No puedo publicar

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

No puedo publicar

Notapor JosS89 el 28 Oct 2012, 23:35

Buenas, escribí un post para el foro de venta de repuestos y no me lo aprobaron porque no cumplía con las normas de esa sección del foro, pero las he revisado y sí las cumplo todas, excepto la de poner el precio de lo que se vende, cosa que especifico en el post no aprobado que no voy a poner el precio de todo lo que se vende porque el León que vendo está ENTERO al 100% y lo vendo TODO, lo despiezo... ¿Qué tengo, que poner todas las piezas/partes del coche con su respectivo precio? Anda que no tiene piezas un coche... Y si no es eso, podrían especificar qué falta...

Por otra parte, en el email que me mandaron al informarme de que no ha sido aprobado, me pone que si no estoy de acuerdo con la desaprobación que contacte con el moderador de la sección del foro(Rayback), y no puedo mandarle MP's porque me pide permisos... ¿Qué hago? Me dicen que hable con uno pero no me dejan hablar con nadie... menuda incongruencia :(

Respeto vuestra decisión de PRIVATIZAR todo lo que se postea en el foro, pero lo veo una exageración como una casa...

Saludos (yo seguiré a la laaaaaaaaaaaarga espera de aprobación de posts.... :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: )
Avatar de Usuario
JosS89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2012, 17:56

Re: No puedo publicar

Notapor xylen2 el 29 Oct 2012, 12:16

@rayback pasate por aqui cuando puedas.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (29 Oct 2012, 16:05)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: No puedo publicar

Notapor fvgarcia el 29 Oct 2012, 12:43

Compi si es un despiece de un coche entero como bien dices.. leete mejor las normas... que si es despiece tienes que poner unas fotos del coche con el cartelito y creo( de esto no me acuerdo ciertamente) que tenais que poner o tu nombre de usuario o algo de CSL en dicho cartelito yq eu se viera bien. Con respecto al precio todas las piezas esta claro que son muchisimas.. pero gran parte de ellas o las mas importantes si debes de ponerlas.. o ir poniendo unas cuantas a la venta.. y luego vas actualziando el post. De todas formas cuando se pase el moderador seguro que te explica perfectamente lo que te falta. Un saludo y suerte con la venta¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: No puedo publicar

Notapor MACHINAKAPUN el 29 Oct 2012, 12:44

Bienvenido :hola:

Al principio parece molesto pero es una norma que ayuda a mantener este magnífico foro.
Son solo 10 post, con presentarte y leer y participar en temas que te interesan ya está hecho.
Si te quedas mucho tiempo por aquí lo entenderás ;)

BhEaN, el administrador lo ha explicado miles de veces.
Aquí algo de info:

viewtopic.php?f=12&t=82964


Aquí hubo un enfrentamiento desagradable con un nuevo forero que perdió las formas pero la contestación de BhEaN aclara por que esos 10 primeros post de aprobación y como funciona.

viewtopic.php?f=9&t=90362&p=1529560&hilit=aprobar+post#p1529560

espero que lo entiendas :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: No puedo publicar

Notapor JosS89 el 29 Oct 2012, 14:15

Ok, gracias a todos.

fvgarcia escribió:Compi si es un despiece de un coche entero como bien dices.. leete mejor las normas... que si es despiece tienes que poner unas fotos del coche con el cartelito y creo( de esto no me acuerdo ciertamente) que tenais que poner o tu nombre de usuario o algo de CSL en dicho cartelito yq eu se viera bien. Con respecto al precio todas las piezas esta claro que son muchisimas.. pero gran parte de ellas o las mas importantes si debes de ponerlas.. o ir poniendo unas cuantas a la venta.. y luego vas actualziando el post. De todas formas cuando se pase el moderador seguro que te explica perfectamente lo que te falta. Un saludo y suerte con la venta¡


¿A qué cartelito te refieres? :ayuda: ¿Qué es CSL y CPSL? (Vendría bien que en las normas pusieran entre paréntesis el significado, que no todo el mundo lo sabemos)

El coche lo vendo despiezado no por siniestro ni nada, no tiene ni golpe. Se lo he comprado a una empresa de reciclajes que tenía el coche para tirar (estuvo en el depósito municipal y nadie lo reclamó) así que creo que el coche funciona perfectamente, pero como el dueño no lo ha reclamado, no se puede circular en la vía pública con él sin papeles =(

Sobre los precios, iré poniendolos poco a poco, pero lo que más me jode es tener que escribir el post de la venta una y otra y otra vez... :( :( ya no sé si falta algo o no cuando los escribo jajaja.

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
JosS89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2012, 17:56

Re: No puedo publicar

Notapor elrey el 29 Oct 2012, 15:11

JosS89 escribió:Ok, gracias a todos.

fvgarcia escribió:Compi si es un despiece de un coche entero como bien dices.. leete mejor las normas... que si es despiece tienes que poner unas fotos del coche con el cartelito y creo( de esto no me acuerdo ciertamente) que tenais que poner o tu nombre de usuario o algo de CSL en dicho cartelito yq eu se viera bien. Con respecto al precio todas las piezas esta claro que son muchisimas.. pero gran parte de ellas o las mas importantes si debes de ponerlas.. o ir poniendo unas cuantas a la venta.. y luego vas actualziando el post. De todas formas cuando se pase el moderador seguro que te explica perfectamente lo que te falta. Un saludo y suerte con la venta¡


¿A qué cartelito te refieres? :ayuda: ¿Qué es CSL y CPSL? (Vendría bien que en las normas pusieran entre paréntesis el significado, que no todo el mundo lo sabemos)

El coche lo vendo despiezado no por siniestro ni nada, no tiene ni golpe. Se lo he comprado a una empresa de reciclajes que tenía el coche para tirar (estuvo en el depósito municipal y nadie lo reclamó) así que creo que el coche funciona perfectamente, pero como el dueño no lo ha reclamado, no se puede circular en la vía pública con él sin papeles =(

Sobre los precios, iré poniendolos poco a poco, pero lo que más me jode es tener que escribir el post de la venta una y otra y otra vez... :( :( ya no sé si falta algo o no cuando los escribo jajaja.

Saludos y gracias de nuevo.

buenas, como te han dicho ya los precios son obligatorios.
no es privatizar el foro es solo que hasta que no tengas 10 mensajes te los tienen que aprobar y tampoco puedes mandar mp´s para evitar spam. de todas formas te recomiendo que participes en el foro para que asi no tengas ninguna restriccion.
lo de CPSL es:Club Propietarios Seat Leon

Saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: No puedo publicar

Notapor Rayback el 29 Oct 2012, 15:58

Hola,

Como ya te han comentado, JosS89, es obligatorio especificar el precio de los artículos que se anuncian. Sí que se "levanta un poco la mano" en el caso de los despieces, porque efectivamente sería una locura pretender que se pusiese precio a absolutamente todas las piezas del coche, pero de ahí a no poner ningún precio va un camino muy largo. Mírate alguno de los múltiples posts de despieces que hay en la sección, y verás que se pone el precio a muchísimas piezas, las más importantes, desde el principio, y luego se van añadiendo los demás a medida que los usuarios van preguntando por otras. Así que lo siento, pero no sirve que nos digas "cumplo todas las normas excepto esa", porque precisamente esa es una de las más importantes.

De todas formas, cuando afirmas que has revisado todas las normas, lo lamento, pero no puedo creerte. De los dos intentos que has hecho por publicar tu post, aparte de la ausencia de precios ya mencionada, en el primero tampoco el título era correcto, cosa que solucionaste en el segundo... pero es que en ambos comentabas, entre otras cosas, que a la hora de la venta tendrías en cuenta al MEJOR POSTOR. Es decir, ya no es que no especificases precios, es que se trataba, en la práctica, de una SUBASTA... otro de nuestros "pecados capitales".

Por esas razones, aunque no fueras un usuario nuevo, aunque tus posts no requiriesen aprobación previa, tu anuncio hubiera sido editado y cerrado en cuanto lo hubiéramos leído, por el incumplimiento de las normas posiblemente más importantes de las que rigen el subforo de compra-venta... que por cierto, están claramente redactadas en los dos primeros puntos, por eso decía que tengo que dudar de que efectivamente las hayas leído.

Eso en cuanto a la desaprobación de ese post concreto... ahora, como apuntes a algunas dudas que comentas:

-En los mensajes de desaprobación no se especifica la norma incumplida porque precisamente lo que se pretende es que el usuario se las lea todas, evitando de ese modo tener que llamarle la atención, hoy por una, mañana por otra, y pasado mañana por la siguiente. Y de todas formas, la lectura y cumplimiento de las normas es una obligación, que asumiste al registrarte en el foro, y que se te recuerda en el MP que recibiste en el momento de hacerlo.

-Para contactar con un moderador, mientras no puedas hacerlo por MP, ten en cuenta que la mayoria de ellos disponen de una dirección de webmail del foro... en mi caso la puedes ver perfectamente en mi firma.

-La previa aprobación de los primeros posts no se trata de PRIVATIZAR nada. Se trata, como bien te han explicado ya, de evitar el spam. No imagináis la cantidad de posts de spam que de cuando en cuando entran por oleadas, y que vosotros no llegais a ver ni a sufrir sus molestias, gracias a este sistema.

-La espera por la aprobación de un post no es "laaaaaaaaaaaarga".... es HUMANA. La persona o personas que tienen que aprobar los posts tienen vidas, familias y trabajos. No viven de su trabajo en el foro, antes al contrario, renuncian a otras cosillas por hacer este trabajo con dedicación, lo mejor posible y de forma desinteresada... no sé cuanto tiempo tuviste que esperar por la aprobación/rechazo de esos posts, pero estoy completamente seguro de que en ningún caso llegó a las 12 horas... tratándose, además de lo ya comentado, de un fin de semana, permíteme que te diga que esa espera no sólo no es "laaaaaaaaaaaarga", sino que me parece notablemente breve.

Sin más, te deseo una feliz estancia entre nosotros. :wink:

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados