Muelle debajo del Asiento Conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Muelle debajo del Asiento Conductor

Notapor leoncito fr el 01 Ago 2011, 15:09

Hoy limpiando el coche en la alfonbrilla del lado del conductor a aparecido un muelle bastante grande caido!! de donde puede ser? espero que alguien me diga algo, por que e mirado y no veo nada donde va ni nada, lo veo super raro
gracias de antemano.
saludos
leoncito fr
Aun con la L

Re: Muelle debajo del Asiento Conductor

Notapor alfonsin el 01 Ago 2011, 17:14

Debajo del asiento, para recuperar la maneta.Haber si te encuentro una foto y lo ves claro.Tengo una foto pero es muy mala coge un espejo ,linterna y mira debajo del otro coche y montalo igual.Saludos no tiene gran problema.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor infernum el 01 Ago 2011, 17:48

leoncito fr escribió:Hoy limpiando el coche en la alfonbrilla del lado del conductor a aparecido un muelle bastante grande caido!! de donde puede ser? espero que alguien me diga algo, por que e mirado y no veo nada donde va ni nada, lo veo super raro
gracias de antemano.
saludos

ese muelle se nos cae a todos tarde o temprano, guardalo porque segun parece pocos han encontrado a donde pertenece...tampoco se echa de menos! :ok:
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 01 Ago 2011, 20:17

efectivamente cuando era novato con el leon lo leí varias veces hasta que un dia al montarme me tocó a mi y hay estaba en el suelo esperandome,al parecer se parte y se cae por lo que es tonteria que lo intentes poner.a todos los que se nos cae no notamos nada raro.yo llevo ya unos 3 añitos asi y voy igual de agusto que antes jejeee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor anrocasa el 01 Ago 2011, 21:14

Lo puedes tirar perfectamente, su unica mision es recuperar la maneta de regulacion, yo cuando han partido las cogidas los he tirado.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncito fr el 01 Ago 2011, 23:12

muchas gracias a todos!! creo que esta en perfecto me fijare y le intentare poner haber cuanto dura!!
saludos a todos
leoncito fr
Aun con la L

Notapor andrew_mp el 02 Ago 2011, 01:39

A mi también se me cayó y no noté nada raro, sigue funcionando el asiento igual; ya no se ni donde estar´. Lo intenté poner pero desistí...

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor anrocasa el 02 Ago 2011, 07:26

leoncito fr escribió:muchas gracias a todos!! creo que esta en perfecto me fijare y le intentare poner haber cuanto dura!!
saludos a todos

Normalmente cuando cuelgan es porque ha partido una de las cogidas donde engancha el muelle, tendras que sacar el asiento y arreglarlo si quieres seguir con él.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor mcecilia el 04 Ago 2011, 17:33

Hola,
A mí me paso lo mismo y en el taller oficial me dijeron que ni lo intentara, que no aportaba nada. Así que no lo puse, y hasta hoy sin problemas.
Ciao
mcecilia
Nuev@ por aqui

Notapor JCC el 05 Ago 2011, 09:17

La verdad es que si el individuo que se sienta pesa lo suyo, se nota la ausencia del muelle al subir el asiento. Para bajar no se aprecia el sobreesfuerzo a aplicar.

Sí, efectivamente se raja en todos lo mismo: El agujero (de plástico) del asiento donde va engarzado el muelle. Una pena de elección de materiales en ese punto y sobre todo un fallo de diseño.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica