Viva la Guardia Civil!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, alfonsin

Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Mulattron el 30 Abr 2012, 17:56

devilzgz escribió:Creo que tiene todo que ver, ya que las pruebas médicas no las pasará y por lo tanto no le renovarán el carnet, vamos creo yo.

el ser sordo no te impide conducir... Para eso se inventaron los test psicotécnicos.
Algún día nos multarán hasta por estornudar conduciendo, y por bostezar retirada de carnet, y por cantar, y por hablar con el copiloto, y por soltar el volante para cambiar de marcha...
En fin, esperemos que sean pocos los caimanes hambrientos de denuncias :rezar:




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor sufitdi el 02 May 2012, 23:49

Mulattron escribió:
devilzgz escribió:Creo que tiene todo que ver, ya que las pruebas médicas no las pasará y por lo tanto no le renovarán el carnet, vamos creo yo.

el ser sordo no te impide conducir... Para eso se inventaron los test psicotécnicos.
Algún día nos multarán hasta por estornudar conduciendo, y por bostezar retirada de carnet, y por cantar, y por hablar con el copiloto, y por soltar el volante para cambiar de marcha...
En fin, esperemos que sean pocos los caimanes hambrientos de denuncias :rezar:




Enviado desde mi coche usando las largas


Tengo una amiga GC que fue multada por ir cantando y "bailando" en el coche mientras conducía, y se identifico y todo, no sirvio para nada.
En la GC pasa como en todo, siempre tiene que haber algún Inutil amargado de la vida.... ojo que lo dice uno con familia en la GC.

Pero como la palabra del GC va a misa, ya da igual que este señor traiga un certificado de un médico, llegado el momento en el tribunal superior, seguro que el GC tiene más veracidad que un médico y que cualquier prueba médica.
Yo lo he dicho muchas veces, estamos a merced de la GC porque aunque no te encuentre nada por lo que multarte, siempre te puede meter conducción temeraria por que lo dice él, porque él lo vale, porque él se lo merece y porque le sale de los mismisimos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor diso el 03 May 2012, 00:37

¿ :cool: ?
Adjuntos

ralph soy especial.jpg
ralph soy especial.jpg (26.61 KiB) Visto 1613 veces

guardia-civil.JPG

ladrones-al-acecho.jpg
ladrones-al-acecho.jpg (119.4 KiB) Visto 1613 veces
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor roscrosc el 03 May 2012, 01:03

pues yo denuncie hace ya tres años a un cabronazo y le metieron sancion de la buena, debido a que despues de un registro guapo chuleandome como el que mas y al no encontrar nada por lo que sancionarme, y yo subirle el tono un poco.... su respuesta fue: pues ahora por listo te vas a comer una multa por no llevar el cinturon..... ole su ...olla... menos mal que siempre o casi siempre que me paran le doy al "record" en el movil y al joputa ese se le cayo el culo¡¡¡

todos los mamones que no hacen su trabajo sino que se dedican a humillar a los demas y encima recrearse por ello tenian que ser retirados de sus puestos de trabajo a la de ya.
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Juanma1984 el 03 May 2012, 01:30

roscrosc escribió:pues yo denuncie hace ya tres años a un cabronazo y le metieron sancion de la buena, debido a que despues de un registro guapo chuleandome como el que mas y al no encontrar nada por lo que sancionarme, y yo subirle el tono un poco.... su respuesta fue: pues ahora por listo te vas a comer una multa por no llevar el cinturon..... ole su ...olla... menos mal que siempre o casi siempre que me paran le doy al "record" en el movil y al joputa ese se le cayo el culo¡¡¡

todos los mamones que no hacen su trabajo sino que se dedican a humillar a los demas y encima recrearse por ello tenian que ser retirados de sus puestos de trabajo a la de ya.


pues esa es una gran idea y sencilla. grabacion al canto. igual luego no sirve de nada, pero menos es nada :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Pitufo_fr el 03 May 2012, 13:20

Si aun teniendo una grabacion para demostrarlo,no te sirve de nada,apaga y vamonos;aunque visto lo visto no me extrañaria nada,impunidad total.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor alfonsin el 06 May 2012, 10:29

Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.

En este mensaje, alfonsin ha recibido 2 agradecimientos de:
navio (06 May 2012, 12:23), Rayback (06 May 2012, 15:11)
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor xevito el 07 May 2012, 10:21

alfonsin escribió:Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.


Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito excepto con lo que señalo en negrita.

A mi me ha tocado de todo, desde el GC h.... de p.... del tipo de los que se describen en este post, hasta algún GC que ojalá todos fueran así, amable, educado y honrado. En todas las profesiones hay h.... de p...., el problema es que un panadero lo puedes evitar cambiando de horno, pero un GC no solo no lo puedes evitar, sino que además te afecta al bolsillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor GUMBALL el 07 May 2012, 10:56

A mi me encantan estos post, nunca se debe decir nada malo de la Guardia Civil de Trafico, no se les puede criticar, solo hacen su trabajo y bla bla bla bla bla... :roll:

Si, si son 4 pelagatos los q hay dentro d ela agrupacion y q ensucian su imagen, pero si son solo 4 no entiendo por q la inmensa mayoria de conbductorers por H o por B ha tenido algun mal rollo en algun momento con ellos, si son 4, no se por q su imagen es una de las peores dentro de los cuerpos de seguridad... si son solo 4 y casos puntuales q se dan todos los dias a todas horas!!!!! :troncharse:

Yo personalmente, desde mi experiencia personal con ellos, reconozco q me han multado cuando tenian q hacerlo y con motivos, pero otra parte de las veces (la inmensa mayoria) q me han parado sin motivo(reconozco q no em han multado), su comportamiento y formas han sido lamentables, bochornosas y de alto contenido chulesco, e incluso en una ocasion han conseguido ponerme con comportamientos por su parte muy sancionables.

La ultima vez, ha sido cojonuda, me paran pasando San Rafael, un Alfa 159 de Trafico, me piden la documentacion, y al rato el individuo con bastante prepotencia y en tono poco respetuoso me dice q el coche q llevaba un Seria 1 100% de serie no puede circular asi, le pregunto por que y me dice q llevo neumaticos diferentes medidas delante y detras, le digo q el coche es asi, q lleva doble medida, y q lo pone en la tarjeta ITV, y me dice q no, q la tarjeta ITV quiere decir q una medido o la otra, pero no ambas, q no me van a multar, pero q deberia de solucionarlo... XDDDDDDDDDDDDD

Y lo q dice Alfonsin de q se deberian prohibir este tipo de post.... es de traca!!!!!!!!!! :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor eduloco el 07 May 2012, 11:17

Ya lo que me faltaba por leer. Que en un foro público en el que se puede hablar de cualquier cosa haya que prohibir determinados temas!!! :plas: :plas: :plas:

Yo solo voy a decir una cosa. Tengo familia en la GC y muuuuchos amigos en los diferentes cuerpos de seguridad del estado y, dicho por ellos mismos... la mayoría de los agentes (de todos los cuerpos, no solo de la GC) son unos madelman chulescos y prepotentes.

Obviamente hay de todo como en todos los sitios pero en estos cuerpos es donde mejor se deberían de comportar porque juegan con tu tiempo y dinero. Obviamente el conductor también debe comprotarse.

Yo he tenido casos malos y casos buenos, Por suerte han sido más buenos que malos porque hay gente muy maja como en todos los sitios hasta de echarnos unas risas y todo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor eduloco el 07 May 2012, 11:21

alfonsin escribió:Como se os va.Porque uno cometa un error ya hay que decapitarlos a todos.Espero que seáis perfectos, todos los que rajáis. A mi también me han multado sin tener razón y me molesto un montón. Pero por ello ,no es para rasgarse las vestiduras y matarlos a todos. Cuando se están jugando la vida o tirados en la carretera lloviendo a cantaros o nevando y te vienen a ayudar si al que los pone a pan pedir y al que no sin hacer distinciones. Que de eso nadie se acuerda,o cuando te pierdes en la montaña y te rescatan o te caes al mar y te sacan,son los mismos guardia civiles.Muchas veces se la juegan por ti y por ti que los pones a parir. Claro que a veces hay algún capullo pero en que grupo tan grande no los hay. O todos los panaderos son buena gente,o todos los mecánicos o todos nosotros somos buenisimos.Venga ya dejar de hacerlo mismo.Sino os cae bien alguien decírselo y ya esta. Pero no generalices.
Saludos a todos
PD: Todos los meses hay un mensaje de este tipo.Ya vale no. Deberían prohibirse pero cada uno con su conciencia.


Les pagan por eso y por tanto es su obligación. Para eso se han preparado y estudiado. Para ayudar al ciudadano. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Pitufo_fr el 07 May 2012, 11:27

+1000,mas deacuerdo no puedo estar.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor Nitrosso el 07 May 2012, 11:45

Estar sordo-mudo, no impide utilizar el teléfono movil, puede mandar mensajes, hacer fotos........ Según indica el articulo por el cual se le sanciona, cito textualmente " g) Conducir utilizando manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación." Quiere decir, que aunque no fuese hablando por el movil y lo llevara en la mano, es sancionable.
Donde ahi que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.

Mi coche: viewtopic.php?f=13&t=28504
Imagen
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 962
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor evola_200 el 07 May 2012, 11:47

Yo tengo 1 vecino guardia civil y 2 vecinos policías locales de mi pueblo, con los policías locales me pongo de broma, hemos tocado la guitarra juntos y de puta madre, y cuando me han multado, a sido x razones, pero siempre con razón, y ademas respetuosamente, e incluso me llamaron de usted, a pesar de que e ido a su casa a cantar y todo y había confianza...
Pero con el guardia civil, es gilipollas, algunas mañanas me saluda, otras me mira, le doy los buenos días, y me quita la cara sin decir nada...
Un chulo de mierda vamos... el muy capullo le llamaron del cuerpo una vez x teléfono, y salio a la calle pegando gritos x el tlf para que todos los vecinos nos enteráramos, cuando yo me asome, solamente se le escuchaba... ¿ Ya lo tenéis? pues aguantadlo detenido, que ahora mismo llego...
Como si fuera un puto mafioso el muy gilipollas, es subnormal profundo. Y lo peor de todo, que mas coraje me da, es que encima el tio, tiene una moto de 600 cc, to tuneada, con filtros x fuera de las cachas, con tubos de escapes to cantosos y la moto sin seguro y la coge el tio!!!!
Y como se que es sin seguro? pues xq un día colgaron en este foro, una web, que te decía el historial de seguros que tiene un vehículo si le metes la matricula, probé con mi coche y si tenia y aparecía el historial, pues me dio curiosidad y probé con la matricula de el, q estaba en la calle, y no llevaba seguro!!!!!.
Y si son 4, los gilipollas, por que coño me tocan a mi siempre? xDDDDD.
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Viva la Guardia Civil!!!!

Notapor evola_200 el 07 May 2012, 11:47

Nitrosso escribió:Estar sordo-mudo, no impide utilizar el teléfono movil, puede mandar mensajes, hacer fotos........ Según indica el articulo por el cual se le sanciona, cito textualmente " g) Conducir utilizando manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación." Quiere decir, que aunque no fuese hablando por el movil y lo llevara en la mano, es sancionable.

El hombre asegura no tener telefono movil...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron