Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rodrivlc, Buri_FR, txemmmmmm

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor xevito el 06 Oct 2011, 09:38

Tengo los errores guardados en un *.txt cuando llegue este mediodía a casa te los paso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor rodrivlc el 06 Oct 2011, 10:22

Buri_FR escribió:
rodrivlc escribió:
Buri_FR escribió:
rodrivlc escribió:
Buri_FR escribió:
rodrivlc escribió:Le has pasado el vagcom?
Si necesitas pasarlo y no lo tienes ya sabes :wink:
Siento no poder ayudarte más

Hola compañero, el vagcom no se lo he pasado porque aún no lo tengo :(
Sabes de alguien que lo tenga de Valencia, para que se lo pueda pasar esta tarde?
Un saludo y gracias ;)

Yo lo tengo,tienes 1 MP

rodrivlc, gracias por el ofrecimiento, a las 20:30 tengo una reunión. Si quieres, si no puedo quedar con xevito esta noche, hablamos tú y yo para pasárselo mañana ok?
Gracias , un saludo!

Como tu quieras,yo mañana por la mañana estaré en casa,si no te lo hace el te lo paso yo

Rodri, ya tengo los fallos sacados, muchas gracias por tu ofrecimiento, ahora posteo lo que ha pasado.. :(

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 06 Oct 2011, 21:04

Acabo de colgar en el primer post, el test de fallos que hice anoche con el vagcom. Lo de la sonda lambda imagino que es porque la tengo anulada por software, al haber quitado el catalizador y haber puesto un tubo recto..
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor txemmmmmm el 06 Oct 2011, 21:19

buri antes de nada haz ajuste basico de la mariposa, si esta no te deja hacerla.. o te sigue fallando, miraria las sondas lambdas

En este mensaje, txemmmmmm ha recibido un agradecimiento de:
ArkikomTdi (12 Oct 2011, 16:25)
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 07 Oct 2011, 09:28

txemmmmmm escribió:buri antes de nada haz ajuste basico de la mariposa, si esta no te deja hacerla.. o te sigue fallando, miraria las sondas lambdas


Las sondas están desconectadas, tanto físicamente como por software, no llevo catalizador. Pueden ser mil cosas nano, estos coches tienen mucha tecnología, pero nunca sabes qué coño les pasa hasta que no pruebas mil historias o te la clavan en el concesionario.. Gracias de todos modos ;)
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor txemmmmmm el 07 Oct 2011, 17:31

Buri_FR escribió:
txemmmmmm escribió:buri antes de nada haz ajuste basico de la mariposa, si esta no te deja hacerla.. o te sigue fallando, miraria las sondas lambdas


Las sondas están desconectadas, tanto físicamente como por software, no llevo catalizador. Pueden ser mil cosas nano, estos coches tienen mucha tecnología, pero nunca sabes qué coño les pasa hasta que no pruebas mil historias o te la clavan en el concesionario.. Gracias de todos modos ;)


pero primero haz el ajuste basico a la mariposa, aver si te deja hacerla y sigue fallando

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 07 Oct 2011, 18:59

txemmmmmm escribió:
Buri_FR escribió:
txemmmmmm escribió:buri antes de nada haz ajuste basico de la mariposa, si esta no te deja hacerla.. o te sigue fallando, miraria las sondas lambdas


Las sondas están desconectadas, tanto físicamente como por software, no llevo catalizador. Pueden ser mil cosas nano, estos coches tienen mucha tecnología, pero nunca sabes qué coño les pasa hasta que no pruebas mil historias o te la clavan en el concesionario.. Gracias de todos modos ;)


pero primero haz el ajuste basico a la mariposa, aver si te deja hacerla y sigue fallando

salu2


Ok compañero, así lo haré ;)

Gracias
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Millan81 el 10 Oct 2011, 22:39

¿Has solucionado algo ya Buri?
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor ibiza2 el 10 Oct 2011, 23:10

hola buri_fr lo que te pasa esque al anular la sonda lamda y llevarla anulada pues no lee encima no tienes catalizador y eso va a repercutir en el coche y lo del airbag mira aver si tienes algun fallo en el modulo del airbag as modificado algo del airbag y lo del modulo de control de motor algun fallo como las bobinas estan fallando y mira tambien las bujias, y lo del sensor del angulo de direccion mira que no este sucio porque si esta sucio no lee bien y lo del modulo del abs me sorprende que este fallando ,y lo del control de traccion puede ser a las cubiertas gastadas y se soluciona con poner nuevas y equilibrar porque al estar las cubiertas gastdas el control de traccion te va estar saltando continuamente y cuando pongas gomas nuevas pasale el vag,com y veras como se quita y mira bien los fallos que te he puesto y aber si se soluciona
un saludo compañero
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 11 Oct 2011, 01:00

Millan81 escribió:¿Has solucionado algo ya Buri?


Me están limpiando la mariposa nene, ya te contaré mañana que voy al taller.. ;)
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 11 Oct 2011, 01:04

ibiza2 escribió:hola buri_fr lo que te pasa esque al anular la sonda lamda y llevarla anulada pues no lee encima no tienes catalizador y eso va a repercutir en el coche y lo del airbag mira aver si tienes algun fallo en el modulo del airbag as modificado algo del airbag y lo del modulo de control de motor algun fallo como las bobinas estan fallando y mira tambien las bujias, y lo del sensor del angulo de direccion mira que no este sucio porque si esta sucio no lee bien y lo del modulo del abs me sorprende que este fallando ,y lo del control de traccion puede ser a las cubiertas gastadas y se soluciona con poner nuevas y equilibrar porque al estar las cubiertas gastdas el control de traccion te va estar saltando continuamente y cuando pongas gomas nuevas pasale el vag,com y veras como se quita y mira bien los fallos que te he puesto y aber si se soluciona
un saludo compañero


Llevo sin catalizador y con ambas sondas anuladas casi 2 años, y cero problemas, además, si están anuladas con el software de la repro, por qué dan fallo? El airbag no se me enciende, no falla. Las bujías tienen si llega a 5.000 km., te aseguro que las ruedas están perfectas y que el control de tracción sólo salta cuando llega al límite, mucho más tarde que otros coches, en eso estoy muy contento. Lo del sensor del ángulo de dirección no se qué puede ser, pero igual tienes razón y está sucio. Ahora mismo me están desmontando la mariposa para limpiarla, mañana me dirán algo.. Gracias por pasarte y comentar compañero. Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Millan81 el 11 Oct 2011, 07:10

Buri_FR escribió:
Millan81 escribió:¿Has solucionado algo ya Buri?


Me están limpiando la mariposa nene, ya te contaré mañana que voy al taller.. ;)


Ok, era por ver si yo podía hacer algo pero si ya está en un taller, estaré atento al hilo. Si necesitas algo ya sabes, ya que el mio es gemelo al tuyo jejeje.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor ibiza2 el 11 Oct 2011, 11:43

de nada buri_fr
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 11 Oct 2011, 12:24

Millan81 escribió:
Buri_FR escribió:
Millan81 escribió:¿Has solucionado algo ya Buri?


Me están limpiando la mariposa nene, ya te contaré mañana que voy al taller.. ;)


Ok, era por ver si yo podía hacer algo pero si ya está en un taller, estaré atento al hilo. Si necesitas algo ya sabes, ya que el mio es gemelo al tuyo jejeje.

Un saludo.


Ok crack, se agradece ;)
Avatar de Usuario
Buri_FR
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Dic 2005, 00:08
Ubicación: Omnipresente
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor xevito el 14 Oct 2011, 08:56

Buri! Como quedaste? Te lo han solucionado ya?
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados