SEAT consigue un espectacular triplete en Cheste

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

SEAT consigue un espectacular triplete en Cheste

Notapor BhEaN el 01 Jun 2009, 12:27



El Campeonato del Mundo de Turismos ha disputado hoy en Cheste su quinta reunión de la temporada, y en ella SEAT ha conseguido un nuevo éxito copando las tres primeras posiciones en la primera carrera, con Yvan Muller como ganador, seguido por Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini.

El fin de semana ha sido muy provechoso para la marca española, que mantiene el liderato en los mundiales de pilotos y constructores que ocupa desde principio de temporada tras conseguir cinco victorias y once podiums.

Una vez más, el espíritu de equipo ha sido la arma más eficaz de SEAT, ya que la perfecta coordinación entre sus pilotos e ingenieros permitió conseguir las cuatro primeras posiciones en los entrenamientos clasificatorios de ayer.

Esta situación de privilegio les ha permitido dominar hoy la primera carrera con autoridad. Muller ha superado a Tarquini en la primera curva, y unas vueltas después ha sido Monteiro quien se ha colocado segundo, siendo este el orden hasta la llegada a la meta.

En la segunda carrera, Tarquini ha conseguido de nuevo la tercera posición tras una cerrada lucha con Andy Priaulx, en la cual ambos se han intercambiado varias veces las posiciones. Muller y Monteiro, saliendo desde atrás, han acabado entre los ocho primeros y sumado importantes puntos para el campeonato.

Jordi Gené ha sido víctima de un incidente en la primera curva que le ha dejado fuera de la primera carrera, y que le ha obligado a salir en última posición en la segunda, llevando a cabo una gran remontada para finalizar en 11ª posición. Rickard Rydell también ha sido víctima de dicho incidente, que ha comprometido sus dos carreras, no pudiendo puntuar.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Turismos tendrá lugar en el circuito de Brno, en la República Checa, los días 20 y 21 de junio.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: SEAT consigue un espectacular triplete en Cheste

Notapor villi el 17 Nov 2013, 20:09

bien ahi ahi
Avatar de Usuario
villi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013, 00:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: SEAT consigue un espectacular triplete en Cheste

Notapor SrEtHeRK el 19 Nov 2013, 15:12

villi escribió:bien ahi ahi


no es por nada ni quitarte la ilusion pero esta noticia es de hace cuatro años
Avatar de Usuario
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 03 Jul 2012, 12:16
Ubicación: Tarragona
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 51 veces


Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados