PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor medfr el 17 Ene 2012, 13:50

buenas aqui uno de donosti :D pos na pa enterarme si algun dia se monta algo :D asi me entero !!
Avatar de Usuario
medfr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 16 Nov 2011, 22:35
Ubicación: Orereta
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 17 Ene 2012, 13:59

medfr , por supuesto aber si la gente ace una kedada , un finde es cuando puedo yo , aber cuando la gente pueda acemos una kedada en bizkaya cerca
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 17 Ene 2012, 20:39

medfr escribió:buenas aqui uno de donosti :D pos na pa enterarme si algun dia se monta algo :D asi me entero !!

bienvenido y ya sois unos cuantos vecinos de donosti haber si efectivamente podemos organizar algo dentro de poco y espero conocerte alli salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 19 Ene 2012, 16:39

bueno acabo de comprobar la n75 y esta bien por lo que el problema viene de otro sitio, podria ser el map? o si alguno tiene otra sujerencia? limpìare el map mañana a ver si mejora algo.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 19 Ene 2012, 18:44

me han venido los reyes cn un poco de retraso, luna delantera rajada

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 19 Ene 2012, 19:14

txemmmmmm escribió:me han venido los reyes cn un poco de retraso, luna delantera rajada

salu2


pues aprovecha y pon el sensor de lluvia jaja, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor tocass el 20 Ene 2012, 09:16

Una pela menos mal que el seguro se hace cargo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
Avatar de Usuario
tocass
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 05 Jul 2009, 19:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 20 Ene 2012, 18:12

Aiker tio no te he llamado por que ando muy liado en el museo, saliendo tarde y metiendo horas como si se acabase el mundo. Todo el finde también me toca pringar y el siguiente también...
Aunque por lo que veo ya has comprobado la N75.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 20 Ene 2012, 18:38

Mr.Mangueta escribió:Aiker tio no te he llamado por que ando muy liado en el museo, saliendo tarde y metiendo horas como si se acabase el mundo. Todo el finde también me toca pringar y el siguiente también...
Aunque por lo que veo ya has comprobado la N75.


Y acabo de limpiar el map y no se han quitado los picos pero de momento a mejorado algo. ya que no se me caga el turbo . a veces se me cagaba según iba acelerando. y alguna vez me entra en limpmode. un saludo y tranquilo. ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 21 Ene 2012, 12:00

hola foreros , aver cuando me podeis echar una mano con el coche de mi padre , porque tengo algun problema con las rpm , cuando acelero y desacelero oscila las rpm , me han dicho de limpiar la admision , nose cuanto costara , y otra cosa aveces cuando paro en los semaforos las luces pegan como picos de tension , ace un a semana o asi se quedo muy tocada la bateria , le hicimos una carga por ahora esta aguantando , lo que no comprendo foreros que con tres dias que este parado el coche se le alla descargado la bateria , aver si podias echarme una mano alguno que tenga el vag com para acerle un diagnosis
un saludo foreros
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 22 Ene 2012, 00:59

con el vagcom poca informacion vas a sacar de la bateria como mucho el voltage, si en tres dias con el coche parado se va la bateria es señal que ha muerto , algun vaso comunicado o que ha llegado al final de su vida, no queda otra que cambiarla.
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 22 Ene 2012, 14:21

ibiza2 escribió:hola foreros , aver cuando me podeis echar una mano con el coche de mi padre , porque tengo algun problema con las rpm , cuando acelero y desacelero oscila las rpm , me han dicho de limpiar la admision , nose cuanto costara , y otra cosa aveces cuando paro en los semaforos las luces pegan como picos de tension , ace un a semana o asi se quedo muy tocada la bateria , le hicimos una carga por ahora esta aguantando , lo que no comprendo foreros que con tres dias que este parado el coche se le alla descargado la bateria , aver si podias echarme una mano alguno que tenga el vag m para acerle un diagnosis
un saludo foreros

Tu bateria esta muerta,pesao te lo hemos dixo 10000 veces y sigues en tus 13, no es tan bueno tu mecanico? Pues ya sabes a donde ir, lo que pasa es que el mecanico sera bueno perobtu eres un cansino y un pesado,yo solo por eso y perdiendo un clienteo te tocaria el coche.
Y por otro lado deja de esparcir tus problemas por todo el foro que ya huele.....veras el dia que cambies la bateria se te pasaran los males,si antes no te cargas el alternador....
Y no me vengas con que las baterias son caras...tener un coche conlleva gastos,es lo que tiene chico, pero deja de poner li mismo en todos los post
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 22 Ene 2012, 15:17

arkikom tdi , perdon no vuelvo mas a dar el coñazo , y os quiero acer una pregunta aber si un finde conozco a gente de bizcaya , que tenga unos leones
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 22 Ene 2012, 17:29

ibiza2 escribió:arkikom tdi , perdon no vuelvo mas a dar el coñazo , y os quiero acer una pregunta aber si un finde conozco a gente de bizcaya , que tenga unos leones
un saludo


Ibiza2 tio, en este club nadie tiene ningún inconveniente en ayudar a alguien que tiene un problema con su leon. También se entiende que la gente que es novata o recién ingresada en el club no sepa del todo su funcionamiento y se les orienta un poco, en el plan usa el buscador, esto no hagas, o esto va en otra parte etc...
Pero tu ya no eres ningún novato y sabes como funciona esto... y resulta que pasas de usar el buscador de cosas que están requete habladas y resueltas o que te lo han dicho por activa y por pasiva lo que has de hacer.

Escribes cosas que no tienen sentido alguno cuando se leen, o parece que nos estas tomando el pelo a todos nosotros en general. En un montón de post sacas de sus casillas a la gente por cosas sin sentido. Yo no se si eres consciente de lo que haces o si cuando escribes te paras a leer y revisar que coño has puesto, por que hay cosas como por ejemplo lo que te he marcado arriba que no se por que las pones....

Ibiza2 haber si a partir de ahora cambias un poco el chip, porque veo que la gente se le esta agotando la paciencia en decírtelo de buenas maneras.

Un saludo.
Imagen

En este mensaje, Mr.Mangueta ha recibido un agradecimiento de:
ArkikomTdi (23 Ene 2012, 12:32)
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 22 Ene 2012, 17:43

mr mangueta , usare el buscador para buscar las cosas , y lo que as escrito tienes toda la razon del mundo , muchas veces escrivo cosas sin sentido , de ahora en adelante cambiare el chip y preguntare cosas con sentido, y con lo referido a conocer gente para echarme una mano con el leon mio , pues os lo agradezco de corazon y si podeis decir donde os reunis los findes me encantaria conoceros
un saludo foreros , y gracias milllllllllllll
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados