Pantalla para Altea con TDT? [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Orko

Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Orko el 09 Nov 2011, 13:14

Hola chicos. Como algunos ya sabeis, hace poco he cambiado el Exeo por un Altea XL con TFT para las plazas traseras. El caso es que este TFT funiona conectándole algo por RCA, en este momento llevo un reproductor portátil de DVD/Divx con USB y SD, pero había pensado en cambiar la radio de serie por una pantalla en condiciones y quitar el reproductor portátil... y aquí empiezan mis dudas.

Quiero una pantalla con navegador, DVD, DIVX, conexión para la pantalla y TDT! He visto algunas chinas que lo hacen todo, pero no me acaban de convencer... además, debe poder integrarse con el FIS matrix del Altea, que debe ser parecido al del León II, y dice la cobertura del móvil, la batería, las últimas llamadas, etc... o sea, CANBUS ya que cuando cambio la calefacción actualmente sale en la radio, los sensores de parking y tal... Sabéis de alguna?

He estado mirando esta de Pioneer que tiene muy buena pinta, pero no se si alguien la ha probado y si después le puedo poner algún módulo para el TDT... tampoco se si sale más a cuenta buscar el RNS 510 original, en ebay sale MUCHO más barato que el Pioneer, pero no se si se le puede añadir después algún interface para ver la TDT.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?  [solucionado]

Notapor Leon_JDM el 09 Nov 2011, 14:25

Hombre, esa pioneer es mucho más completa que un RNS 510, de ahi la diferencia de precios.
La verdad que esa pioneer y un receptor tdt conectado a las entradas AV que lleva y tienes todo lo que necesitas, te quedaría un equipo multimedia espectacular, de eso no cabe duda, y si montaras un procesador de audio 5.1 tendrias un cine en tu coche que seria espectacular.
El módulo TDT se lo puedes montar a cuarlquier radio con pantalla que tenga entrada AV, eso si, el que te compres que sea con doble receptor, no escatimes porque sino perderás la señal muy facilmente.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Leon_JDM el 09 Nov 2011, 14:26

Por cierto, curioso cambio del exeo al altea, tanta diferencia de espacio hay, que me imagino que será el motivo de cambio?
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Orko el 09 Nov 2011, 15:11

Aja, zenkiu Leon_JDM, o sea que necesito que tenga entradas AV y salida RCA para la tft trasera... bien, es que no tengo ni idea de nada en este tema. Lo que me parece una ventaja del RNS 510 original es que es 'menos robable' y que la integración está más que asegurada, pero con la Pioneer parece que también está solucionado.

Contestando a tu pregunta te diré que no hay ni punto de comparación... el Exeo es más largo y mucho más bonito, además el mío estaba tocadito y aún parecía más gordo, pero las plazas traseras son algo reducidas para niños con sillas y todo, no para adultos ... y en el Altea es impresionante el espacio de las plazas traseras, los asientos traseros son reclinables hacia atrás y está pensado sobre todo en la familia, lleno de comodidades y huecos... son 2 cosas distintas, pero a mí con 2 terremotos en casa me acopla mucho más el Altea.

Enviado desde Tapatalk
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Leon_JDM el 09 Nov 2011, 16:05

Me imaginaba que sería por ese motivo, está bien saberlo para un futuro, jeje.

Exacto, para poner tdt necesitas una entrada AV y para los monitores traseros una salida AV.
El pioneer por cierto no vale eso ni de coña, en su web siempre ponen precios mucho más altos, te paso un enlace por privado de una tienda muy conocida con lo que vale de verdad.

Saludos!

En este mensaje, Leon_JDM ha recibido un agradecimiento de:
Orko (09 Nov 2011, 16:31)
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Orko el 09 Nov 2011, 16:30

Oh, un precio cojonudo, así es mucho más atractivo! Y el módulo ese TDT? Tienes algún link por ahí para ver precio y tal?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Leon_JDM el 09 Nov 2011, 16:58

Te paso también enlaces a sintonizadores tdt por privado!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Orko el 09 Nov 2011, 17:12

Apuf, me lo has dado todo más que fácil... casi casi solo tengo que hacer click en los enlaces y arreglado! Eres un crack, compañero, mil gracias!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Leon_JDM el 09 Nov 2011, 17:29

De nada compañero, para eso estamos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Pab_Man el 24 Oct 2016, 15:51

Una pregunta y perdón por reflotar... Pero por donde se escucha lo que entra por los rca de la pantalla trasera del altea xl?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pab_Man
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2016, 23:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Pantalla para Altea con TDT?

Notapor Orko el 25 Oct 2016, 10:27

Para nada, es mejor reflotar que abrir un tema nuevo :)

Pues imagino que dependerá del aparato que tengas como reproductor, ya que en mi caso sonaba por ahí... lo que hice finalmente es comprar el cable de video RCA de Apple al iPhone, de manera que llevando las pelis en el teléfono, mandaba la imagen a la pantalla y el audio se escuchaba por Bluetooth, con lo que podía subir y bajar el volumen directamente desde la radio del coche.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados