Avería cambio automático [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cobra380

Re: Avería cambio automático

Notapor cobra380 el 06 Abr 2012, 05:09

mirare por granada . ya te digo si hay. saludos
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
Avatar de Usuario
cobra380
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Feb 2011, 22:54
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor jpmjp el 06 Abr 2012, 10:04

Muchas gracias por vuestro interés :reverencia:
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor LeArNeR el 09 Abr 2012, 19:24

Buenas de nuevo, te traigo novedades, en el desgüace que te comento hay dos cajas automaticas, una de un 1.6 y otra de un 2.3, así que ahora tendrías que saber si son compatibles, pero tenerlas las tienen, la del 1.6 me ha podido decir la referencia, es FDH me suena, si está mal luego lo corrijo pero yo diría que está bien y aparte te pongo el telefono directo que tambien me lo han facilitado.

Precio aprox unos 750 + IVA.

Al final habia 3 automaticos, un A3, un Golf IV y un León, la 1.6 creo que sea del León, por que era un taxi...

A ver si tienes suerte y te vale alguna, que yo creo que no haya problema, lo unico que estas cajas sean mas largas o cortas que la que tu tienes como ocurre con las referencias en las manuales de 5v y 6v.

Un saludo y ya nos contarás.

Edito para Afirmar que era FDH y dejarte el numero de telefono de la sección de pedidos : 983 58 31 73 (Alberto)
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor jpmjp el 10 Abr 2012, 14:00

Muchas gracias amigo. :aplauso:
Acabo de hablar con Alberto y aunque no coinciden exactamente las fererencia, cree que podría servir.
Voy a averigüar esta tarde si es compatible.
Voy informando.
Saludos
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor Krixtian69 el 10 Abr 2012, 14:03

LeArNeR escribió:Buenas de nuevo, te traigo novedades, en el desgüace que te comento hay dos cajas automaticas, una de un 1.6 y otra de un 2.3, así que ahora tendrías que saber si son compatibles, pero tenerlas las tienen, la del 1.6 me ha podido decir la referencia, es FDH me suena, si está mal luego lo corrijo pero yo diría que está bien y aparte te pongo el telefono directo que tambien me lo han facilitado.

Precio aprox unos 750 + IVA.

Al final habia 3 automaticos, un A3, un Golf IV y un León, la 1.6 creo que sea del León, por que era un taxi...

A ver si tienes suerte y te vale alguna, que yo creo que no haya problema, lo unico que estas cajas sean mas largas o cortas que la que tu tienes como ocurre con las referencias en las manuales de 5v y 6v.

Un saludo y ya nos contarás.

Edito para Afirmar que era FDH y dejarte el numero de telefono de la sección de pedidos : 983 58 31 73 (Alberto)


Con gente así da gusto estar en el foro!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y a ver si arreglas ese león lo antes posible compi!!

Un saludo!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor LeArNeR el 10 Abr 2012, 22:09

jpmjp escribió:Muchas gracias amigo. :aplauso:
Acabo de hablar con Alberto y aunque no coinciden exactamente las fererencia, cree que podría servir.
Voy a averigüar esta tarde si es compatible.
Voy informando.
Saludos


No hay de qué, espero que lo arregles pronto, sé por propia experiencia lo que es estar buscando piezas que no aparecen o cuesta encontrarlas.

Yo como ya te comenté creo que sea compatible 100% el unico problema que tendrás es que los desarrollos varíen, pero no lo sé fijo.

Un saludo y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor LeArNeR el 10 Abr 2012, 22:12

Krixtian69 escribió:
LeArNeR escribió:Buenas de nuevo, te traigo novedades, en el desgüace que te comento hay dos cajas automaticas, una de un 1.6 y otra de un 2.3, así que ahora tendrías que saber si son compatibles, pero tenerlas las tienen, la del 1.6 me ha podido decir la referencia, es FDH me suena, si está mal luego lo corrijo pero yo diría que está bien y aparte te pongo el telefono directo que tambien me lo han facilitado.

Precio aprox unos 750 + IVA.

Al final habia 3 automaticos, un A3, un Golf IV y un León, la 1.6 creo que sea del León, por que era un taxi...

A ver si tienes suerte y te vale alguna, que yo creo que no haya problema, lo unico que estas cajas sean mas largas o cortas que la que tu tienes como ocurre con las referencias en las manuales de 5v y 6v.

Un saludo y ya nos contarás.

Edito para Afirmar que era FDH y dejarte el numero de telefono de la sección de pedidos : 983 58 31 73 (Alberto)


Con gente así da gusto estar en el foro!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y a ver si arreglas ese león lo antes posible compi!!

Un saludo!!

Gracias Krixtian69, el coche ya anda, gracias a la colaboración de otros foreros, de momento sigue el proyecto, pero va mas despacio...

Esto es una gran familia y hay que intentar cuidarnos entre nosotros.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor Krixtian69 el 11 Abr 2012, 01:08

LeArNeR escribió:
Krixtian69 escribió:
LeArNeR escribió:Buenas de nuevo, te traigo novedades, en el desgüace que te comento hay dos cajas automaticas, una de un 1.6 y otra de un 2.3, así que ahora tendrías que saber si son compatibles, pero tenerlas las tienen, la del 1.6 me ha podido decir la referencia, es FDH me suena, si está mal luego lo corrijo pero yo diría que está bien y aparte te pongo el telefono directo que tambien me lo han facilitado.

Precio aprox unos 750 + IVA.

Al final habia 3 automaticos, un A3, un Golf IV y un León, la 1.6 creo que sea del León, por que era un taxi...

A ver si tienes suerte y te vale alguna, que yo creo que no haya problema, lo unico que estas cajas sean mas largas o cortas que la que tu tienes como ocurre con las referencias en las manuales de 5v y 6v.

Un saludo y ya nos contarás.

Edito para Afirmar que era FDH y dejarte el numero de telefono de la sección de pedidos : 983 58 31 73 (Alberto)


Con gente así da gusto estar en el foro!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y a ver si arreglas ese león lo antes posible compi!!

Un saludo!!

Gracias Krixtian69, el coche ya anda, gracias a la colaboración de otros foreros, de momento sigue el proyecto, pero va mas despacio...

Esto es una gran familia y hay que intentar cuidarnos entre nosotros.

Un saludo!


Pues a ver si llegan tiempos mejores y con mejor suerte y tienes al canario mas fuerte que nunca!
Y a ver si a jpmjp le valen esas cajas automaticas y tiene su leon tambien funcionando!!

Y a serguir cuidando esta gran familia entre todos :aplauso: :aplauso:

Saludos!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor cobra380 el 11 Abr 2012, 04:07

pues aqui no hay ninguna en ningun sitio , lo siento ...
y suerte y un gran :aplauso: :aplauso: :aplauso: a learner.
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
Avatar de Usuario
cobra380
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Feb 2011, 22:54
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor jpmjp el 11 Abr 2012, 07:57

Esta mañana tendré la respuesta de compatibilidades....
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor Krixtian69 el 11 Abr 2012, 12:47

jpmjp escribió:Esta mañana tendré la respuesta de compatibilidades....


:palomitas: :palomitas:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor jpmjp el 11 Abr 2012, 19:45

Ya tengo la respuesta de compatibilidades, hasta hace 1 hora no la he tenido, y no ha habido suerte de momento.
La compatibilidad de la caja debe ser referencia con las tres letras FDA de cualquier modelo de coche del grupo VAG.
Así que por el momento debo seguir buscando:rezar:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración e interés. :)
Seguiré informando de como va el tema, y por supuesto siguiendo todas vuestras sugerencias.
Da gusto pertenecer a este FORO.
Este León lo vamos a poner en marcha. :ok:
Saludos
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor LeArNeR el 12 Abr 2012, 17:10

Te han dicho el por qué tiene que ser esa referencia por eggs?

Si finalmente no te vale lo siento mucho tio, has probado a llamar al C.I.D.E.?
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor jpmjp el 12 Abr 2012, 17:53

Me lo han confirmado del grupo VAG.
Disculpa mi ignorancia, pero que es el C.I.D.E.?
Edito:
Ya he visto lo del CIDE ( San Google), ya estoy en contacto con ellos y tienen la referencia y la petición.
Gracias.
Creo que al final deberé acabar con el recambio nuevo.
ya veremos.
Saludos
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Avería cambio automático

Notapor LeArNeR el 13 Abr 2012, 02:25

Yo en todo lo que pueda intentaré ayudarte a encontrarlo de segunda mano.
Me sigo resistiendo a pensar que no sean cajas compatibles, yo de mecanicos de servicios oficiales VAG no me creo ni la mitad, y es que años atrás les pregunté si el turbo de un 1.9TDI 150CV llamado comunmente FR de nuestro modelo, lo podria montar en mi 1.9TDI 110CV y me dijeron que no entraba, y de entrar igual habria qie cortar parte de chapa del coche para que entrase (siendo actualmente el turbo que llevo montado y no he tenido que cortar nada, es mas entra y ocupa lo mismo que el de serie) así que judga tu mismo. Y no solo me lo dijeron en un servicio oficial lo de que no se podia montar... y la que se llevó la palma de explicacion de por que no se podia montar con lo que he contado arriba es una SEAT.

Por favor, alguien que tenga el ELSA o ETKA y pueda mirar diferencias fisicas entre estas dos cajas? invoco a @garlim y @xylen2 que creo que lo tienen a ver si pueden mirarlo en un ratejo y confirmar o desmentir...

Gracias por adelantado.

Un saludo.

P.D.- Te dejo el nombre de mas desguaces por si tubieras mas suerte y quieres seguir buscando.. te dejaria la pag y telefono de contacto pero estoy desde el movil y es cuanto menos laborioso...

Desguaces Abril2001
Desguaces Oviedo
Desguaces El Charro
Desguaces Penosillo

Ahora son de los que me acuerdo y se que tienen coches de la epoca de los nuestros, si saco alguno mas te lo paso. Me supongo que en desguaces La Torre de Madrid ya hayas preguntado no?

En este mensaje, LeArNeR ha recibido un agradecimiento de:
jpmjp (13 Abr 2012, 08:10)
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados