La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, picotas, Virgin

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor hugofr el 10 Ago 2011, 22:24

€duloco escribió:pero hay agentes que se creen que porque tienen una placa y una "pipa" son rambo y esos son los que perjudican a todos los demás.


Por desgracia, demasiados........el único consuelo, es que con el paso de los años, y los porrazos que nos vienen desde arriba por tonterías, se acaba pasando.

Lo malo, que cuando a ellos se les pasa, entran otros mas modernos con la misma mentalidad.

Tienes toda la razón, piensan que ellos son la ley y pueden hacer y deshacer a su modo y manera, y el caso es que ellos trabajan con la ley y pueden hacer y deshacer, dentro de lo que esta les marca.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Ezio Auditore el 10 Ago 2011, 22:26

Bueno,visto el tema tengo que decir que no hay mas ignorante en esta vida que quien se cree con el poder de ir ninguneano a la gente y abusando de su poder,por ser un Guardia Civil.
Dicho esto señores yo deje el resguardo del banco en mi casa por que salio una Ley QUE DECIA QUE NO ERA OBLIGATORIO LLEVARLO yo no lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entoces que cojo....es me vas a multar ignorante si no funciona la radio o el Walkie Talkie de Joyci preciossi llamas a otra patrulla para comprobarlo Ignorante!!!!!!!!!
Mi obligacion como conductor y ciudadano es Pagar el seguro de mi coche y tu obligacion como Agente es Comprobarlo,NO MULTAR Ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Ley dijo que no era Obligatorio llevarlo en ningun momento dijo que era Opcional Ignorante!!!!!!!!!!!!!!
Por otra parte Vosotros Acusais y luego es el ciudadano el que se tiene que preocupar de demostrar que es inocente :shock: :shock:
Venga a Reacaudar un poco mas en los arcenes y glorietas que si no no hay Comision!!!!!!!!!!!
D.G.T.(Direccion,General,de Tributacion)
Última edición por Ezio Auditore el 11 Ago 2011, 15:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Pumuki1986 el 10 Ago 2011, 23:05

hugofr escribió:
€duloco escribió:pero hay agentes que se creen que porque tienen una placa y una "pipa" son rambo y esos son los que perjudican a todos los demás.


Por desgracia, demasiados........el único consuelo, es que con el paso de los años, y los porrazos que nos vienen desde arriba por tonterías, se acaba pasando.

Lo malo, que cuando a ellos se les pasa, entran otros mas modernos con la misma mentalidad.

Tienes toda la razón, piensan que ellos son la ley y pueden hacer y deshacer a su modo y manera, y el caso es que ellos trabajan con la ley y pueden hacer y deshacer, dentro de lo que esta les marca.


lo mas sensato que he escuchado en esta vida creo yo sobre este tema..si todos fueran igual que el que postea no abria la mitad de problemas...

te denuncian y se quedan tan tranquilos algunos,ami hace 4 meses me clavaron 200eu por llevar unas ruedas equivalentes y mira que le dije que lo comprobara y dijo que esas ruedas eran para un ferrari y que mi ficha solo permitia 205..al final no se salio con la suya y la ley me dio la razon.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor GUMBALL el 10 Ago 2011, 23:22

El tema es, sin salirse del caso, q como no podia ser de otra manera, la Guardia Civil de Trafico toma siempre la medida represiva (sea por ordenens o no) q es la de denunciar, y luego tu, q tienes tu trabajo y todo, tienes q andar jodiendote, pidiendo horas y tal y cual, por q a un Guardia Civil no le funcionaba el cacharro... No es tan facil tomar datos del vehiculo y conductor y cuando lleguen a la central comprobar si el coche esta asegurado y entonces si formular la denuncia???? es q no entiendo por q no se hace eso... no... se toma la medida q mas jode al ciudadano, como siempre... en fin...

No hay mas ciego q el q no kiere ver... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor leon130cv el 10 Ago 2011, 23:32

En teoria te denuncian y al llegar comprueban si estas en el registro de vehiculos o no;en funcion de eso siguen o no con el expediente sancionador.
Como dice gumbal. ...Siempre criminalizamos al conductor!siempre tenemos la culpa,exceso de confianza,distracion,exceso de velocidad,que si el que va a 170 es un asesino.....
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor GUMBALL el 10 Ago 2011, 23:40

leon130cv escribió:En teoria te denuncian y al llegar comprueban si estas en el registro de vehiculos o no;en funcion de eso siguen o no con el expediente sancionador.

O asi, sin mas... y te manda una carta diciendote q el espediente ha sido archivado y q disculpas por las molestias... Pero no, te tienes q joder tu, joder tu rutina, faltar al trabajo, pagar el parking donde guardar el coche, esperar mas de una hora en la cola de trafico... y todo por q al señor Guardia Cilvil de trafico de turno no le funciono el cacharro... SPAIN IS DIFFERENT :roll:


Joder!!! Le dejo yo el movil y el numero del seguro yq llame y pregunte... :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Pumuki1986 el 10 Ago 2011, 23:55

leon130cv escribió:En teoria te denuncian y al llegar comprueban si estas en el registro de vehiculos o no;en funcion de eso siguen o no con el expediente sancionador.
Como dice gumbal. ...Siempre criminalizamos al conductor!siempre tenemos la culpa,exceso de confianza,distracion,exceso de velocidad,que si el que va a 170 es un asesino.....


bueno esta es tu teoria...la de que luego llegan y lo comprueban,como he comentado en un post por una denuncia de ruedas,le dije que apuntara las medidas y todo y si luego tenia que rellenar la denuncia lo hiciera o que lo comprobara donde podia a ver si eran equivalentes,pues nada el tio me calzo la multa y luego ya como dice gumball pide dias para buscarte la vida y poder llevar todo el papeleo a Trafico...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor jdaguilar el 11 Ago 2011, 00:26

locotuning escribió:bueno esta es tu teoria...la de que luego llegan y lo comprueban,como he comentado en un post por una denuncia de ruedas,le dije que apuntara las medidas y todo y si luego tenia que rellenar la denuncia lo hiciera o que lo comprobara donde podia a ver si eran equivalentes,pues nada el tio me calzo la multa y luego ya como dice gumball pide dias para buscarte la vida y poder llevar todo el papeleo a Trafico...


¿Y te has molestado sabiendo que llevas la razón en mandar una instancia reclamando compensación por los gastos? a ser posible uno por uno a cada escalón hasta llegar al ministerio de interior siguiendo los plazos adecuados para dejar mayor constancia del "por culo" que se quiere dar, si tanto los odiais y despreciais su trabajo ¿porqué cuando teneis la posibilidad de pagarles con la misma moneda no lo haceis?.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor GUMBALL el 11 Ago 2011, 07:29

jdaguilar escribió:
locotuning escribió:bueno esta es tu teoria...la de que luego llegan y lo comprueban,como he comentado en un post por una denuncia de ruedas,le dije que apuntara las medidas y todo y si luego tenia que rellenar la denuncia lo hiciera o que lo comprobara donde podia a ver si eran equivalentes,pues nada el tio me calzo la multa y luego ya como dice gumball pide dias para buscarte la vida y poder llevar todo el papeleo a Trafico...


¿Y te has molestado sabiendo que llevas la razón en mandar una instancia reclamando compensación por los gastos? a ser posible uno por uno a cada escalón hasta llegar al ministerio de interior siguiendo los plazos adecuados para dejar mayor constancia del "por culo" que se quiere dar, si tanto los odiais y despreciais su trabajo ¿porqué cuando teneis la posibilidad de pagarles con la misma moneda no lo haceis?.

Pero es q tío, la gente no tiene porq andar perdiendo el tiempo con instancias ni yendo a trafico ni a ningún sitio, y todo por q la Guardia Civil es incapaz d hacer su trabajo (ya sea por moivos técnicos o lo q sea...), si tu cumples la ley, por q tienes q andar jodiendote... Creo q hay muchas opciones favorables para el ciudadano en vez q te denuncien, por si las moscas...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor jdaguilar el 11 Ago 2011, 11:18

Esa pasividad en todos los sentidos es lo que hace que estemos (incluyéndome) en esta situación mejor que otro arregle el problema y uno no moverse, en EEUU por ejemplo las denuncias y demandas están a la orden del día en todo ¿recuerdas el señor/señora que denunció a McDonalds porque un café le quemó mientras conducía y fue sancionada fuertemente la empresa por o reflejar en la taza que el café caliente puede quemar? es un caso super absurdo pero para que veas sin llevar ninguna razón a mi parecer se atreven a demandar a una gran multinacional qué no son capaces de hacer cuando sí la llevan sin lugar a dudas.
Seguramente habrás visto en los típicos programas de zapping grabaciones de video y sonido de controles en carretera porque tienen que demostrar en todo momento si se diera el caso en un juicio que su actuación es correcta y estríctamente legal en todo momento aunque el conductor no pare de insultar al agente en todo momento.

Pero claro todo esto es debido a eso, que la gente no se dedica a protestar e insultar en un foro anonimamente si no que en cuanto creen que han tocado sus derechos denuncia sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Pumuki1986 el 11 Ago 2011, 12:28

jdaguilar escribió:Esa pasividad en todos los sentidos es lo que hace que estemos (incluyéndome) en esta situación mejor que otro arregle el problema y uno no moverse, en EEUU por ejemplo las denuncias y demandas están a la orden del día en todo ¿recuerdas el señor/señora que denunció a McDonalds porque un café le quemó mientras conducía y fue sancionada fuertemente la empresa por o reflejar en la taza que el café caliente puede quemar? es un caso super absurdo pero para que veas sin llevar ninguna razón a mi parecer se atreven a demandar a una gran multinacional qué no son capaces de hacer cuando sí la llevan sin lugar a dudas.
Seguramente habrás visto en los típicos programas de zapping grabaciones de video y sonido de controles en carretera porque tienen que demostrar en todo momento si se diera el caso en un juicio que su actuación es correcta y estríctamente legal en todo momento aunque el conductor no pare de insultar al agente en todo momento.

Pero claro todo esto es debido a eso, que la gente no se dedica a protestar e insultar en un foro anonimamente si no que en cuanto creen que han tocado sus derechos denuncia sin contemplaciones.



te lo ha puesto gumball mas arriba que nosotros no tenemos que andar con complicaciones en esta vida ni que me paguen los gastos de tal y cual,lo unico que queremos en este mundo es que la gente que trabaja sepa en que trabaja sino se sabe el codigo o las leyes que se meta en la construccion como estoy yo...que quieres que te diga que pongas una denuncia a un GC por no hacer bien su trabajo y encima te cueste abogados y mas historias y al final no saques para pagar el tema..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor ArkikomTdi el 11 Ago 2011, 13:14

Ezio Auditore escribió:Bueno,visto el tema tengo que decir que no hay mas ignorante en esta vida que quien se cree con el poder de ir ninguneano a la gente y abusando de su poder,por ser un Guardia Civil.
Dicho esto señores yo deje el resguardo del banco en mi casa por que salio una Ley QUE DECIA QUE NO ERA OBLIGATORIO LLEVARLO yo no lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entoces que cojo....es me vas a multar ignorante si no funciona la radio o el Walkie Talkie de Joyci preciossi llamas a otra patrulla para comprobarlo Ignorante!!!!!!!!!
Mi obligacion como conductor y ciudadano es Pagar el seguro de mi coche y tu obligacion como Agente es Comprobarlo,NO MULTAR Ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Ley dijo que no era Obligatorio llevarlo en ningun momento dijo que era Opcional Ignorante!!!!!!!!!!!!!!
Por otra parte Vosotros Acusais y luego es el ciudadano el que se tiene que preocupar de demostrar que es inocente :shock: :shock:
Venga a Reacaudar un poco mas en los arcenes y glorietas que si no no hay Comision!!!!!!!!!!!!!
La Guardia Civil es la TXAKURRADA de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D.G.T.(Direccion,General,de Tributacion) :jodete: :jodete:


tampoko hay que pasarse...........eso de txakurrada es muy tipico para definir a los guardias en el entorno radikal del pais vasco, como bien he dicho hay que mantener un poko las formas que esto no es forocoches
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (11 Ago 2011, 15:07)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor jdaguilar el 11 Ago 2011, 13:49

locotuning escribió:te lo ha puesto gumball mas arriba que nosotros no tenemos que andar con complicaciones en esta vida ni que me paguen los gastos de tal y cual,lo unico que queremos en este mundo es que la gente que trabaja sepa en que trabaja sino se sabe el codigo o las leyes que se meta en la construccion como estoy yo...que quieres que te diga que pongas una denuncia a un GC por no hacer bien su trabajo y encima te cueste abogados y mas historias y al final no saques para pagar el tema..


Y lo he puesto yo más abajo, mejor que otro u otros se compliquen la vida y arreglen el problema, ¿no?.

Vaya no sabemos de leyes pero criticar y despotricar sobre el trabajo de otros de si está bien hecho (curiosamente en base a la ley) o las leyes que tiene o no que saber eso sí que sabemos (lo digo a nivel general, no a ti en particular), si crees que por culpa del trabajo de otro te has visto perjudicado ya sea un policía o la frutera reclama tus derechos; cualquiera se puede equivocar en su trabajo, sea por el motivo que sea pero eso no quita que sí sea responsable de sus actos.

Hoy en día con internet no hay excusa para no hacerlo por uno mismo, tienes aquí todo sobre leyes para formular una instancia sobra básicamente lo siguiente:
En primer lugar tus datos en segundo lugar exposición de todo lo que quieras contar a ser posible argumentando en base legal citando todas las leyes que previamente has consultado y por último qué se solicita muy claramente con esa instancia, fecha y firma y todo lo demás (esto lo digo de memoria habría que consultar la forma exacta que debe tener, pero los contenidos son básicamente eso).

Para esto no hacen falta abogados ni mucho menos, es vía administrativa y todo se basa en que tú instancias y la administración a la que has dirigido te responde en los plazos determinados, si no estás de acuerdo con la resolución, elevas una nueva instancia al siguiente escalón superior y esperar su respuesta así hasta llegar al nivel más alto, en el que terminaría la vía administrativa hasta aquí es practicamente gratuito, si quisieras continuar habría que entrar en la vía judicial y ahí si que no es conveniente meterse porque se puede salir arruinado.

En la mayoría de los casos en cualquier administración el simple hecho de recibir reclamaciones ya duele, aunque no reconozcan sus errores y no paguen por ello. Y entiendo perfectamente vuestra postura, que no teneis que complicaros la vida por culpa de otros, pero aquí mejor ponerse una vez rojo que cien amarillo, y la herramienta que se tiene para esto es la reclamación administrativa, si fuese una dictadura no la tendrías.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor GUMBALL el 11 Ago 2011, 13:58

jdaguilar escribió:
locotuning escribió:te lo ha puesto gumball mas arriba que nosotros no tenemos que andar con complicaciones en esta vida ni que me paguen los gastos de tal y cual,lo unico que queremos en este mundo es que la gente que trabaja sepa en que trabaja sino se sabe el codigo o las leyes que se meta en la construccion como estoy yo...que quieres que te diga que pongas una denuncia a un GC por no hacer bien su trabajo y encima te cueste abogados y mas historias y al final no saques para pagar el tema..


Y lo he puesto yo más abajo, mejor que otro u otros se compliquen la vida y arreglen el problema, ¿no?.

Vaya no sabemos de leyes pero criticar y despotricar sobre el trabajo de otros de si está bien hecho (curiosamente en base a la ley) o las leyes que tiene o no que saber eso sí que sabemos (lo digo a nivel general, no a ti en particular), si crees que por culpa del trabajo de otro te has visto perjudicado ya sea un policía o la frutera reclama tus derechos; hoy en día con internet no hay excusa para no hacerlo por uno mismo, tienes aquí todo sobre leyes para formular una instancia sobra básicamente lo siguiente:
En primer lugar tus datos en segundo lugar exposición de todo lo que quieras contar a ser posible argumentando en base legal citando todas las leyes que previamente has consultado y por último qué se solicita muy claramente con esa instancia, fecha y firma y todo lo demás (esto lo digo de memoria habría que consultar la forma exacta que debe tener, pero los contenidos son básicamente eso).

Para esto no hacen falta abogados ni mucho menos, es vía administrativa y todo se basa en que tú instancias y la administración a la que has dirigido te responde en los plazos determinados, si no estás de acuerdo con la resolución, elevas una nueva instancia al siguiente escalón superior y esperar su respuesta así hasta llegar al nivel más alto, en el que terminaría la vía administrativa y si quisieras continuar habría que entrar en la vía judicial y ahí si que no es conveniente meterse porque se puede salir arruinado.

En la mayoría de los casos en cualquier administración el simple hecho de recibir reclamaciones ya duele, aunque no reconozcan sus errores y no paguen por ello. Y entiendo perfectamente vuestra postura, que no teneis que complicaros la vida por culpa de otros, pero aquí mejor ponerse una vez rojo que cien amarillo, y la herramienta que se tiene para esto es la reclamación administrativa, si fuese una dictadura no la tendrías.


Pero es q la gente lo q kiere es vivir tranquila y en paz, ni instancias ni nada de nada, la gente tiene las cosas en regla, y se rige bajo una legalidad por q solo kiere vivir trankilo... Y no para q te paren en un control, te pidan el papelito del seguro q no es obligatorio, y te denuncien por q tienen unos medios arcaicos o por q simplemente al GC de turno le sale de las pelotas por no andar comprobandolo, Por q haberlos, hailos... Y no tinen q andar jodiendo al personal, q lo unico q kiere es vivir trankilo...

Es q es tan sencillo como hacer otro metodo de verificacion como el q hemos dicho antes, se toman los datos del coche y del conductor, y cuando se llegue a la central se comprueban y se realiza la denuncia, y punto... y sino q no hubieran cambiado la ley y q nos dijeran q sigamos llevando el papelito, es q es tan sencillo como eso...

Y no es despotricar contra la GC ni nada de nada, ni criticar en el foro de turno, es opinar, por q hay libertad de expresion, y si yo considero q es una conducta abusiva q atenta contra mis derechos, por q para mi si lo hace desde el momento q el agente duda de mi palabra, pro q recordemos q todos somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario, no hay caso de duda posible, el agente es el q tiene q demostrar mi culpabilidad, no yo mi inocencia, sea por esta chorrada de la q hablamos o cualkier otra mucho mas grave, y no se puede denunciar a la gente, por si las moscas, eso es una desfachatez...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor hugofr el 11 Ago 2011, 14:53

Es tan sencillo como lo que dice Jdaguilar, en cualquier dependencia de la Administracion de Estado, existen a disposición del ciudadano, hojas de quejas y reclamaciones, las cuales el propio funcionario, tiene la obligación de ayudaros a rellenar.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados

cron