¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Re: Quiero salir del BUCLE!!!

Notapor elalex el 30 Abr 2009, 21:11

Polete escribió:Anda que....que te bases en una falta de ortografia que se me ha colado para eludirme una pregunta...
Si he hecho hincapie en tu falta de ortografia es porque has ido de listillo con lo de ¿no te enseñaron...?

Polete escribió:Sobre los argumenos... eres tu el que gracias a ese "egocentrismo" que haces gala para los demas(ya te lo explique) es el que te hace ver mas alla de lo que no hay. Yo creo que todo lo que esta puesto y bien clarito y todo bien puesto.
Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 30 Abr 2009, 21:45

Imagen

Jajajaja!!! q gif mas bueno.. XDDDDDDDDDD :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SELEEEEE el 30 Abr 2009, 21:56

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mikelofr el 30 Abr 2009, 21:58

De todas formas ya os gusta discutir eh!!!

Ya sabeis el chiste ese no:

Se juntan 2 amigos después de mucho tiempo...
-Hombre Fermín,cuanto tiempo,pero como te conservas tan bién!!!
-No discutiendo con nadie.
-Si hombre,no puede ser por eso!!
-ah,vale no será por eso...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 22:20

GUMBALL escribió:Si alguien cree q mis comentarios son una critica o ataque a la gente del kinepolis lo tiene claro, por q es q no se entera de una mierda... A parte de q tengo amigos q en pertenecen a ese grupo, o suspuestos amigos... como expongo en anteriores post, para mi, la relacion personal entre parte de la administracion, y ese grupo de amigos se ha traido al tema foril, involucrando el correcto funcionamiento del foro... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine... :roll:

señor gumball no creo que ataques ha nadie pero una cosa si te lo boy ha decir lla que yo soy uno de los del kine nosotros somos igual que tu y no tomamos ni una sola decision en el foro si las tomara yo te aseguro que muchos estaban en la puta calle hace tiempo.
se nos cuenta alguna cosa es por que se la preguntamos y le damos nuestra opinion cosa que no cuentan por que somos foreos no parte de la acministacion del club.

yo greo que nos conocemos algo y sabes lo que hay no me suelo meter en esto pero cuado me tocan los cojones si
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 22:21

elalex escribió:Es gracioso el tema "amigos del Kine" (siempre que anda cerca el_padrino, este tema, de una forma o de otra, sale a relucir) o sois extremadamente tontos, o creeis que lo somos el resto y esto va por quien piense lo mismo que el padrino en cuanto a los "4 mimados", a los que dicho sea de paso, jamas pondreis nombre, ese es vuestro "modus operandi", que sino hasta se podria debatir y eso no gusta. Otra opcion -por ser generoso- es que sencillamente sois tan idiotas que os divertis dando palos de ciego. Porque para hablar de algo, primero hay que conocer, si no vais por el Kinepolis ni conoceis los rollos personales de "los mimados" mejor no apoyeis esas teorias por no quedar como el culo.

¿Amigos del Kine? Amigos del Kine son gente que no suele decir ni mú en el foro y menos en las movidas -salvo excepciones normales- y gente, que si no recuerdo mal, nunca han tenido un trato de favor en el foro. Cosa que no podeis decir vosotros...

Habla de mimados -sin dar un argumento, por supuesto- al que hicieron moderador a dedo y estando baneado le permitieron andar por aqui... Si eso lo hacen con algun asiduo del Kinepolis, no me quiero imaginar la llorera...

Una cosa es criticar a los administradores por temas que no han hecho bien, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, pero de ahi a querer cambiar todo lo ocurrido hasta la fecha a vuestro antojo, eso ya es aventurarse demasiado...

En fin... Solo hay que ver con quien quien comparten ideas la gente que apoya el tema de "los mimados" y de los "amigos del Kine" (con Lito69 y el_padrino, autenticas joyas de la administracion).

---
Edito la palabra malsonante, no sea que se pida mi cabeza... :?

no tranquilo alex que no es tucabeza la que quieren
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 22:30

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Mikel, ese es el tema, tu mismo lo has expuesto... aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis, y no solo eso,en mi opinion, repito en mayusculas y en negrita EN MI OPINION, ese grupo de personas a tasladado sus lios y amistad al foro, el foro en parte ha dejado de ser un foro de un tema en concreto relacionado con la automocion, a un sistema de comunicacion entre dicho grupo de amigos... repito... en parte, q ojo, mientras se cumplan las normas cada uno q use el Club para lo q le salga del pairo... pero de igual manera, la gente, por q tb le sale del pairo, deja de postear y colaborar... como esta pasando... y si alguien no kiere ver, como baja paulatinamente el numero de usuarios conectados... alla el... Pero si no hay un cambio de orientacion y de contenidos... me da a mi q esto tiene menos futuro q Solbes de contable.

Esto ya lo hablamos hace tiempo y con el tiempo que pasa y los acontecimientos cada vez lo tengo mas claro, solo hace falta ver que ya se permiten incluso "echar" usuarios del foro, como si esto fuera su casa.
Y muestra es ver como defienden a sus amigos, por que siguen empeñados en que cuando alguien se queja es para tocar los huevos contra <b><b>BhEaN</b></b> y lordpato, cuando las quejas van a la administracion o administradores.
Y el resultado es obvio, cuando haces de esto un coto privado tuyo y de tus amistades, lo normal es que los que no entran en ese selecto grupo dejen de estar por aqui.

tu eres tonto y en tu casa no lo saben la de jilipolleces ke dicen si esto fuese coto pribado de BhEaN y lor pato por que coño no se te ha pegado un tiro como ha un conejo por que te lo mereces. por bocas que tu eres de los que mas tienen que callar listillo

pd: ha hora si quieres lo editas o te lo enmarcas con una foto mia

[youtube]sTq9v4_TnSY&feature[/youtube]
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 22:30

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Mikel, ese es el tema, tu mismo lo has expuesto... aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis, y no solo eso,en mi opinion, repito en mayusculas y en negrita EN MI OPINION, ese grupo de personas a tasladado sus lios y amistad al foro, el foro en parte ha dejado de ser un foro de un tema en concreto relacionado con la automocion, a un sistema de comunicacion entre dicho grupo de amigos... repito... en parte, q ojo, mientras se cumplan las normas cada uno q use el Club para lo q le salga del pairo... pero de igual manera, la gente, por q tb le sale del pairo, deja de postear y colaborar... como esta pasando... y si alguien no kiere ver, como baja paulatinamente el numero de usuarios conectados... alla el... Pero si no hay un cambio de orientacion y de contenidos... me da a mi q esto tiene menos futuro q Solbes de contable.

Esto ya lo hablamos hace tiempo y con el tiempo que pasa y los acontecimientos cada vez lo tengo mas claro, solo hace falta ver que ya se permiten incluso "echar" usuarios del foro, como si esto fuera su casa.
Y muestra es ver como defienden a sus amigos, por que siguen empeñados en que cuando alguien se queja es para tocar los huevos contra <b><b>BhEaN</b></b> y lordpato, cuando las quejas van a la administracion o administradores.
Y el resultado es obvio, cuando haces de esto un coto privado tuyo y de tus amistades, lo normal es que los que no entran en ese selecto grupo dejen de estar por aqui.

tu eres tonto y en tu casa no lo saben la de jilipolleces ke dicen si esto fuese coto pribado de BhEaN y lor pato por que coño no se te ha pegado un tiro como ha un conejo por que te lo mereces. por bocas que tu eres de los que mas tienen que callar listillo

[youtube]sTq9v4_TnSY&feature[/youtube]
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 22:31

editado que se ha repetido como el pesado de polete
jajaja
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 30 Abr 2009, 23:27

francupra escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:

Y muestra es ver como defienden a sus amigos, por que siguen empeñados en que cuando alguien se queja es para tocar los huevos contra <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> y lordpato, cuando las quejas van a la administracion o administradores.

tu eres tonto y en tu casa no lo saben la de jilipolleces ke dicen si esto fuese coto pribado de <b><b>BhEaN</b></b> y lor pato por que coño no se te ha pegado un tiro como ha un conejo por que te lo mereces. por bocas que tu eres de los que mas tienen que callar listillo

Yo no te he faltado al respeto ni te he insultado en ningun momento, tu a mi si.

Me hace mucha gracia que le respondas al el_padrino diciendole esto:
francupra escribió:
pues nose qui en es le duño peo bamos que yo sepa aki hay libertad para todo no como en otros foros

Es decir, por lo que veo hay libertad de opinar cuando opinas lo que opina el resto, encuanto opinas de forma contraria y te quejas de algo que no te parece bien, ya te mereces que te peguen un tiro como a un conejo...

Si esto es lo que entiendes por libertad... serias un dictador cojonudo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor SELEEEEE el 30 Abr 2009, 23:34

yo creo que so teneis un problema, os rebentais la cara a ostias y luegos os tomais unas cervezas y tan colegas no?
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 23:36

mas gracia me hace ami tus que eres mas pesado que un petisuy de morcilla siepre con mo mismo una y otra vez no te cansaras nunca y como digo ates es un foro libre y digo lo que me sale de la polla y mas ati que no paras de tocar las pelotas con lo mismo
dictador ya me gustaria ami asi tu estarias fuera de akiy no tocando los cojones con las mismas tonterias siempre si no te gusta como se lleba el foro y demas
por que no te piras hasi todos contentos muero el perro se acabo la rabia
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 30 Abr 2009, 23:37

pd: ami si me tien que banear que lo agan que se de sobra lo que estoy diciendo y estoy fuera de las normas.
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 01 May 2009, 02:04

Vamos a ver, si que es cierto que mucho colegueo que se ha formado en el kinepolis lo trasladamos aqui, pero yo creo que eso se puede ver en todo caso en ciertos post de alguna galeria o aqui en entre amiguetes o en algun post de kedadas del kinepolis, pero al igual pasa con los valencianos o murcianos o andaluces, no noto diferencia alguna.
Y, en nuestro caso, no creo que ningun usuario de fuera de Madrid haya notado en demasía este punto, es mas, cualquiera de los usuarios de Madrid nos posteamos igualmente con la gente de otras comunidades, al igual que el resto de comunidades con los demas. En ese aspecto creo que hay un buen rollo increible.

Obvio que en las kedadas del kine se hable del foro y de nuestros coches, pero bajo ningun concepto puedo admitir que se diga que BhEaN comenta decisiones de aqui con cualquiera de nosotros (usuarios).
Gumball ya se que no es una critica hacia la gente del kinepolis pero mi opinion es que te equivocas al decir que se toman decisiones del foro via boca a boca en el kine porque no es asi, y esto lo puede decir hasta San Pedrito Palomo, y lo digo yo que estoy ahi cada sabado y desde luego lo veo con mis propios ojos.
Y para nada tiene nada que ver la relación que tengamos con los admin para que se tiren a por una cosa u otra, pues es bien sabido que cuando han tenido que dar caña a quien sea, se la han dado sin importar de donde provenga. Vamos, yo tambien digo que es mi humilde opinión.

Yo sigo con la idea que es porque los tiempos avanzan y los dueños cambian de coche y demas.
Saludetes!

PD.. Sufi!! que estoy apuntando todo lo que vas diciendo jejeje.. veras tu...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 01 May 2009, 08:01

JUUUUASSSS!!!!!!!!!!! Ahora de abogada del diablo... Ya no estoy seguro de q el foro sea solo de "Pato" (como el dice)XDDDDDDDDDDDDDDDDD
:troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics