Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor BhEaN el 15 Dic 2011, 02:22

Buenas,

Normalmente cuando se banea a un troll de un usuario ya baneado, no solemos abrir un post para informar de ello, ya que normalmente se abre un post cuando se banea a un usuario para explicar los motivos de dicho baneo, y si alguna vez entra con algun troll, se le banea sin más (incluyendo su nombre en el postit de "Usuarios baneados" para que quede constancia)... pero en este caso hay que hacer una excepción porque es una caso ALUCINANTE con el que aún estoy flipando... y seguramente más de uno va a flipar tambien...

Hace algunos dias, un usuario abrió un post en el subforo "General" comentando que había tenido problemas con unas compras que habia hecho en una de las empresas colaboradoras del Club (Rodiauto).

Dicho usuario se quejaba del trato recibido por parte de esta empresa, y de que le habian prometido que le enviarian el material en un plazo que no habian cumplido.

Nada más leer el post, mucha gente se puso de su lado, arremetiendo contra esta empresa y exigiendo explicaciones al supuesto problema, lo cual en parte era comprensible ya que el usuario parecía afectado, y es muy dificil no sentirse identificado con alguien así cuando muchos hemos tenido problemas similares...

Inmediatamente contacté con la empresa en cuestión para preguntar su versión de lo ocurrido, ya que para poder "juzgar" un hecho hay que conocer siempre la versión de ambas partes... y desde ese mismo momento hemos estado en contacto con esta empresa por medio de MP's y emails muy a menudo para solucionar el supuesto problema.

En vista de que el post empezaba a "calentarse" demasiado, Rodiauto me envió TODOS los emails y conversaciones que se habian producido entre ellos y este usuario... y la historia era bastante diferente a como este usuario habia contado.

No vamos a publicar ningun email ni ninguno de los mensajes de dichas conversaciones ya que la ley nos impide hacerlo, pero a pesar de que es cierto que se produjo un retraso en el envio de las cosas que el usuario compró, Rodiauto no solo tuvo muchísima más paciencia y buenas formas de las que yo mismo hubiera tenido en este caso, sino que hizo todo lo posible para solucionar el problema con el envio de la mejor forma posible para el comprador.

Pero al margen de todo lo sucedido, examinando los emails enviados por este usuario a Rodiauto, hemos descubierto (mejor dicho, una vez más, el increiblemente habil moderador Rayback descubrió) que este usuario (Pablo84) se trata de nada más y nada menos que el usuario YA baneado varias veces LEONCEUTA!!!!
:shock:

Sobran explicaciones sobre quien es este personaje, pero para los que no se enteraron de esta historia, este usuario fué baneado hace ya mucho tiempo por ESTAFAR en numerosas ventas a varios usuarios del Club, por mentir descaradamente tanto a los usuarios como a la propia Administració, por registrarse con varios troles para seguir engañando cuando descubrimos sus intenciones y baneamos su usuario "principal", etc, etc...

Después de haber baneado ya a 3 troles suyos durante todo este tiempo, se creó otro usuario nada más haberle baneado al último de ellos (podeis comprobar las fechas) llamado esta vez "Pablo84"...

No hay ninguna duda de que es esta persona. No solo por la ciudad en la que vive (Ceuta), ni por el coche por el que preguntaba par algunas piezas (su Leon 130cv), sino por el NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS que aparecen en los emails, que se corresponden totalmente con este estafador.

Por lo tanto ha sido baneado inmediatamente... y como parece que tiene verdadera "fijación" con este Club, permaneceremos atentos antes posibles intentos futuros de registrarse de nuevo...

Muchísimas gracias a Rodiauto por toda la colaboracion que ha prestado, enviandonos decenas y decenas de mensajes, conversaciones, capturas de pantalla, etc.. y sobre todo a Rayback por la increible "investigacion" que se ha vuelto a marcar, destapando una vez más a este estafador y mentiroso.
:aplauso:

Saludos!

PD: Este post es para comunicar el baneo, por lo que por favor, espero que no se desvie hablando de lo sucedido con Rodiauto ni con otros temas, ok?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 02:35)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor eduloco el 15 Dic 2011, 06:26

Muy buen trabajo por parte de la administración y en particular del señor @Rayback que una vez más nos demuestra que se gana su amplio sueldo sobradamente. Sobra decir nada sobre este personaje a parte de que ni merece la pena.
Esperemos que no vuelva a ocurrir algo semejante.


Enviado desde mi iPhone!!!

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 15:54)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor MACHINAKAPUN el 15 Dic 2011, 08:13

Odio tener que decirlo pero por algo dije esto en el post :ok:

viewtopic.php?f=1&t=81776&hilit=MI+EXPERIENCIA+RODIAUTO&start=45

por MACHINAKAPUN el 30 Nov 2011, 16:58

Una pequeña sugerencia:
Está claro que lo que le ha pasado al compañero pablo a nadie nos gustaría porque como cliente todos exigimos nuestros derechos y nos vemos muy identificados con el, yo igualmente.
No obstante me parece que se le está metiendo demasiado caña al Rodiautosport a través de este post.

Los problemas entre clientes y empresas colaboradoras del club deberían de ser tratadas entre los dos partidos y el administrador.
A mí un post no me parece del todo correcto aunque veo bien que se exponga en cierta medida.

Razón: La empresa colaboradora queráis o no está ofreciendo un servicio con su debido descuento, específicamente para el club y su gente.

Darle mala fama y metiendo mucha caña solo perjudica la reputación de la empresa lo que puede conllevar a menos facturación hasta que digan: PUES A TOMAR POR SACO A LOS SOCIOS DE CPSL y dejen de colaborar con nosotros.

En caso de que fuese una empresa que da muchos problemas, los moderadores ya se enterarían de las constantes quejas de los clientes y tomarían las medidas oportunas ( o eso creo )

Los NO perjudicados nunca podremos conocer del todo la verdad y ojo “no estoy diciendo que el compañero @pablo84 no diga la verdad” solo que deberíamos de ser mas imparciales y no meternos demasiado ni con un partido ni con el otro.

Yo espero que pablo reciba pronto sus materiales sin más problemas añadidos y pueda realizar sus MODS pendientes, que todos conocemos ese cosquilleo nervioso en el estomago antes de que nos llegan las deseadas piezas para nuestras fieras jejejeje


Y creo que varia gente de alguna manera se me echo encima por decirlo y porque todos nos sentíamos identificados con lo que le pasaba al usuario, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas y ser imparcial.
Los que somos solo observadores nunca deberíamos de tomar partido porque luego ocurren estas cosas.

Sabemos que otros usuarios quizás tengan temas pendientes con Rodiauto pero en este caso creo que le debemos una disculpa a @Rodiauto :ok:

Un HURRAAA :reverencia: por la administración y los moderadores que están día a día pendiente para mantener este peazo de club libre de este tipo de personas :ok:

Bien hecho @rayback & @BhEaN
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 15:55)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor xylen2 el 15 Dic 2011, 08:49

Chapó por vosotros dos, tios!!!
Sois la caña y cada día me gusta más trabajar con vosotros en y por este club.


Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 15:55)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor JAVI_BOSS el 15 Dic 2011, 09:40

Buen trabajo, y el troll este se aburre mazo. Ahora haber como se olvida esto y Rodiauto recupera medio la fama....

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 15:55)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor GUMBALL el 15 Dic 2011, 10:05

Que bueno es Rayback :ok:

Bien hecho!!!


Sent from my iPhone 5
Imagen

En este mensaje, GUMBALL ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 15:59)
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor _Juanky_ el 15 Dic 2011, 10:13

Buen trabajo para ambos ! A ver si de una vez la gentuza esta se va a picar piedras..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 15:59)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor PoKy_DiaBLo el 15 Dic 2011, 10:19

Sin duda un gran trabajo por parte del Staff,yo no entiendo como alguien puede ser tan cansino... Si al final las verdades siempre se acaban sabiendo...

Buen trabajo chicos!

En este mensaje, PoKy_DiaBLo ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 16:00)
Avatar de Usuario
PoKy_DiaBLo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 07 Abr 2008, 21:08
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor Alanitu el 15 Dic 2011, 10:49

Bien hecho!!!!
Yo no habia querido ni entrar en el post del personaje este por no liarla , todos me conoceis y sabeis que, ademas de pertenecer a este club , tambien soy socio del club de los calentaos jejeje , asi que, lo que hice fue mandarles un mp dandoles mi apoyo, y ya de paso pedirles precio de las estabilizadoras para mi pequeño
Espero que , al menos los jueces y verdugos de los dos post en los que se ha insultado directamente a rodiauto se pasen por aqui a pedir disculpas ( cuando terminen de darse cabezazos contra la pared,digo)
Y ahora una preguntita:
@BhEaN de los dos superarmariosultraequipaoschachisguays esos que tienes en el sotano? Cual es @rayback , dime la verdad no es un Tio ni de coña .como narices hace estas cosas?
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 16:00)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor Gurin el 15 Dic 2011, 11:40

Madre mia, la jeta que puede tener la banda :plas:
Este tipo de gentuza sobra aquí y en todos los lados.

Y que decir de Rayback, todo un crack. :ok: Como ya dije cuando "dimitó" uno de los mejores moderadores por no decir el mejor que ha tenido/tendrá el foro.

Saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 16:00)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor sobrino el 15 Dic 2011, 12:29

CSI cpsl

En este mensaje, sobrino ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 16:00)
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor MACHINAKAPUN el 15 Dic 2011, 12:41

sobrino escribió:CSI cpsl


Don't mess with them. They'll get ya' :cool:
Adjuntos

CSI CPSL.JPG
CSI CPSL.JPG (29.24 KiB) Visto 10625 veces
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor BhEaN el 15 Dic 2011, 12:42

MACHINAKAPUN escribió:
sobrino escribió:CSI cpsl


Don't mess with them. They'll get ya' :cool:


Necesitamos urgentemente una foto de Rayback...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor MACHINAKAPUN el 15 Dic 2011, 12:43

BhEaN escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
sobrino escribió:CSI cpsl


Don't mess with them. They'll get ya' :cool:


Necesitamos urgentemente una foto de Rayback...
;)


jajajaja yo es que a Rayback no lo conozco en persona y aunque haya una foto de el por ahí no sabría que es el :P
Hay que hacerse con una jejejejeje
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado permanentemente: Pablo84

Notapor Masa5891 el 15 Dic 2011, 13:40

MACHINAKAPUN escribió:
sobrino escribió:CSI cpsl


Don't mess with them. They'll get ya' :cool:


:troncharse: :troncharse: :troncharse:

No en serio, buena investigacion, @Rayback
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES

En este mensaje, Masa5891 ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (15 Dic 2011, 16:01)
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados