asef

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin, elalex

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor dani _leon el 13 Sep 2011, 21:52

bienvenida compañera a disfrutar de tu maquina salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor lydiafr150 el 13 Sep 2011, 21:58

Virgin escribió:Hola!! Otra chica mas!
Vaya leon mas chulo y potente que tienes!
Porque no te abres una galería en "Galería de fieras", ahi tenemos todos nuestras fotos e historia, y asi nos cuentas todo lo que le has hecho a tu Leon mas explicitamente?

Que tal el monomasa? dicen que retiembla mucho el coche con él..., yo con el kevlar estoy muy contenta.
Pero lo dicho, mejor abrete una galería y comentamos mejor alli que aqui, que esto es solo para la presentación :wink:

Saludetes y bienvenida :hola:


me faRcinas Virgi! :rey:


elrey escribió:
andre_ru escribió:mi post no es para mancharlo...pues si pasas de lo que escribo para que contestas no molestes porfavor :plas:

ahora me voy a meter yo con tu coche pobre iluso que tiene un 130cv con look cupra y pancima tiene que pagar para que le homologen todo...a que no te gusta que te digan nada pues tu ami tampoco chico que no estamos para pelear...vaya recibimiento

como te he dicho yo escribo donde me da la gana!!! si te molesta te aguantas :ok:
te puedes meter todo lo que quieras, yo por lo menos se lo que tengo!!!
si un 130 con look cupra y homologado el coche por todo lo que lleva no solo los paragolpes. y si soy un iluso por tener un 130 con look cupra, pues si sere un iluso. entonces tu tambien y ademas a medias que llevas el paragolpes delantero del cupra y el trasero del fr.
y esa magnifica grafica te la puedes guardar, porque donde se demuestran de verdad los cv son en la carretera.
y el respeto yo se lo doy a quien se lo merece y con tus formas te va a ir de lujo por aqui 8) 8)
saludos


viva elrey!!! :aplauso:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor TeteFR el 13 Sep 2011, 22:12

Bienvenida al club!!

Saludos :hola:
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor andre_ru el 13 Sep 2011, 23:32

elalex escribió:
MoReNaChA escribió:muchos con los que discrepas son de los que mas entienden de aqui


Discrepo! Que conmigo no ha discrepado :mrgreen:

Por cierto, tu también tienes una presentación discrepante en el rincon. Tienes a la gente esperando las fotos para validar tu registro, un simple tramite antiSPAM Imagen



es que ya le eh cambiado el nombre pero ya no se como ponerlo lo siento
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor ArkikomTdi el 13 Sep 2011, 23:59

no queria entrar pero vaya no me gusta que me tomen el pelo.

1º para que rebajar la culata en un motor turbo, para aumentar la compresion....pues aumenta el soplado,,,,
2º has visto la culata de un ARL, las camaras son planas por lo que rebajando la culata asi apriori se me ocurre que te va asobrar correa de distribucion :troncharse:
3º añrebajar la culata rebajas tambiuen las valvulas, no, por que como te he dixo es plana, asi que la unica manera de rebajar la altura libre de compresion es rebajando el Bloque.
4º afirmo rtundamente que no tienes 225 cv, si vas de ese palo por aki te va a ir mal
5º date una vuelta y mira la pila de maquinas que ahi por aki y lo que la gente entiende, algunos llevamos mas de 23 años entre motores maja.

recibe un cordial saludo de un incredulo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor elrey el 14 Sep 2011, 00:03

ArkikomTdi escribió:no queria entrar pero vaya no me gusta que me tomen el pelo.

1º para que rebajar la culata en un motor turbo, para aumentar la compresion....pues aumenta el soplado,,,,
2º has visto la culata de un ARL, las camaras son planas por lo que rebajando la culata asi apriori se me ocurre que te va asobrar correa de distribucion :troncharse:
3º añrebajar la culata rebajas tambiuen las valvulas, no, por que como te he dixo es plana, asi que la unica manera de rebajar la altura libre de compresion es rebajando el Bloque.
4º afirmo rtundamente que no tienes 225 cv, si vas de ese palo por aki te va a ir mal
5º date una vuelta y mira la pila de maquinas que ahi por aki y lo que la gente entiende, algunos llevamos mas de 23 años entre motores maja.

recibe un cordial saludo de un incredulo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor andre_ru el 14 Sep 2011, 00:08

:reverencia:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor elalex el 14 Sep 2011, 00:09

¡Que desastre de presentacion!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor ArkikomTdi el 14 Sep 2011, 00:11

andre_ru escribió::reverencia:


eso que es lo has entendido?¿ :plas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor andre_ru el 14 Sep 2011, 00:11

cierto
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor juam pa el 15 Sep 2011, 22:22

como esta el tema no???
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
Avatar de Usuario
juam pa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 23 Ago 2011, 23:45
Ubicación: entre las llanuras
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 4 veces

Holaaa nueva propietarria

Notapor sufitdi el 15 Sep 2011, 23:23

Estooo.... Mmmm.... Si el coche de esta ... Mmm... Chica tiene 225cv solo con una Repro ... El de BhEaN tiene que tener por lo menos 400cv...

Que mala es la ignorancia macho, BhEaN, persona cordial y política donde las haya, con muchísimos mas conocimientos que tu sobre el coche y el motor, que lleva gastado una fortuna en el, te intenta explicar que es físicamente imposible y te pones a la defensiva... No aceptas criticas ni ayudas ni nada, tu eres lo mas, tu coche lo mas, y nosotros los incultos...

En tu galería tres cuartos de lo mismo, espero que todo el mundo se queje y te baneen de nuestro maravilloso foro donde la clase de gente como tu prepotente, que siempre tiene la razón, que por no saber no sabes ni interpretar lo que te dicen los demás, que no atienden a razones lógicas, que esta siempre a la defensiva, que no aportas nada, que no sabes convivir, que no aceptas criticas... Uff voy a parar pero espero que pronto te baeen y nos dejes al resto que nos llevamos genial en paz.


Me recuerdas a uno de malaga que decía que su fr Tdi cortaba en quinta a 245... Si es que el mundo esta lleno de maestros liendres que de todo saben y de nada entienden.



Pd. Yo mismo fui distribuidor de tlr y he tenido la tlr gold y otras mas en mi coche y ni de coña mas de 197cv.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor andre_ru el 15 Sep 2011, 23:43

sufitdi escribió:Estooo.... Mmmm.... Si el coche de esta ... Mmm... Chica tiene 225cv solo con una Repro ... El de BhEaN tiene que tener por lo menos 400cv...

Que mala es la ignorancia macho, BhEaN, persona cordial y política donde las haya, con muchísimos mas conocimientos que tu sobre el coche y el motor, que lleva gastado una fortuna en el, te intenta explicar que es físicamente imposible y te pones a la defensiva... No aceptas criticas ni ayudas ni nada, tu eres lo mas, tu coche lo mas, y nosotros los incultos...

En tu galería tres cuartos de lo mismo, espero que todo el mundo se queje y te baneen de nuestro maravilloso foro donde la clase de gente como tu prepotente, que siempre tiene la razón, que por no saber no sabes ni interpretar lo que te dicen los demás, que no atienden a razones lógicas, que esta siempre a la defensiva, que no aportas nada, que no sabes convivir, que no aceptas criticas... Uff voy a parar pero espero que pronto te baeen y nos dejes al resto que nos llevamos genial en paz.


Me recuerdas a uno de malaga que decía que su fr Tdi cortaba en quinta a 245... Si es que el mundo esta lleno de maestros liendres que de todo saben y de nada entienden.



Pd. Yo mismo fui distribuidor de tlr y he tenido la tlr gold y otras mas en mi coche y ni de coña mas de 197cv.



perdona , pero si lees unos cuantos comentarios mas arriba eh dicho que iba a enterarme MUY BIEN si era verdad o no lo que me han dicho como digo mi coche es de 2º mano si es asi tengo una garantia de "todo" y estoy en mi derecho de denunciar o no ...si os lo tomais a mal mis contestacion pues LO SIENTO ...me quereis cruzuficar ? PUES LO SIENTO OTRA VEZ ...para mi que todo esto que al dicho el tio que me lo vendio y eso que tiene un casas de compra-venta es todo una estafa pero menos mal que tengo una garantia de 6 meses y como ya eh dicho otra vez en comentarios anteriores tengo una grafica que fue el tio este conmigo y daba eso ...ahora hoy me eh enterado que esas maquinas se pueden "trucar" ...ami me extrañaba que el coche tubiera 225cv la verdad por que por lo que estado mirando en mas foro vag y seat leon ...que el coche este solo metiendole tlr gold como bien dices tu unos 197 o 200cv...pero bueno todo a su tiempo que come me hayan timado todo esto se metera por el juzgado ya que tengo correos donde el me explica todo lo que dijo , voy a llevarlo a mi taller de confianza y aunque estea el coche patasarriba 1 semana que me lo mire bien bien mirado haber lo que me comenta y pagaré 50€ para llevarlo a un banco de potencia LEGAL ..y segun lo que salga ya tomare medidas ya por via judicial vuelvo a decir que llevo unos dias enterandome de cosas de mi coche y sin conoceros de nada a algunos de los que estais aqui os eh faltado a respecto pero aqui tampoco soy yo la mala de la pelicula ...pero bueno es de sabios reconocer los erros y vuelvo a PEDIROS DISCULPAS POR TODO EL MAL CAUSADO A LOS QUE HOS HAYA MOLESTADO U OFENDIDO ..LO SIENTO...
pido que me deis otra oportunidad sin animo de lucro ni de burlas ni de mofas...empezamos otra vez de cero si quereis y poco a poco entre esta semana y la siguiente os contare haber lo que me dicen y como tengo que actuar con el que me vendio el coche ...GRACIAS Y PERDONAR POR TODO... :(
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor juam pa el 15 Sep 2011, 23:50

yo para mi que todo eso que te hn dicho es mentira, lo de la repro si una repro y vale, pero como por ejemplo rebajar una culata de un vehiculo de estos, y encima turbo, no tiene sentido, y es un riesgo muy grande, no haria nada, lo unico quitar fiabilidad etc, eso se hacia en el coche de carburador de antes que no llevaban gestiones electronicas ni nada, donde solo habia mecanica, pero bueno aprovecha esos 6 meses de garantia para mirarlo y observar si ves algo raro etc etc.

un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
Avatar de Usuario
juam pa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 23 Ago 2011, 23:45
Ubicación: entre las llanuras
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 4 veces

Re: Holaaa nueva propietarria

Notapor BhEaN el 15 Sep 2011, 23:55

Compañera, 2 paginas más atrás decias que no te habian estafado porque era familiar tuyo...
Cito:
andre_ru escribió:mira el simple hecho de que no estoy estafada es porque el que esta aqui en aviles en familia mia eso lo 1º...


Pero bueno, solo te hemos dicho todo ésto (de mil formas diferentes, ademas) por tu propio bien, y para que no te engañen... porque personalmente me da igual lo que tenga tu coche o deje de tener, era únicamente para que supieras que era IMPOSIBLE...

En fin... por mi parte nada más, suerte con el tema, y nos vemos en otros posts...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados