por Virgin el 01 May 2009, 02:04
Vamos a ver, si que es cierto que mucho colegueo que se ha formado en el kinepolis lo trasladamos aqui, pero yo creo que eso se puede ver en todo caso en ciertos post de alguna galeria o aqui en entre amiguetes o en algun post de kedadas del kinepolis, pero al igual pasa con los valencianos o murcianos o andaluces, no noto diferencia alguna.
Y, en nuestro caso, no creo que ningun usuario de fuera de Madrid haya notado en demasía este punto, es mas, cualquiera de los usuarios de Madrid nos posteamos igualmente con la gente de otras comunidades, al igual que el resto de comunidades con los demas. En ese aspecto creo que hay un buen rollo increible.
Obvio que en las kedadas del kine se hable del foro y de nuestros coches, pero bajo ningun concepto puedo admitir que se diga que BhEaN comenta decisiones de aqui con cualquiera de nosotros (usuarios).
Gumball ya se que no es una critica hacia la gente del kinepolis pero mi opinion es que te equivocas al decir que se toman decisiones del foro via boca a boca en el kine porque no es asi, y esto lo puede decir hasta San Pedrito Palomo, y lo digo yo que estoy ahi cada sabado y desde luego lo veo con mis propios ojos.
Y para nada tiene nada que ver la relación que tengamos con los admin para que se tiren a por una cosa u otra, pues es bien sabido que cuando han tenido que dar caña a quien sea, se la han dado sin importar de donde provenga. Vamos, yo tambien digo que es mi humilde opinión.
Yo sigo con la idea que es porque los tiempos avanzan y los dueños cambian de coche y demas.
Saludetes!
PD.. Sufi!! que estoy apuntando todo lo que vas diciendo jejeje.. veras tu...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR