Multa por cristales oscurecidos de serie

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Mr.Mangueta, Chaotic

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor BoGuS el 21 Sep 2010, 19:20

Buenas!
No deberiamos desviar este tema con el firmar o no las multas, ya que como bien es sabido el firmar una multa NO implica conformidad con la misma, sea cual sea.

Dejemos este post para este tema y el firmado de las multas en otro.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
arjleon90 (03 Sep 2014, 15:36)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor PRESU el 06 Oct 2010, 21:44

esta bien no desviemos el tema que cada uno firme o no según crea conveniente, de todas formas se de lo que hablo. A buen entendedor.......
Ahhh y la última de nuestra queridísima administración. A partir de ahora ningún agente tiene la obligación de pararnos para comunicarnos una sanción simplemente el nombre del infractor saldrá publicado en el B.O.E. ¿Cuantos de nosotros lo leemos....? De esta forma la sorpresa será mayor cuando llegue la receta. Bueno no todo va a ser malo habrá una página web donde podamos ver multas pendientes.....ja ja ja ja Lo siento es que me tengo que reir porque esto ya es demasiado, que cada uno piense los beneficios que esto puede tener para los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
PRESU
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2009, 01:09
Ubicación: Cáceres
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor evola_200 el 13 Oct 2010, 01:57

Bueno, yo en cuestion de multas soy un puto maquina... No e pagado en mi vida una puta multa y me han puesto multas por casi todo, incluso por tirar papeles al suelo (me pase una multa por los huevos delante de un policia local de sevilla, la parti y se la tire al suelo).
Mi consejo es que cojas esa multa, esperes a que llegue el resguardo, cuando llegue, en el dorso dice como puedes recurrirla. Buscas el sello de homologación del cristal, si viene tintado de serie, con el sello del cristal vale, porque eso quiere decir que no son laminados, que son pintados y no hace falta ninguna pegatina ni polladas de esas...
Buscas el CE con el numerito alado.
Haces una fotografia, expones los echos ocurridos el dia y tu advertencia hacia el cabron que te multo, y dices en la carta, aqui está la prueva de que los cristales son homologados pero que el agente no atendió a razón.
Envias la cartita y esperas a tu respuesta. Asi de facil.
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor PRESU el 13 Oct 2010, 22:18

EXACTO!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
PRESU
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2009, 01:09
Ubicación: Cáceres
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor djryndo el 10 Feb 2011, 23:48

el otro dia me toco cambiar la luna delantera de mi leon en carglass y al recoger el coche me dieron una libreta con mucha informacion donde te explican para que sirve cada numerito y cada letra la marca modelo tintado grado de tintado ya que el mio es un tdi 110 sport y lleva las 4 lunas de las puertas y la trasera tintadas muy suave apenas inapreciable por fuera pero si por dentro .pues ahi leyendo el otro dia me entere un poco para lo que servian.mi consejo pasate por un centro carglass o algun otro profesional que monte lunas que seguro ellos te pueden ayudar .como creo que ya sabeis si llevas tintado de lunas laminado y se te rompe una de estas el seguro no te lo cubre pero si son tintadas de serie si.asi que pasate y si te vale le pegas con los papeles en la boca a ver si empiezan a tener sentido comun ....
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
Avatar de Usuario
djryndo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 17:03
Ubicación: benavente (zamora)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor Asantine el 02 Abr 2014, 02:53

Bueno, dejare mi punto de vista; primero que nada desde luego hay policias, guardias etc muy muy intransingentes, esta claro que tu recurres como bien dice el compañero y todo bien, pero claro nadie te quita que pierdas medio dia o mas en ir y molestarte en hacer todo ese papeleo sin necesidad, cosa que me parece injusta. Yo el mio lo llevo tintado de serie tambien y mi duda es que pasaria si encima le pongo el papel tintado mas oscuro ? que pasaria a demas de no ver una M... para adentro xD ese guardia que te multo me inmovilizarian el coche como minimo. Saludos
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor xevito el 03 Abr 2014, 17:35

Esto sí que es un reflote y no el Costa Concordia! jajajaja
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Multa por cristales oscurecidos de serie

Notapor lobodehielo el 03 Abr 2014, 20:28

A mi un dia a la 1 de la mañana que venia en mi moto de barcelona, ya habiendo salido de la autopista en la carretera que une viladecans y Gavà, me encontré una patrulla de mossos de control de alcoholemia. Un policia me para me hace la prueba y normal 0.10 porque había bebido una copa de vino, pero antes de que me dijera puede usted irse, se pone y me empieza a decir que tengo fundida la luz de cruce... y no es así porque en mi moto cuando cambias de largas a cortas, se apagan las primeras y sino al revés. Pues que no le entraba al mosso 30 min le estuve explicando como es, porque eso va de serie. Por suerte vino un superior q pasaba por ahí y ese con más "luces" le dijo que era correcto. Y ni multa ni nada pero que hasta se puso chulo.

Todo esto es porque para crear estás organizaciones policiales mossos, guardia urbana... necesitaban gente y bajaron las exigencias de ingresión. :maruja: :maruja: Aunque también me ha pasado con el bmw de mi tio que tiene 20 años, o el ford fiesta de mi abuela... Pero en cambio yo que voy a salamanca varias veces al año, paso allí la vacaciones y esos si ven que es legal te dejan pasar sino pues no pero cosas logicas. Aunque también depende si te toca un chulo, un capullo...

Así va este país. Robas 1.000.000 de euros de fondos publicos solo carcel de un año, pero si vas a 200 por una autopista carcel de 6 meses o trabajos para la comunidad.

Bueno. Mucho Gas
tdi + repro = :)
Avatar de Usuario
lobodehielo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 11 Feb 2014, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados