Viaje a Nürburgring

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor almarco el 20 Jun 2012, 01:14

Has cumplido uno de mis sueño, te envidio.

Te agradezco la crónica y poder ver fotos de las que al menos se quien es el que las tiraba, hacen que sean mas especiales.

A mi me haría ilusión entrar con mi coche, pero como la líes lo mas mínimo no hay seguro que valga.

Saludos y gracias, por la pintada.

Sent from my iPhone using Forum Runner

En este mensaje, almarco ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 09:35)
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor leoncito fr 150 el 20 Jun 2012, 01:33

para cuando una KDD para ir? jaja excelente reportaje compi :ok:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308

En este mensaje, leoncito fr 150 ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 09:35)
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor BhEaN el 20 Jun 2012, 01:43

Buenísimo post, y buenísima experiencia la que has tenido que vivir, compañero....
Me ha gustado mucho tanto la crónica como las fotos... pero diosss!!! serás cabronazo!!!! ésta te la voy a guardar para toda la vida!!!

No puedo creer que hayas dejado eso en el puto circuito!! Que vergüenza!! Te juro que no será hoy, ni mañana... pero algun dia me voy a vengar con algo acorde a las circunstancias!!!
:troncharse: :troncharse: :troncharse:

Bromas aparte, como ya te han dicho, has cumplido el sueño de muchos de nosotros....
Hace un par de años Jaramillo y yo estuvimos a punto de subir con nuestros propios coches, junto con algunos de Forocepos, pero al final todo el mundo se echó para atrás excepto nosotros, y se canceló el tema por falta de dinero... pero espero poder disfrutar de ésto que tu has vivido ahora algun dia!!

Un saludo!!

PD: E insisto, me vengaré!! Mamon!! Diossss, cada vez que pienso en lo que has dejado allí!! :plas: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 09:38)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor toledillo el 20 Jun 2012, 02:51

Como dije pongo el comentario despues de leer todo ahora que he tenido tiempo, vaya verdadera pasada... me muero de envidia solo de ver las fotos, sin duda es un viaje que espero hacer por lo menos una vez en mi vida, es impresionante el nivel de carracos que se ven por alli.

Lo que mas me gusta de todo lo que has posteado, es el video donde sale el BMW negro cruzado en la curva llena de agua, vaya manos las del tio, aunque me da a mi que no era la primera vez que entraba, ni la segunda, ni la tercera... :lol:

Sin duda la foto BhEaN corazoncito Rayback es tremenda, casi me caigo de la silla segun lo he visto, es TREMENDA, supera con diferencia al Bmw cruzado en la curva :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

PD: me ha entrado un hambre tremendo con las fotos de la comida... vaya pinta :comer:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Viaje a Nürburgring

Notapor GUMBALL el 20 Jun 2012, 08:23

Joder!!! Que envidia, y de envidia sana nada, envidia de la mala, mala, mala... Grandisima experiencia q todo smante del motor deeria vivir... :ok:

Yo estuve apuntito de ir el año pasado, de hecho, los amigos con los q iba a ir si q fueron y pasaron alli una semana, con la suerte de q pillaron alli al prototipo del BMW DTM q esta corriendo este año... Pero yo, por desgracia, y por temas de trabajo no pude ir.

A ver si este año puedo intentarlo... ;)

Por poner una pega en tu, siempre hay q poner una... Es cosa personal de cada uno, pero debias de ir con tu propio coche, es una especie de peregrinacion... Por cierto, cuenta la leyenda q ponerle la pegatina del Ring a un coche q no ha corrido, trae mala suerte, y si un dia ese coche corre, se estampara contra el guarda rail... ;)



Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen

En este mensaje, GUMBALL ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 09:38)
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Rayback el 20 Jun 2012, 09:53

Jemial escribió: ¿Podrías extender algo más el tema de los coches de alquiler para el circuito? Me refiero al coste del alquiler, las condiciones, las coberturas y exclusiones de los seguros, fianzas y demás datos que puedan ser interesantes y que haya que tener en cuenta a la hora de alquilar uno. Es que es una opción muy interesante para escapadas relámpago de pocos días sin tener que “sufrir atravesando Francia”.


Hay varias compañías de alquiler, y tienes desde coches básicos a auténticos pepinos. Los precios y condiciones de la compañía donde nosotros alquilamos los tienes todos en su web:
http://www.rent4ring.de/en/info/rentals ... leife.html

Concretamente para este coche nosotros pagamos 439 € por medio día (de 8 a 13) y seis vueltas. Se requiere una edad mínima de 21 años y experiencia mínima de 3. La fianza en caso de accidente son 2500 € sólo por el coche. Los daños a la pista, cierre del circuito, etc... van aparte. (Sale realmente caro darse una galleta en el ring :roll:)

Pero como te digo, para cada coche y cada paquete de vueltas hay unos precios y unas condiciones. Mejor echa un vistazo en la página. Aunque es en inglés, se entiende todo bastante bien.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Rayback el 20 Jun 2012, 10:02

GUMBALL escribió:Por poner una pega en tu, siempre hay q poner una... Es cosa personal de cada uno, pero debias de ir con tu propio coche, es una especie de peregrinacion...

Lo sé, ya he dicho que era el plan original y el que realmente más ilusión hace, pero para 4 días era una salvajada. Si algún año puedo dedicarle una semanita, así lo haré...

GUMBALL escribió:Por cierto, cuenta la leyenda q ponerle la pegatina del Ring a un coche q no ha corrido, trae mala suerte, y si un dia ese coche corre, se estampara contra el guarda rail...

... o no. :?



Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Orko el 20 Jun 2012, 10:21

Espectacular la crónica... eres un privilegiado, Ray, enhorabuena!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve

En este mensaje, Orko ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 10:21)
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Rayback el 20 Jun 2012, 10:37

Os dejo enlace donde podéis ver las fotos sólo de coches. Algunas están en el post, pero muchas otras no:

http://www.dropbox.com/gallery/37188604 ... g?h=3ca765
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Virgin el 20 Jun 2012, 11:04

Joer Rayback, que pedazo de viaje te has marcado!
Espero que lo hayas disfrutado a tope, que estas cosas no se olvidan nunca.

El reportaje estupendo! Solo te ha faltado contarnos "los momentos allbran" :troncharse2:
Es broma, genial el reportaje!

Pd. Creo que alguien tiene algo que contarme....
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 11:07)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Rayback el 20 Jun 2012, 11:10

Virgin escribió:Solo te ha faltado contarnos "los momentos allbran" :troncharse2:

Bufff... no sé si sería la carne, las ensaladas o el olor a goma, pero de maravilla, mejor que aquí !!!
:troncharse:

Virgin escribió:Pd. Creo que alguien tiene algo que contarme....

Ya le dije que ésta no era la mejor forma de salir del armario imperial, pero ya sabes como son estos extraterrestres... :mrgreen:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor Orko el 20 Jun 2012, 13:09

Ensaladas? No mientas, no hemos visto ni una sola en las fotos! Todo carne bien especiada y condimentada xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor diso el 20 Jun 2012, 14:52

Ostias que cabron el rayback , me alegro de que hayas podido hacer realidad tu sueño y de muchos de nosotros... y que la experiencia sea algo que no vas a poder olvidar en la vida, ya que nunca se sabe si tendras de nuevo la posivilidad de volver a poder volver algun dia...

Lo de las pintadas me parto la caja , eres un crack :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso: :reverencia: ya estaran hay de por vida, y en todos los videojuegos de coches en los que salga el circuito de nurburgring.... LA UNICA PEGA QUE LE VEO ES QUE EL GRAFFO ES UN POCO PEQUEÑO, tenia que haber sido mas grande para poder verlo desde el APOLO XIII , jajajajajjajjaa , EHNORABUENA.... un saludete lechon...... :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 22:43)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor elrey el 20 Jun 2012, 16:44

mi mas sincera enhorabuena!!! has cumplido el sueño de muchos aunque como ya te han dicho lo bueno es hacerlo con tu propio coche. yo tengo claro que algun dia ire con mi coche jeje.

saludos

pd:me descojono con la pintada!!!! jajajajja

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 22:43)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Viaje a Nürburgring

Notapor BoGuS el 20 Jun 2012, 17:59

Enhorabuena por este pedazo de viaje Rayback !!!!

Creo que visitar Nurburg esta en la agenda de muchos de nosotros por no decir todos jeje, la verdad, y bueno viendo tu reportaje me he sentido un poco mas cerca de ver mi sueño hecho realidad.

Enhorabuena tambien por dejarles la pintada en la pista!!! Que buena esa firma nueva que te has currado!!!

Gracias Ray por iluminar nuestro sueño!

Un saludo y PuXa CPSL


P.d. BhEaN loves Rayback jajaj todavia no puedo parar de descojonarme!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (20 Jun 2012, 22:43)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3464
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 433 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado