Cuidado con desguaces yunbe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: sebasresa

Cuidado con desguaces yunbe

Notapor oskar73 el 22 Dic 2011, 15:59

pues eso pongo sobre aviso a todo el foro que tengan cuidado con desguaces yunbe que esta en legazpi(guipuzcua).

explico,hace cuestion de 3 meses mi renault scenic dejo pelados los casquillos de biela,por lo tanto al ver que la reparacion costaba muchisimo dinero,pues puse un anuncio buscando un motor compatible para hacer el transplante,pues me llamo un tal yon el dueño de este desguace y me ofrecio uno al modico precio de 1400 con iva y garantia de 6 meses,claro yo al ver que era una empresa aparentemente seria pues decidi hacerle la transferencia y me envio el motor.
mi sorpresa fue cuando traen el motor al taller y resulta que no es la referencia que me dijo,no viene acompañado de su factura y mucho menos de la garantia,le he llamado un sin fin de veces y le he enviado varios emails,me dice que me lo va a mandar pero a dia de hoy no he recibido nada y mucho menos se diga a contestar a mis emails ni al telefono.
lo he puesto en conocimiento de mi abogado y voy a reclamarlo judicialmente.

solo quiero poner en aviso a cualquiera que conozca a este individuo,que tengan cuidado que no les pase como a mi.
el tipo este tiene muchos anuncios alojado en webs de compraventa.

un saludo a toda la gente del foro y perdonad por el tochito.
Avatar de Usuario
oskar73
 

Re: Cuidado con desguaces yunbe

Notapor sebasresa el 22 Dic 2011, 16:21

Compañero lee las normas por favor... ya que este sub foro es de compra venta... esto debería ir en los subforos de "General" o "Entre amiguetes"... Bueno a quien corresponda!!! @rayback
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...

En este mensaje, sebasresa ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (22 Dic 2011, 17:09)
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Cuidado con desguaces yunbe

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Dic 2011, 16:50

Bueno que lo mueva el moderador.
Gracias por el aviso compañero :ok:

Espero que se solucione, sea por las buenas o ya por vía judicial.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Cuidado con desguaces yunbe

Notapor Rayback el 22 Dic 2011, 17:10

Lo movemos a [Entre Amiguetes].

Muchas gracias, sebasresa :ok:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Cuidado con desguaces yunbe

Notapor oskar73 el 22 Dic 2011, 17:51

gracias y perdonad,no sabia donde postearlo.
un saludo.
Avatar de Usuario
oskar73
 

Re: Cuidado con desguaces yunbe

Notapor cordobitax el 22 Dic 2011, 23:27

a mi me pasó algo parecido por un desguace de malaga salvo que lo mio fueron 30€ por un espejo retrovisor.me atienden muy amablemente de que si,que tienen el espejo calefactado,del lado tal y cual y que sale por 30€ envio aparte asi que no recuerdo pero le ingresé 40 o asi.no recuerdo como fué (si es que no me llegaba el espejo o lo que fuera) que llamo y me dicen que no,que no tienen ningun espejo a mi nombre ni nada que seguramente lo habrian vendido a otro y les tube que mandar un par de email diciendoles amablemente que pa trincar la pasta y recados de boquilla que muy bien pero que tan dificil es apuntar el pedido? no les ingresé la pasta el mismo dia? entonces para que se lo venden a otro?

el caso que a la semana o mas me ingresaron los 40€ que no es mucho pero te jode que a todo que si que es muy bonito pero cuando sueltas la pasta todo lo hablado anteriormente no sirve para nada.


yo recomiendo que nunca se compren las piezas de desguace por internet ni correo,que si puede ser se valla en persona para que te den la factura,ticket,ver el material etc
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21264
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado