Hoy limpiando el coche en la alfonbrilla del lado del conductor a aparecido un muelle bastante grande caido!! de donde puede ser? espero que alguien me diga algo, por que e mirado y no veo nada donde va ni nada, lo veo super raro
gracias de antemano.
saludos
Muelle debajo del Asiento Conductor
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
leoncito fr - Aun con la L
Re: Muelle debajo del Asiento Conductor
Debajo del asiento, para recuperar la maneta.Haber si te encuentro una foto y lo ves claro.Tengo una foto pero es muy mala coge un espejo ,linterna y mira debajo del otro coche y montalo igual.Saludos no tiene gran problema.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leoncito fr escribió:Hoy limpiando el coche en la alfonbrilla del lado del conductor a aparecido un muelle bastante grande caido!! de donde puede ser? espero que alguien me diga algo, por que e mirado y no veo nada donde va ni nada, lo veo super raro
gracias de antemano.
saludos
ese muelle se nos cae a todos tarde o temprano, guardalo porque segun parece pocos han encontrado a donde pertenece...tampoco se echa de menos!

Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
efectivamente cuando era novato con el leon lo leí varias veces hasta que un dia al montarme me tocó a mi y hay estaba en el suelo esperandome,al parecer se parte y se cae por lo que es tonteria que lo intentes poner.a todos los que se nos cae no notamos nada raro.yo llevo ya unos 3 añitos asi y voy igual de agusto que antes jejeee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Lo puedes tirar perfectamente, su unica mision es recuperar la maneta de regulacion, yo cuando han partido las cogidas los he tirado.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muchas gracias a todos!! creo que esta en perfecto me fijare y le intentare poner haber cuanto dura!!
saludos a todos
saludos a todos
-
leoncito fr - Aun con la L
A mi también se me cayó y no noté nada raro, sigue funcionando el asiento igual; ya no se ni donde estar´. Lo intenté poner pero desistí...
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
leoncito fr escribió:muchas gracias a todos!! creo que esta en perfecto me fijare y le intentare poner haber cuanto dura!!
saludos a todos
Normalmente cuando cuelgan es porque ha partido una de las cogidas donde engancha el muelle, tendras que sacar el asiento y arreglarlo si quieres seguir con él.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Hola,
A mí me paso lo mismo y en el taller oficial me dijeron que ni lo intentara, que no aportaba nada. Así que no lo puse, y hasta hoy sin problemas.
Ciao
A mí me paso lo mismo y en el taller oficial me dijeron que ni lo intentara, que no aportaba nada. Así que no lo puse, y hasta hoy sin problemas.
Ciao
-
mcecilia - Nuev@ por aqui
La verdad es que si el individuo que se sienta pesa lo suyo, se nota la ausencia del muelle al subir el asiento. Para bajar no se aprecia el sobreesfuerzo a aplicar.
Sí, efectivamente se raja en todos lo mismo: El agujero (de plástico) del asiento donde va engarzado el muelle. Una pena de elección de materiales en ese punto y sobre todo un fallo de diseño.
Un saludo.
Sí, efectivamente se raja en todos lo mismo: El agujero (de plástico) del asiento donde va engarzado el muelle. Una pena de elección de materiales en ese punto y sobre todo un fallo de diseño.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
10 mensajes
• Página 1 de 1