Limitación de post de compra/venta

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, Rayback, BhEaN, Virgin

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor eduloco el 20 Sep 2012, 16:53

elrey escribió:
eduloco escribió:
elrey escribió:
eduloco escribió:Que pena que no sea yo el que manda aquí y sea el melenas!!! :zoquete:

pues yo me alegro que mande el melenas y sino te gusta es muy facil crear un foro como han hecho unos cuantos

saludos


Mejor no te voy a contestar ;)

ya has contestado jeje, otra cosa es que no has contestado lo que quieres, cosa que por mi puedes hacer sin problema.

saludos


Pues ya que parece que te mola... y que te mola chinar a la gente ...si me gusta o no me gusta no es problema tuyo. Aunque ya es sabido lo que te mola tener contento a tus amigos :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor Alanitu el 20 Sep 2012, 17:05

:pelota:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor Damonzito el 20 Sep 2012, 17:10

Yo leyendo el tochisimo de nekora.

Lo dejaba como esta, el comprador no solo entra en el apartado de CV y lee post a post. Utiliza el buscador ( se que no todos, pero la mayoría ) y busca lo que le da la gana, compara precios y elige.

Un post para 30 cosas diferentes pueden causar lío a la hora de buscar.

Suerte en la decisión.
Avatar de Usuario
Damonzito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Oct 2011, 17:43
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor davidbux69 el 20 Sep 2012, 17:59

Tras leerme todo el tema, yo opino basicamente lo mismo que Nekora, no veo ningún monopolio ni nada, si algunos vendedores llaman mas la atencion en el subforo de ventas será porque se preocupan en "subir" sus posts a diario, algo a lo que todos tienen derecho, simplemente que los que venden "mucho" tienen mas ansia de subirlos.
Lo de que los que vendan mucho gracias al foro tengan que pagar algo me parece un tema ético, no veo por que tendria que ser obligatorio, porque aunque se beneficien bastante... Tambien los compradores se benefician cuando compramos y no por ello pagamos una comision al foro, ni los compradores que compran cosas habitualmente pagan mas que aquellos que solo lo hacen esporadicamente...

Yo dejaria el tema como está, pero de cambiarlo, la opcion mas adecuada creo que seria la de un solo post por vendedor.

Es mi opinion.
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor elrey el 20 Sep 2012, 18:48

eduloco escribió:
elrey escribió:
eduloco escribió:
elrey escribió:
eduloco escribió:Que pena que no sea yo el que manda aquí y sea el melenas!!! :zoquete:

pues yo me alegro que mande el melenas y sino te gusta es muy facil crear un foro como han hecho unos cuantos

saludos


Mejor no te voy a contestar ;)

ya has contestado jeje, otra cosa es que no has contestado lo que quieres, cosa que por mi puedes hacer sin problema.

saludos


Pues ya que parece que te mola... y que te mola chinar a la gente ...si me gusta o no me gusta no es problema tuyo. Aunque ya es sabido lo que te mola tener contento a tus amigos :risa3:

A mi molarme me molan muchas cosas.... lo de chinar a la gente pues puede ser una de ellas... al igual que a otros les mola ser tocahuevos porque se aburren. lo que te guste a ti o no te guste tienes razon no me importa nada. lo de tener contento a mis amigos pues si, me imagino que como todo el mundo.
yo si contesto, contesto!!! para poner mejor no te voy a contestar, no pongo nada.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor eduloco el 20 Sep 2012, 19:17

elrey escribió:
eduloco escribió:
elrey escribió:
eduloco escribió:
elrey escribió:
eduloco escribió:Que pena que no sea yo el que manda aquí y sea el melenas!!! :zoquete:

pues yo me alegro que mande el melenas y sino te gusta es muy facil crear un foro como han hecho unos cuantos

saludos


Mejor no te voy a contestar ;)

ya has contestado jeje, otra cosa es que no has contestado lo que quieres, cosa que por mi puedes hacer sin problema.

saludos


Pues ya que parece que te mola... y que te mola chinar a la gente ...si me gusta o no me gusta no es problema tuyo. Aunque ya es sabido lo que te mola tener contento a tus amigos :risa3:

A mi molarme me molan muchas cosas.... lo de chinar a la gente pues puede ser una de ellas... al igual que a otros les mola ser tocahuevos porque se aburren. lo que te guste a ti o no te guste tienes razon no me importa nada. lo de tener contento a mis amigos pues si, me imagino que como todo el mundo.
yo si contesto, contesto!!! para poner mejor no te voy a contestar, no pongo nada.

saludos


Espera que llamo a @Sobrino para apuntarlo en su lista. :roll:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor Masa5891 el 20 Sep 2012, 19:25

No me seais tocahuevos los dos, y dejad de desviar el post. ¿Porque no lo continuais en MP o mejor, el sabado lo hablais? No me quiero meter en un asunto de moderadores, pero creo que ya está bien de pinchar y dejar que me pinchen para devolver la pelota. ¡Venga leche, que ya no tenemos 2 años!
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES

En este mensaje, Masa5891 ha recibido 2 agradecimientos de:
Rayback (20 Sep 2012, 20:48), sobrino (20 Sep 2012, 19:27)
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados