Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañero

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, rodrivlc

Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañero

Notapor BhEaN el 15 Ago 2011, 19:55

Buenas,

Aunque solo sea por el sonido del "bicho" en el video, merece la pena verlo, jejejee....
Autoblog.nl (una importante web Holandesa sobre coches "gordos") ha hecho un reportaje sobre el coche de mi compañero de curro, el Lamborghini Murcielago que he puesto por aqui varias veces, y aunque tanto el reportaje como el video estan en holandes, merece la pena el video y las fotazas que le han hecho...

El que sale en el video conduciendo el coche es el de la web de Autoblog, y tanto para el video como para las fotos usaron un material que ya les gustaría a algunas productoras de cine! (hasta una camara de esas que va sobre railes, y cosas así)... y se lo trajeron todo desde Holanda a España para hacer el reportaje durante un finde, y despues se volvieron allí a mezclar y terminar el video...

El resultado podeis verlo aqui (lástima que no esté en español, jejejee):



Y el reportaje y las fotos aqui: http://www.autoblog.nl/archive/2011/08/ ... lp670-4-sv

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (24 Ago 2011, 20:21), elalex (16 Ago 2011, 22:29)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 15 Ago 2011, 20:09

Cojo la pole!!!


Joder habia entrado a buscar el post de las fotos que subiste, porque el otro dia vi el video ese y pense que era el mismo y me encuentro esto. :baba:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor SHAKTALE77T el 15 Ago 2011, 20:33

Casi entiendo algo,ja,ja,ja, el video está muy chulo, y el coche....
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor brother el 15 Ago 2011, 21:24

que pasada de video, está muy bien la verdad, como dices mas quisieran algunas peliculas hacer alguna escena de estas, que aquí en españa seguro que la graban con los moviles... jajaja

el coche una pasada, tuve el placer de conducir uno similar por marbella (como no...) y fué increible.... lo tuve 3 días para moverlo y demás y sensacional, hasta que cogí el ferrari.. jajaja

muy bueno BhEaN
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor diso el 16 Ago 2011, 01:23

el video brutal!!!!!!!!!menudos planazos, lo que no me gusta que el notas se podia callar en el video que parece que se ha quedado pillado con un KIKO, jejejejje .
Las fotos mas de los mismo IMPRESIONANTES... pero nada como verlo en directo ,como el fin de semana que fue al KINEPOLIS, para todo lo demas MASTERCARD.... :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañero

Notapor GUMBALL el 16 Ago 2011, 08:17

brother escribió:tuve el placer de conducir uno similar por marbella (como no...) y fué increible.... lo tuve 3 días para moverlo y demás y sensacional, hasta que cogí el ferrari..


Hummmmmh! :pensando:

Y q Ferrari fue??? Por q a dia d hoy Ferrari no ha sacado ni tiene a la venta ningún modelo al nivel dl Murciélago SV... A lo sumo el GTO, pero a pesar d ser mas exclusivo para mi no tiene nada q ver con este Lambo.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor Nekora el 16 Ago 2011, 16:12

El video genial, aunque solo le he entendido cuando dici "Lamborghini"... :avergonzado:

¿Cuántos coches hay como este en el mundo? Es una duda que me asalta...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor BhEaN el 16 Ago 2011, 16:16

Nekora escribió:¿Cuántos coches hay como este en el mundo? Es una duda que me asalta...


En teoría solo hay 350 unidades.... pero en la práctica hay al menos 351 (el de mi colega, que fué un encargo "especial" fuera de la numeración original)...

Y si mi colega consiguió ese Lamborghini numero 351, seguro que más gente tambien lo ha conseguido (vamos, digo yo... que en realidad no tengo ni idea... podrían ser solo 351... no se...)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor brother el 16 Ago 2011, 16:34

GUMBALL escribió:
brother escribió:tuve el placer de conducir uno similar por marbella (como no...) y fué increible.... lo tuve 3 días para moverlo y demás y sensacional, hasta que cogí el ferrari..


Hummmmmh! :pensando:

Y q Ferrari fue??? Por q a dia d hoy Ferrari no ha sacado ni tiene a la venta ningún modelo al nivel dl Murciélago SV... A lo sumo el GTO, pero a pesar d ser mas exclusivo para mi no tiene nada q ver con este Lambo.



a ver no llega al nivel del lambo obviamente, pero el maranello me encanta esteticamente sobretodo, ya sé que no llega a su nivel.. jaja pero para ´mi es uno de los ferraris mas bonitos...

A ver si encuentro alguna foto del lambo que tuve, pero era verde verde verde.....
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañero

Notapor GUMBALL el 16 Ago 2011, 17:11

brother escribió:
GUMBALL escribió:
brother escribió:tuve el placer de conducir uno similar por marbella (como no...) y fué increible.... lo tuve 3 días para moverlo y demás y sensacional, hasta que cogí el ferrari..


Hummmmmh! :pensando:

Y q Ferrari fue??? Por q a dia d hoy Ferrari no ha sacado ni tiene a la venta ningún modelo al nivel dl Murciélago SV... A lo sumo el GTO, pero a pesar d ser mas exclusivo para mi no tiene nada q ver con este Lambo.



a ver no llega al nivel del lambo obviamente, pero el maranello me encanta esteticamente sobretodo, ya sé que no llega a su nivel.. jaja pero para ´mi es uno de los ferraris mas bonitos...

A ver si encuentro alguna foto del lambo que tuve, pero era verde verde verde.....

Bufh! Es q según escuche el otro dia hay mas d 2.500 murciélagos en el mundo, y solo 350 (351) son SV, q es la versión gorda y exclusiva... :ok:

Asi q un Maranello... Cual d ellos? El 550 o el 575M... Para mi es uno d mis Ferraris favoritos junto con el F40, el 250GTO y el 288GTO, me parece mucho mas bonito q el Fiorano.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor brother el 16 Ago 2011, 19:36

el 550 Maranello, obviamente en rojo..... Para mí es el favorito sinceramente, el F40 me encanta también, de echo tengo varias maquetas del F40....
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor sebasresa el 17 Ago 2011, 12:22

brother escribió:el 550 Maranello, obviamente en rojo..... Para mí es el favorito sinceramente, el F40 me encanta también, de echo tengo varias maquetas del F40....

Ahora entiendo la cosa... a tenido maquetas... :plas: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor Masa5891 el 17 Ago 2011, 13:02

Otro grandisimo aporte del lambo.
Que bueno el coche. y el reportaje esta bastante bien aunque es una pena que no sepamos lo que dice el tio
La carretera es la N-403 direcciona Avila, estoy casi seguro. A la altura de la Atalaya.

Anda que no habré ido veces por ahi.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor garlim el 17 Ago 2011, 13:27

buenisimo, pena que de holandes ni papa

en directo ya me lo encontre hace tiempo bajando de Galapagar (igual fue cuando rodaron lo del Escorial) y realmente es precioso :baba: :baba:
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Video/reportaje del Lamborghini Murcielago de mi compañe

Notapor JOSETE el 31 Ago 2011, 12:15

Menuda pasada de video, :baba: .
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados