Cenicero-Ordenador Portatil [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cenicero-Ordenador Portatil

Notapor cordobitax el 27 Oct 2012, 01:58

sin ofender compañero no me fiaria de ese conversor (creo que en realidad se llama inversor pero bueno) nuevamente me extraña que en algo tan pequeño y barato se consigan 120w cuando el mio es tipo etapa de potencia y el que apuesto gurin es similar y solo da 75w.no es cuestion de que enchufes mil cosas como homer jejeje pero estos inversores dejan mucho que desear,como te comento el mio son 120w reales (o eso pone) y un dia puse una tele normal de las de 14" de toda la vida y consumio 60w por lo que dije "esto va sobrao" pues resultó que no,no encendia,hacia el amago pero no encendia solo parpadeaba la pantalla por lo que la quitamos rapidamente por eso es aconsejable no comprarlo justo apate como te comento los de tipo etapa estan muy bien en cuanto a seguridad,estos no.

aun asi tu eliges por supuesto pero mirate que ese te coja en la toma del mechero.yo me compré un transmisor de esos que se enchufan al mechero y leen mp3 y la pasan a la radio mediante fm y era mucho mas chico y aun asi me topaba,me entraba justo y poniendolo de lado....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21265
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Cenicero-Ordenador Portatil

Notapor JKA el 27 Oct 2012, 03:33

Pfff, es que básicamente es solo para el pc para hacerle una vag, y sí que me extraña porque habiendo visto esos así grandes que genere esa potencia.

En fin... tendré que pensármelo.

Gracias!
Leon I TDI 110 hp
Avatar de Usuario
JKA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 04 Abr 2012, 15:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cenicero-Ordenador Portatil  [solucionado]

Notapor cordobitax el 28 Oct 2012, 03:30

JKA escribió:Pfff, es que básicamente es solo para el pc para hacerle una vag, y sí que me extraña porque habiendo visto esos así grandes que genere esa potencia.

En fin... tendré que pensármelo.

Gracias!


hombre al principio duele jeje pero lo amortizas rapido si vas al campo o de viaje,nunca te quedaras sin bateria en la camara de fotos,movil y tal.yo me tiré una epoca en el curro (tenia que estar 12h en el coche de noche) y pocas horas de pelis y juegos me he pasado jjejejejejejeje

y claro que te extraña! te pongo mas ejemplos de inversores de 150w reales para que veas que son todos del mismo palo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
JKA (28 Oct 2012, 13:32)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21265
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Cenicero-Ordenador Portatil

Notapor JKA el 28 Oct 2012, 13:33

Eso sí, te dejarías la batería del coche al tenerlo tanto tiempo enchufao xDD
Leon I TDI 110 hp
Avatar de Usuario
JKA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 04 Abr 2012, 15:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados