KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 26 Abr 2013, 01:56

Buenas!

Por fin puedo confirmaros a todos la realización de la tan esperada KDD Nacional de éste año!
Siento mucho no haber podido decir nada durante éste tiempo, pero ha costado muchísimo organizar algo de semejante tamaño y poner de acuerdo a tanta gente involucrada, por eso he preferido no hacer públicos los detalles de ĺa KDD hasta no haber tenido cerradas y acordados todos los temas principales.

No hace falta recordaros que ésta KDD no es una KDD Nacional normal y corriente, sino que coincide con el 10º Aniversario de nuestro Club, por lo que esperamos que sea el mejor evento del mundo! jejejee

La fecha elegida es el 25 y 26 de mayo.

Sé que hubiera estado mejor avisar con más tiempo de antelación, pero hasta hace un par de dias no hemos tenido cerrados todos los temas necesarios para poder organizar algo así, así que no hemos podido avisaros antes (no obstante, creo que con 1 mes de antelación será suficiente para que podais organizaros y hacer vuestros planes para asistir, porque os quiero ver a todos allí!)
;)

Acerca del sitio donde se celebrará la KDD, sé por experiencia que es imposible hacer las cosas a gusto de todos, por lo que se haga donde se haga, habrá gente a la que no le venga bien, y otros a los que sí. Por ese motivo, y pensando SIEMPRE en facilitar las cosas a la mayoría, se ha decidido celebrar la KDD en un lugar céntrico de la península... concretamente en Navalagamella, un pueblecito de la Sierra de Madrid.

¿Y porqué en ése sitio? Jejeje... pues no es por sus paisajes (que son preciosos), ni por la gente que vive allí (que seguro que son majísimos), ni por la calidad de su comida (que seguro que es excepcional, jejejeje).... sino porque en dicho pueblecito está la gigantesca finca que hemos alquilado exclusivamente para nuestro Club durante ese fin de semana!!
:shock: :shock: :shock:

Jajajaa.... efectivamente!!! Éste año no haremos una concentracion en un parking, ni nos reuniremos en la calles de un pueblo, ni nada parecido... éste año, la KDD será en una finca privada gigante solo para nosotros, donde podremos pasar un fin de semana todos juntos, rodeados de nuestros leones/toledos, con muchas actividades, buena comida, y muchas sorpresas más!

Tenemos varias empresas patrocinadoras que nos han dado regalos para que los sorteemos entre los asistentes a la KDD, tenemos un equipo de sonido y un DJ que nos amenizará la tarde/noche del sábado con música en directo (gracias a @dj_conra, jejeje), tenemos comidas, cena, merienda y desayuno, etc, etc... e incluso contamos con la colaboración de la propia SEAT, la cual se ha ofrecido a decorar y ambientar la finca con banderas, carteles, y demás "atrezzo" como hace en sus propios eventos oficiales, y a llevar 2 de los nuevo leones 3 para exponerlos y que los que no lo hayan visto aún, puedan hacerlo...

Pero bueno, no me voy a enrollar más por aquí, que para eso he preparado ésta página donde se explica todo lo que se ha preparado para el evento con más detalle: http://www.clubseatleon.net/kddnacional2013

Y tan pronto como me sea posible, terminaré el formulario a través del cual podreis confirmar vuestra asistencia y elegir todas las opciones que hay de cara a la KDD (si vendreis solo el sábado o todo el fin de semana, si vendreis solos o acompañados, etc, etc) tal y como se hizo en la anterior KDD Nacional (el formulario ya está disponible aqui, y se podrá rellenar hasta una semana antes, es decir, hasta el domingo 19 de mayo. Una vez pasado ese plazo, no se asegura la reserva, así que si por algun motivo de furza mayor no podeis confirmarlo antes, contactar conmigo por MP, por favor).

El "planning" que hay en el enlace anterior aún no está cerrado al 100%, por lo que podría variar alguna cosa... pero prácticamente todo está ya cerrado y organizado.

Así que ya sabeis, ir reservando ese fin de semana, cambiando el turno con algun compañero si os toca currar, inventando alguna excusa si teneis una boda o pensando cómo libraros de la familia si teneis un cumpleaños... me da igual cómo lo hagais, pero espero veros a todos por alĺí, porque si todo sale como está previsto, ésta KDD va a ser increible!!

Nos vemos en la nacional!!!!
:ok:

----------------------------

Edito para añadir:
Ya esta listo el formulario de inscripción: kddnacional2013.php?i=form
Por favor, iros apuntando y efectuando el pago para que podamos terminar de organizar el evento lo antes posible.

Edito de nuevo:
Ya podeis consultar la lista de gente apuntada desde aquí: kddnacional2013.php?i=list

Edito de nuevo:
Aquellos que no quieran quedarse por la noche a acampar allí, y prefieran ir a un hostal, hay uno bastante cerca que hace buenos precios:

Hostal Hermanos Sanchez
Pza. de la Constitucion, 8
Valdemorillo.
Tlf. 91 897 74 13

El precio es de 20 € habitación simple, y 35 € habitación doble.
Se puede reservar por ese precio para sábado a las 12:00 y hasta el domingo a las 13:00, y podríais ir a dormir a cualquier hora de la noche, ya que nos darían una llave para poder entrar cuando quisiérais, así que ya no teneis excusa!

Y con respecto a las tallas de las camisetas, muchos me habeis preguntado sobre "si dan talla o no"... y como no tengo ni la más mínima idea de lo que significa éso, aquí os paso las medidas, y vosotros ya elegis, jejeje:

Ancho Pecho (A) / Largo desde Hombro (B)
MLXLXXL
48cm / 69cm52cm / 71cm56cm / 73cm60cm / 75cm


----
Edito para añadir:

Muy buenas!!

BRICARBOX se une a la celebración de nuestro 10º Aniversario, colaborando con nosotros por medio de ésta oferta especial por la celebración de la KDD:

Imagen

Muchas gracias, Bricarbox!

----
Edito para añadir:



Gracias a @JOSETE, hemos conseguido que nos hagan un pequeño hueco en el programa de radio AutoFM de la Cope para anunciar la KDD. Podeis escuchar el programa en el 89.7 FM los miércoles de 12:10 a 13:30, o escucharlo online los viernes de 19:00 a 20:30.

Tambien podeis descargaros los programas anteriores desde aquí:
http://www.ivoox.com/player_eu_30604_52129_1.html

(Nuestra "cuña" está en el programa del 10/05/2013, a partir del minuto 112:36) ;)

----
Edito para añadir:

Si alguien se quedó con ganas de ir a la KDD pero no pudo venir por cualquier motivo, puede al menos hacerse con la camiseta, jejeje: viewtopic.php?f=16&t=95707

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
BoGuS (30 Abr 2013, 21:51), CrAfTy (26 Abr 2013, 11:54), maca19 (26 Abr 2013, 02:17), silverbot2 (29 Abr 2013, 16:36)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor andre_ru el 26 Abr 2013, 02:00

Buaa que ganas hay me tienes con la famili jeje de cabeza a mi primera nacional y a celebrar el aniversario:grin:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor maca19 el 26 Abr 2013, 02:18

Que buena pinta vamos a descontar dias ya
Avatar de Usuario
maca19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 265
Registrado: 27 Oct 2012, 23:14
Agradecido: 14 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor leoncito fr 150 el 26 Abr 2013, 03:24

de lujo :ok: me toca libre, sobre dormir solo se habla del pueblo sino tienes tienda, y si tenemos sacos y esas cosas donde podemos alojarnos? al lado del coche? y las duchas para asearnos? y los que quieran sexo? :rey: :banana:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 26 Abr 2013, 06:56

Pues habrá que ir , no????
Eso si , ya le podéis ir diciendo a mi primo que como no deje dormir con el punchin punchin le corro a ostias
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 26 Abr 2013, 08:04

leoncito fr 150 escribió:de lujo :ok: me toca libre, sobre dormir solo se habla del pueblo sino tienes tienda, y si tenemos sacos y esas cosas donde podemos alojarnos? al lado del coche? y las duchas para asearnos? y los que quieran sexo? :rey: :banana:


No entiendo muy bien tu pregunta....
Si tienes saco y tienda, pues acampas en la zona que hay destinada a ello en la finca.
Y sino, puedes ir a un hostal en el propio pueblo (fuera de la finca).

En cualquier caso, os recomiendo que si podeis, os quedeis a dormir en la zona de acampada, ya que siempre solemos quedarnos hasta tarde de risas entre todos (aún recuerdo a BoGuS escanciando su maravillosa sidra a las tantas de la madrugada en la anterior KDD Nacional, al lado de las tiendas de campaña donde el resto dormia, jajajaja)
;)

Pero vamos, que la zona donde estarán los coches NO ES la misma zona en la que se acampará. Todo queda dentro de la finca, pero son zonas diferentes (cercanas, pero diferentes) asi que tienes que montar la tienda "al lado del coche", jejejee

Con respecto a las duchas y servicios, pues servicios claro que hay (tanto de mujeres como de hombres), pero duchas no hay (si quieres ducharte el domingo, tendrás que esperar a llegar a casa después de comer, más no podemos hacer, jejeje)...

Alanitu escribió:Eso si , ya le podéis ir diciendo a mi primo que como no deje dormir con el punchin punchin le corro a ostias


La zona donde estará tu primo pinchando no es la misma en la que se va a acampar...
La finca es grande, y aunque están "al lado" una de la otra, creo que aunque haya gente que quiera estar con la música hasta tarde, no creo que molesten demasiado a los que quieran irse a dormir antes...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor MACHINAKAPUN el 26 Abr 2013, 08:52

:plas: Buah...yo lo mas seguro que no pueda ir.... TENGO ................





KDD NACIONAAAAAL :si: :si: :si: :si: :si:

jejejejejeje
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor socolate el 26 Abr 2013, 09:04

joer se me han saltado las lagrimas según leia esto,crei que erea un espejismo pero ya veo que no.si señor va ver kedada nacional vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor JAVI_BOSS el 26 Abr 2013, 09:14

ERES LA LECHE!!! no paras de sorprender cada día.....esto es insuperable!!!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor _Juanky_ el 26 Abr 2013, 09:39

Tiene buena pinta.. A ver si alguien de Valencia se anima y subimos porque a mi me gustaria poder asistir a una primera KDD Nacional !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor almarco el 26 Abr 2013, 09:45

Lo voy a expresar en una sencilla frase.

Esto es muy grande!!!
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 26 Abr 2013, 10:43

Y como se llama la finZa??? Qué quiero cotillear por internete
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 26 Abr 2013, 10:52

Alanitu escribió:Y como se llama la finZa??? Qué quiero cotillear por internete


Por un módico precio te paso imagen aérea... :cafe:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 26 Abr 2013, 10:54

Rayback escribió:
Alanitu escribió:Y como se llama la finZa??? Qué quiero cotillear por internete


Por un módico precio te paso imagen aérea... :cafe:



Querías que te cambiara que???? Los calentadores creo recordar....
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 26 Abr 2013, 11:03

Alanitu escribió:
Rayback escribió:
Alanitu escribió:Y como se llama la finZa??? Qué quiero cotillear por internete


Por un módico precio te paso imagen aérea... :cafe:



Querías que te cambiara que???? Los calentadores creo recordar....


Eso no es moneda de cambio. Te ofreciste tú solito. :mrgreen:

Pero en fin, como habrá más gente interesada, aquí va.

Para localizarla, situaos con el MAPS en el pueblo de Navalagamella, y tirad hacia el sur unos 3 kms. por una carretera que aparece nombrada como "CALLE CAÑITO".
Adjuntos

finca.jpg
finca.jpg (139.23 KiB) Visto 9065 veces

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (30 Abr 2013, 21:52)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados