KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor DEW-SCENTED el 09 Jul 2011, 14:10

diso escribió:Bueno panda de cabrones PASARLO BIEN!!!!!!! y hacer tropecientos millones de fotos.... UN SALUDO FAMILIA

masa5891 escribió:Traednos algo, una sidriña o algo :borracho: y sobre todo haced muchas fotos. :baba:


Y vosotros que raro que no vayan, pues nada a ver si hacen fotitos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor pirrol el 09 Jul 2011, 14:56

Pasadlo bien, una pena no poder ir... pero cuando no se puede, no se puede. y van 2..... joe.
PD: cuidadin en el viaje :maruja:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor benellifr el 09 Jul 2011, 19:59

que corra la sidriña y la diversion, pero no el leon :lol: :lol:
bueno fieras una lastima que un año mas no pueda asistir por trabajo pero la culpa es vuestra por programarlo el finde que curro y no el que libro :enfurecido: :enfurecido: :maruja: :maruja:
bueno granujas solo queda un tema por comentar :sinfotos:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor eduloco el 09 Jul 2011, 20:16

Bueno pues aprovechando que estamos ya en el hotel me meto un ratillo en el foro. Deciros que lo estamos pasando que te cagas. La sidra la hemos probado aunque yo de sidra no soy mucho pero hemos comido muuuy bien. Luego ruta al Fitu pero como está lloviendo no hemos podido apretar mucho. A mi me ha dado un susto bueno y he pasado de apretarle. Ahora vamos a darnos una duchita, cenar algo y tomar unas aguas. :risa3: Un saludeteeeeee familiaaaaa.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Chasiss el 09 Jul 2011, 22:09

HOLAA¡¡!! Nosotros todo bien llegamos a Torrelavega en horuca y poco despacito..,comimos de lujo y lo pasamos muy bien, lastima no poder estar todo el finde... + la subida al fitu... triunfo jejej €duloco.. ++++gasssss jejejej nosotros subimos fuerte a pesar de estar mojado es increible como agarran las nuevas eagle f1 asimetricas que seguridad transmiten.. Miguel_cupra r que venia conmigo tambien quedo sorprendido.. abajo marcaba el ordenata para 450km y arriba para 150km....esta vez quemaban hasta las llantas jejeje la verdad es que muy chulo...un abrazo amigos.. + Bogus ese regalo simplemente pq eres el mejor.. y te aprecio la osstia :P me alegro te hiciese ilusion :) saludos nos vemos en tuenti.

P.D Pendiente queda bajar a madrid jeje si ahy una kedada nacional de pm pr bueno tiempo a tiempo. de nuevo un abrazo a tod@s
Seat Leon 1.8 20/VT CUPRA R
Seat Leon 2.0 TDI FR
Imagen
Avatar de Usuario
Chasiss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 30 Mar 2005, 15:46
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Alpastu el 10 Jul 2011, 17:43

La kdd Brutal,sin comentarios,a salido todo a pedir de boca,lastima el tiempo,ha sido la unica pega,encantado de conocer a los nuevos y de recordar viejas caras.
Un saludo y hasta la proxima.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor BoGuS el 10 Jul 2011, 18:32

Buenas tardes a todos!
Un año mas me complace ver que los esfuerzos realizados para organizar un evento de este tipo entre tantas personas COJONUDAS, se cumplen para poder disfrutarlo entre todos.

Solo ha habido una pega en todo el fin de semana y ha sido la maravillosa lluvia, aunque de lo malo nos ha permitido estar en los puntos de encuentro sin mojarnos.

Para mi ha sido un placer volver a ver las caras conocidas, pero tambien ha sido un gran placer conocer a Mikelo y Andross, unos tios cojonudos!! Espero volver a veros pronto de nuevo!!

Me encanta ver tantos leones juntos, cada vez que los veo en linea detras o delante que pasada!!!!!!
Me enorgullece y me hace sentir un gran miembro de esta gran familia de leoneros, cada vez que asisto a una KDD estoy mas seguro de que este club sin duda alguna es una de las mejores cosas que me han podido pasar y gracias a el he conocido a muchisisisisma gente de putisima madre, incluso en mi tierra, considerandoos a todos ya como de la familia.

Espero que lo hayais pasado muy bien, que hayais disfrutado con el evento, que os vayais con un buen sabor de boca, fartucos de comer y de sidrina, fartucos de curvinas y sobretodo fartucos de fresco y lluvia jeje.

Gracias a esta KDD me han resurgido las ganas en mi interior de ponerme a trabajar junto al resto del equipo en realizar una KDD NACIONAL para disfrute de todos.

No sigo escribiendo mas, me reservo un poco para otro dia, un año mas habeis cumplido compañeros, sois lo mejor de lo mejor.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
Alegna (10 Jul 2011, 22:39)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Gaby-GTR el 10 Jul 2011, 20:29

Otro año mas, y mejor que el año pasado jajajaja, se echo enfalta , a ciertos foreros... pero tambien me alegro ver viejos conocidos, y caras nuevas , un saludo a todos, y ya sabeis donde estamos jejeje, ahora a recupera las horas de sueño perdidas, y a esperar por las fotos jejeje.

Sois la ostia, y espero veros antes a todos, un saludo y un abrazo a toodossss!!!!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor eduloco el 10 Jul 2011, 20:45

Buenas tardes. Pues siento comunicaros que Virgin, ElRey y yo estamos a 180 kms de Madrid parados por avería de un manguito que se ha salido en un picazo que ha dado el turbo. Estamos esperando a los taxis para que traigan el material para la reparación.


Enviado desde mi iPhone 4
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Alpastu el 10 Jul 2011, 20:56

Manda cojones,espero no se os haga muy tarde en que lleguen los refuerzos,Calma y animo que sois muy grandes,aparte una kdd sin historias de estas,no es lo mismo jajajaj.Suerte.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Chasiss el 10 Jul 2011, 21:41

€duloco escribió:Buenas tardes. Pues siento comunicaros que Virgin, ElRey y yo estamos a 180 kms de Madrid parados por avería de un manguito que se ha salido en un picazo que ha dado el turbo. Estamos esperando a los taxis para que traigan el material para la reparación.


Enviado desde mi iPhone 4

juuduuu ya es mala pata...si esque es normal.. solo habia que ver los leones el otro dia... si esque no se salva ninguno de meterle mano al motor etcetc que malotes somos.. juju que coche se averio¿?
Seat Leon 1.8 20/VT CUPRA R
Seat Leon 2.0 TDI FR
Imagen
Avatar de Usuario
Chasiss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 30 Mar 2005, 15:46
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor javichu312 el 10 Jul 2011, 21:48

weno!! uno mas que ya ha llegado a casa!!!
Otro año mas un chapó para Bogus!!! me lo he pasado incluso mejor que el año pasado!!!
Me ha encantado ver caras conocidas y conocer nuevas....tod@s sois de puta madre!!! ya me he quedado con ganas de otra....por mi subía pal finde que viene de nuevo.....jaja. o no, mejor para dentro de 2 findes que corre alonso....y Bogus lo motiva para ganar!!!

Bueno No hay nada que decir!! espero volver a veros pronto....!!!
Gracias a tod@s por un finde de puta madre!! Cuando querais venir a galicia... aquí estamos los gallegos!! jeje


P.D: Parece que esta es la kdd de las averias....:S la furgalla 100% de fiabilidad!!! xDDD.
Suerte con la reparación eduloco!!!

Un saludo!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor mikelofr el 10 Jul 2011, 21:48

Lo primero...me sale el Red Bull por las orejas!!!ha sido mi solución para esas horas de sueño perdidas ke dice Gaby,jejeje,hoy he estado todo el dia "out"...y al volante no he ido nada cómodo a la vuelta al principio,pero el Red Bull me ha dado alas,jejeje.

Respecto a la kdd,para mi ha sido un verdadero placer haber asistido,una pena lo del tiempo si,pero una vez ke ya sabiamos ke no iba a hacer bueno,pues nos olvidamos y a disfrutar con lo ke hay...
Bogus,te lo has currado de pmadre y todo ha salido bién,gracias por haber organizado esta kdd y así haber conocido a esta maravillosa gente ke nos une el Clubseatleon,me he reido mogollón(hoy menos,jeje),bueno he llorado de la risa en muchos momentos,este Eduloco está muy loco!!!

Pues eso,ke estoy rendido,me voy para la ducha y a tirarme en el sofá aguuuuusto.

A ver si no es nada el problemilla este ke habéis tenido y llegais a casa a descansar ke buena falta nos hace!!!

Bueno,ke estoy orgulloso de la gente ke nos hemos juntado,a ver si se repite pronto en cualkier sitio y puedo asistir,y a ver si pueden asistir las bajas ke ha habido de última hora y más gentecilla de esta enferma de los leones,jejeje.


Muchos saludos gente y gracias por el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Andross el 10 Jul 2011, 21:50

Como dice Alpastu, espero que podais solucionar pronto este pequeño percance y podais asi volver a vuestras casas a descansar de esta gran kdd la cual me siento muuuuy feliz de haber asistido y haber formado parte de ella.

Un verdadero placer haberos conocido a todos y cada uno de los asistentes (todos excepto mikelo, que a ti ya te tengo muy visto :risa3: ), espero volver a veros muy pronto!! :D

BoGuS escribió: ha sido un gran placer conocer a Mikelo y Andross, unos tios cojonudos!!

Grande eres bogus! (si, en ambos sentidos :P )

Salu2 a todos!!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Andross el 10 Jul 2011, 21:53

mikelofr escribió:me sale el Red Bull por las orejas!!!

No me extraña tio... si te has metido tres latas (una de ellas tamaño XL) en el camino de vuelta :troncharse2:
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado