Nuevos pilotos traseros FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NexusR6, naujgs

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor maikel nais el 29 Ene 2012, 22:34

vaaaaa no me habia dado ni cuenta de q esto estaba caducado:(
Avatar de Usuario
maikel nais
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2011, 21:27
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor maikel nais el 30 Ene 2012, 13:45

Nadie sigue este hilo?
Avatar de Usuario
maikel nais
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2011, 21:27
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor hugofr el 30 Ene 2012, 14:41

maikel nais escribió:Nadie sigue este hilo?



Si se sigue, y tienes toda la información en el.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor maikel nais el 30 Ene 2012, 17:15

Mmm pues la ref de los pilotos no la vi y el precio más menos, pero puede ser que de un conce a otro varíen los precios?


Thanks
Avatar de Usuario
maikel nais
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2011, 21:27
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor grupetes el 05 Feb 2012, 00:13

Los he visto esta tarde, y me han encantado.

Aunque yo preferiría ponerlo como antiniebla, en ambos lados, y dos luces de marcha atrás!!! jejeje
(creo que no se podría por el color del faro, para cambiar el antiniebla izquierdo por luz de marcha atrás, pero es que odio los coches que no traen pilotos simétricos) jeje
Manías!!!

:yea:
Avatar de Usuario
grupetes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2012, 00:07

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor _AwAcS_ el 19 Abr 2012, 21:00

Yo estoy en las mismas, cuanto salen los pilotos ?

PD: el mio es de febrero de 2011
Avatar de Usuario
_AwAcS_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2012, 23:10

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor Axel_Sport el 20 Abr 2012, 00:54

Nadie sabe si dan ese fallito de luz fundida en los restilyng?
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor diablo_fr25 el 21 Abr 2012, 00:31

en los restyling hay que codificarlos con vagcom porque nuestro modelo lleva centralita BCM para que no te den fallo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Nuevos pilotos traseros FR

Notapor Axel_Sport el 21 Abr 2012, 05:26

Pero se pueden poner sin problemas y modificarlos,no? De esa manera es como si llevasen los faros originales se serie,no?


Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor marzoa el 24 Oct 2012, 22:16

Hola. Yo se los puse en el concesionario y solo cambiaron con el vag la configuracion de faros halogenos a led y listos, ni un fallo.
Saludos

Avatar de Usuario
marzoa
 

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor naujgs el 29 Nov 2012, 12:45

Hola

Yo se los e instalado al mio. Es el copa reference,restyling, de marzo de 2011. Y ahora tengo el dichoso fallo de luz de freno y posicion fundida. Ayer me intento configurar un colega, ke le a puesto los pilotos led a su golf. Seguimos los mismos pasos que el siguio con su golf pero nada, los fayos siguen ay.

¿Alguien podria indicarme que bit es el que tngo k abilitar para evitar el fayo?

Gracias
Avatar de Usuario
naujgs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Nov 2012, 00:01
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor NexusR6 el 03 May 2014, 18:01

Hola buenas tardes. Ya sé que este hilo es viejo pero no he encontrado nada más...

Primero presentarme que aunque no estuviera registrado he seguido muchas cosas siempre :cuñao:

Tengo un Leon II 140cv 2.0 TDI de marzo 2008 y quisiera saber si puedo ponerle los pilotos traseros LED del leon 2011-2012.
Los he visto en Oscaro por un poco más de 300€ pero como puedo desgravar IVA seguramente me salgan bien de precio.

Lógicamente el mio es un PRE restyling con el cristal del maletero más pequeñito pero no sé si los pilotos encajan o los del Restyling 11-12 son más grandes en medidas etc.
Por otra parte veo que en los restyling da problema en centralita de luz fundida, ¿eso quiere decir que en el mio no dará fallo y que se pueden montar no??? Si hace falta le pongo resistencia y arreando.
Mis pilotos de serie los dos que van en el portón les entra agua y estan descoloridos de comerse el color el agua y están casi siempre empañados... Así que ya que me los cambio...

Muchas gracias por adelantado!!!
Avatar de Usuario
NexusR6
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2014, 17:54
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor diablo_fr25 el 04 May 2014, 02:39

yo tengo el caso de un conocido que tiene un pre-restyling y los tiene puestos ahora eso si tienes que cambiar el porton porque no le valen,fallo te van a dar de luz fundida eso da igual que sea pre que restyling solo que en el caso de este muchacho cuando daba posicion como que le parpadeaban 5 segundos y se le quitaba no se si se podra reconfigurar los faros de leds esos con una centralita BSG ya que es diferente a la que tiene los restyling BCM
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor McLarenF1 el 04 May 2014, 11:45

eso no es estafa, si tu partes tus pilotos y te ponen unos nuevos, si el precio es el mismo no tienes problema los pones nuevos y punto, si es superior puedes ponerlo abonando la diferencia, no se donde esta la estafa... y por supuesto yo a mi seguro le oblique a asegurarme los paragolpes fr y las llantas 17 y no me costo mas dinero por ello la cuota anual, es su obligacion asegurarte el vehiculo con los extras que tu lleves, mi seguro tiene un epigrafe donde pone que cubre un extra de 2000€ en accesorios, lleve las referencias con los precios de seat tanto del export como del fr/cupra, la diferencia entre ambos era de 500€ el conjunto total, me los metieron en poliza y a correr
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevos pilotos traseros FR

Notapor NexusR6 el 04 May 2014, 12:39

diablo_fr25 escribió:yo tengo el caso de un conocido que tiene un pre-restyling y los tiene puestos ahora eso si tienes que cambiar el porton porque no le valen,fallo te van a dar de luz fundida eso da igual que sea pre que restyling solo que en el caso de este muchacho cuando daba posicion como que le parpadeaban 5 segundos y se le quitaba no se si se podra reconfigurar los faros de leds esos con una centralita BSG ya que es diferente a la que tiene los restyling BCM


Hola gracias por tu respuesta.
Entonces tengo que cambiar todo el portón con el cristal más largo y demás no? Que putada!!!!!!!!
A ver si en algún desguace... Bueno lo de la centralita tengo 2 buenos amigos que tienen taller particular así que a ver como me lo monto jeje. Un saludo!
Avatar de Usuario
NexusR6
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2014, 17:54
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados