economizador "demacmotor" ese si que, por lo visto, cumple con lo que dice...
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Notapor Kanon el 15 Feb 2006, 17:30

No se, no me he creido muxo de lo q he leido por ahi... pero he leido cosas como q un FR sin reprogramar pasa de 240 km/h en llano cuando antes de ponerselo no pasaba de 225... a mi tb me resulta muy sospechoso... Gracias por darme la Web.
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Notapor Pro el 15 Feb 2006, 18:00

De nada....
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Notapor oliver_20 el 15 Feb 2006, 23:27

Sin reprogramar pasa de los 240 km/h?????? jajajjaja, vamos, eso si que no me lo creo. Que pasa, que tambien cambia la relacion de transmision????? bua, vaya trolas que ponen...........

Saludos
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Notapor BhEaN el 16 Feb 2006, 00:20

oliver_20 escribió:Sin reprogramar pasa de los 240 km/h?????? jajajjaja, vamos, eso si que no me lo creo. Que pasa, que tambien cambia la relacion de transmision????? bua, vaya trolas que ponen...........

Saludos


Yo te aseguro que de los 240 Km/h un FR los pasa sin reprogramar.
Al poco de comprar el coche, para ver hasta donde tiraba, llegue a 240 Km/h... es un FR Special Edition...

Eran 240 de cuadro, así que supongo que serían unos 230 reales.
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Notapor Pro el 16 Feb 2006, 03:34

Yo tb lo confirmo, ahora si, apartir de los 220 km/h necesita un buen trozo de recta para ir subiendo hasta los 240...
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Notapor oliver_20 el 16 Feb 2006, 07:45

Claro, claro, yo hablo km/h reales, no de marcador.

Saludos
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Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 11:05

Eh Pro!!!!!! una duda, he estado informandome, sobre el tema del Tu8rbex, y todo eso, y explican algo asi como q aprovecha cv perdidos en la refrigeracion... me parece q en la Marca motor, del mes de Diciembre, o Novbiembre, viene un reportaje del Bugatti Veyron, y lei q el Veyron realmente tenia 3.000 cv!!!!!!! (q pasada, no???) pero q perdia cerca de 2.000 cv en el sistema de refrigeracion... a ver si me aclaro, si no necesitara refrigerar tendri, 3.000 cv!!!!!!!!! entonces, no es posible q exista un sistema q ayude a q el intercambio energetico de la refrigeracion sea mas eficiente!!!!! x cierto, a to esto, cuantos cv puede perder un TDI 150 cv en el proceso de refrigeracion?????? Alguien lo sabe???
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Notapor Pro el 24 Feb 2006, 13:38

Seguramente a lo que hiciera referencia ese reportaje, es que se pierde mucha energía en forma de calor... El FR probablementetendría unos 500 cv reales, ya que el máximo de energía que se aprovecha en la combustión es aprox un 30%, el resto se pierde en forma de calor...

Lo del turbex es un poco a cuento chino (al menos para mi) ya que si lees lo que puse anteriormente y un poco en su web, calentando el combustible a 90º max, (pero que nunca alcanzaría esa temp ya que es un flujo de combustible atravesando una fuente de calor a 90º, solo aumentaria unos grados, pero ya está), se consigue bastante poco... y si a eso le sumas que va en el retorno, ya ni te cuento...
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Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 15:34

Ya, era una dudita!!!!! je je je!!! es q lo del veyron m parecio una burrada...
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Notapor Pro el 24 Feb 2006, 16:14

Si te fijas la relación es la misma... es un 33%... De no ser por las pérdidas de energía del combustible en forma de calor si que alcanzaría los 3.000 cv aprox...

Estamos hablando del rendimiento de esa cantidad de combustible en concreto. El motor por supuesto no sería el mismo en ninguno de los casos...
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Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 16:33

Ahhhh!!!!! muxas gracias, q ya lo he pillao...
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Notapor Pro el 24 Feb 2006, 20:10

:ok:
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