brazo limpia trasero
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: brazo limpia trasero
se lo he comentado a ELREY
Vitupow@@!!!!
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
-
vitu - Aun con la L
hola compañeros yo actualmente tengo en casa como 10 limpias traseros de golf 5 casi casi nuevos algunos con solo horas ya he vendido como 20 o 30 limpias traseros de golf 5 sin ningun problema si os interesa lo podria dejar a 20eur recojida en mano intalacion incluida jeje lo podeis buscar en el foro de compraventa poner en el buscador limpia trasero golf 5 y seguido apareceran varios post con mi nick
La potencia sin control no sirve de nada
-
rmgonzalo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los del león 2 y a3 8p no valen para el león 1 y a3 8l? Es que para mi gusto quedan mejor que los del golf 5. Yo llevo una aerotwin puesta con el brazo de origen y queda prácticamente como la del golf 5 y no me acaba de convencer.
Visita mi Blog: Ingenieros de Carne con Papas
-
Hasharii - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo pensado montar el del Touran, que es como el del Golf V de bonito pero con la escobilla algo más larga y así barre más superficie 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Según el ETKA, el brazo del Fabia tiene el enganche en forma de U hacia abajo (justo lo que busco, que es al contrario del original del León):
th23autolink_encode_start_qqjo1c4lW2ltZzpxcWpvMWM0bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODEwLzIzMDUvbGltcGlhZmFiaWEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnFxam8xYzRsXQ==th23autolink_encode_end_qqjo1c4l
Buscar limpias para el brazo original, a no ser que sea el propio de Seat, es imposible...
¿Alguien me podría confirmar que realmente el enganche es tal y como aparece en el ETKA?
Gracias!!
th23autolink_encode_start_qqjo1c4lW2ltZzpxcWpvMWM0bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODEwLzIzMDUvbGltcGlhZmFiaWEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnFxam8xYzRsXQ==th23autolink_encode_end_qqjo1c4l
Buscar limpias para el brazo original, a no ser que sea el propio de Seat, es imposible...
¿Alguien me podría confirmar que realmente el enganche es tal y como aparece en el ETKA?
Gracias!!
-
alejandrofl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
yo tengo el brazo trasero de un fabia del 2006 y no es asi como tu dices, es como el de un ibiza, es de plastico y la escobilla va encajada dentro del plastico.
-
leoncito fr - Aun con la L
leoncito fr escribió:yo tengo el brazo trasero de un fabia del 2006 y no es asi como tu dices, es como el de un ibiza, es de plastico y la escobilla va encajada dentro del plastico.
Y no te acordarás si la referencia coincide, ¿no? (6Y9 955 707 A)
El tema es que recientemente me compré una escobilla que me vendieron como compatible con mi León y resulta que me encontré el enganche del revés... por eso estoy intentando encontrar un brazo que lo tenga de forma estándar.
-
¿hay alguna diferencia del limpia del fabia normal al combi?
-
joseleon1 - Nuev@ por aqui
Pues lo de la referencia voy haber si encuentro el embalaje del brazo y lo miro.
Yo cre que la unica diferencia que hay entre el combi y el fabia normal sera la longitud del brazo pero tampoco lo se de seguro, pero la escobilla del fabia no la fabrica nadie solo la e encontrado en la casa porque por otro lado es imposible.
Yo cre que la unica diferencia que hay entre el combi y el fabia normal sera la longitud del brazo pero tampoco lo se de seguro, pero la escobilla del fabia no la fabrica nadie solo la e encontrado en la casa porque por otro lado es imposible.
-
leoncito fr escribió:Pues lo de la referencia voy haber si encuentro el embalaje del brazo y lo miro.
El brazo del fabia combi es un pelín mas largo que el del fabia normal.
Yo llevo tiempo buscando la escobilla porque la mia ya esta desgastada y no la encuentro por ninguna lado. Quieres decir que solo la venden en la Skoda?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
leoncito fr escribió:Pues lo de la referencia voy haber si encuentro el embalaje del brazo y lo miro.
Pues siendo así lo de la escobilla, te lo agradezco, pero por mí no te molestes en mirarlo

Al final me parece que me pillaré el brazo del Golf V, que lo tiene un compañero y lleva conector push button, que sí que es estándar.
Aquí se pueden ver los enganches más habituales: http://www.tricoproducts.com/replacemen ... index.aspx
-
Si eso te digo, e buscado en todas las marcas, valeo, champion, bosch y no hay manera de que nadie la fabrique, solo la e encontrado en la skoda, cuesta 7 euros, pero en mi caso da por ai tener que ir al concesionario
saludos
saludos
-
Normalmente se le puede dar la vuelta a la pieza de la escobilla donde se mete el brazo. Al menos en las 3 aerotwin de bc corona que me compré se podía.
Visita mi Blog: Ingenieros de Carne con Papas
-
Hasharii - Nuev@ por aqui
Hasharii escribió:Normalmente se le puede dar la vuelta a la pieza de la escobilla donde se mete el brazo. Al menos en las 3 aerotwin de bc corona que me compré se podía.
Depende de la escobilla. Yo tenía unas del Feuvert cutrecillas y en esas sí que se pudo, pero en la última que compré para atrás, una Trico NF-400 que me vendieron como compatible con el Seat León 1.6i 16v Sport (1M), no hubo forma de ponerla...
Ahora mismo vengo de recambios de Volkswagen, y esto es lo que he comprado, montado, y ya tengo funcionando perfectamente:
Brazo limpia - 1T0 955 707 C - 21.05 + IVA (el enganche para la escobilla es como este)
Capuchón - 6Q6 955 435 D - 2.24 + IVA
Raqueta - 7E0 955 425 - 12.21 + IVA
Total con IVA: 41.89 Euros
Todo es sacado del Volkswagen Touran. Lo he montado y es perfecto, cubre prácticamente todo el cristal y queda muy muy guapo

Gracias a todos por la info y la ayuda

Última edición por alejandrofl el 18 Feb 2011, 19:25, editado 2 veces en total
-
el brazo del touran es el mismo k el del golf??? eske e montado el del golf, pero la escobilla la veo un pelin pekeña...
saluds!
saluds!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4