KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor DEW-SCENTED el 30 Abr 2013, 14:24

Yo también lo flipo.......en fin.

Lo siento por la gente que quiera asistir y no pueda por el tema de mascotas y esperemos que haya otra a lo mejor la próxima no sea mas tardía que la ultima que asistí y sea mas cercana, así que habrá mas kedadas señores.

Por otro lado por fin una kedada nacional, yo voy siempre y cuando me den mi bocadillo :neutral:



P.d. Posiblemente asista aunque no tenga un León claro esta y si no les importa, pero todavía no es fijo.



Saludos coitales para todos y enhorabuena por esa organización.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor hugoleoncito el 30 Abr 2013, 14:53

Alanitu escribió:
hugoleoncito escribió:
mikelofr escribió:Para mi es impisible ir..............

Espero que os lo paseis tan bien como pinta la kdd!!!!!


Saludos.

Pues que putada que no puedas ir...
Aver si se pronuncia alguien mas de la zona por que si solo voy a ir yo de por aqui igual ni voy...

Venga coño !!!!! 5 años esperando !!!
Cuenta con que BAJAREIS por la carretera de Burgos y os iréis encontrando por el camino , ke en realidad es lo mejor de las kdds, el viaje .
Ya habrá tiempo para que os pongáis de acuerdo en las áreas de servicio y que vaya creciendo la manada .
Cuando este el formulario hecho ya os ponéis de acuerdo por las autopistas, calculáis las paradas y llegáis de 20 en 20

Pues no suena mal...
Aver si se va animando la gente que la verdad es que tengo unas ganas enornes de asistir!!!!
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
Avatar de Usuario
hugoleoncito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ene 2012, 12:44
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 30 Abr 2013, 14:58

Has visto la que están organizando los valencianos????
Como lleguen a bajar todos juntos va a ser la poya . Estoy por salir desde allí hasta yo!!!! Jijijiji.
Ábrete un sub-post para juntar gente de allí , calcula las paradas y déjalo claro . Te digo yo que cuando lleguéis a Madrid soys un puñao.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor hugoleoncito el 30 Abr 2013, 15:17

Alanitu escribió:Has visto la que están organizando los valencianos????
Como lleguen a bajar todos juntos va a ser la poya . Estoy por salir desde allí hasta yo!!!! Jijijiji.
Ábrete un sub-post para juntar gente de allí , calcula las paradas y déjalo claro . Te digo yo que cuando lleguéis a Madrid soys un puñao.

:lol: :lol: :lol: pues ala subete que aqui te esperamos jeje.
Pues eso tengo que hacer,abrir un post para planificar ruta y paradas.
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
Avatar de Usuario
hugoleoncito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ene 2012, 12:44
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor jesusito el 30 Abr 2013, 16:26

En mi caso, kizas pueda ir solo el sabado, en ese supuesto, cuando y a q hora deberia abandonar la finca para volver a casa?
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 30 Abr 2013, 16:31

jesusito escribió:En mi caso, kizas pueda ir solo el sabado, en ese supuesto, cuando y a q hora deberia abandonar la finca para volver a casa?


No voy a poner una hora fija, hombre...
Por la tarde/noche, mientras @dj_conra esté pinchando, seguro que se anima la cosa y nos echamos unas risas y unas copillas allí, y todo eso... y estaremos hasta la hora que veamos... no se... de madrugada... cuando la mayoría de la gente se vaya a dormir y queden solo unos pocos, damos por finalizado el dia, paramos la música y hasta mañana
;)

Puede estar hasta ese momento, por supuesto...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BoGuSiTa el 30 Abr 2013, 16:55

KDD Nacionalll??? :shock:

Dios mio creo que saldre ya de casa para llegar el dia 25 jaja
Yo esto no me lo pierdo ni amarrada...

Por supuesto que @bogus y yo iremos. Habia alguna duda??
No nos podemos perder algo de semejante volumen asi que al menos 2 Asturianos en Madrid habra :comediante:

En esti foro siempre os arreglais pa topanos todos de comedia, asi da gusto! !

Saludinos!!
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 30 Abr 2013, 17:00

BoGuSiTa escribió:al menos 2 Asturianos en Madrid habra


Habrá más de 2, guaja... habrá más de 2.

:wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor jesusito el 30 Abr 2013, 17:42

BhEaN escribió:
jesusito escribió:En mi caso, kizas pueda ir solo el sabado, en ese supuesto, cuando y a q hora deberia abandonar la finca para volver a casa?


No voy a poner una hora fija, hombre...
Por la tarde/noche, mientras @dj_conra esté pinchando, seguro que se anima la cosa y nos echamos unas risas y unas copillas allí, y todo eso... y estaremos hasta la hora que veamos... no se... de madrugada... cuando la mayoría de la gente se vaya a dormir y queden solo unos pocos, damos por finalizado el dia, paramos la música y hasta mañana
;)

Puede estar hasta ese momento, por supuesto...

Saludos,



Entonces deberia de salir de la finca el sabado por la noche antes de q amanezca el domingo? y habiendo bebido? uff no mola... y sin dormirrrr!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor JOSETE el 30 Abr 2013, 17:46

Pues a ver si los de Madrid también pensamos como ir, si quedamos en el Kine y vamos juntos o como lo vamos a hacer???
BhEaN si necesitas ayuda para algo, dimelo.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor eduloco el 30 Abr 2013, 18:39

jesusito escribió:
BhEaN escribió:
jesusito escribió:En mi caso, kizas pueda ir solo el sabado, en ese supuesto, cuando y a q hora deberia abandonar la finca para volver a casa?


No voy a poner una hora fija, hombre...
Por la tarde/noche, mientras @dj_conra esté pinchando, seguro que se anima la cosa y nos echamos unas risas y unas copillas allí, y todo eso... y estaremos hasta la hora que veamos... no se... de madrugada... cuando la mayoría de la gente se vaya a dormir y queden solo unos pocos, damos por finalizado el dia, paramos la música y hasta mañana
;)

Puede estar hasta ese momento, por supuesto...

Saludos,



Entonces deberia de salir de la finca el sabado por la noche antes de q amanezca el domingo? y habiendo bebido? uff no mola... y sin dormirrrr!


Pues la solución es sencilla. Paga 2 días y quédate a dormir. ;-)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor eftuning el 30 Abr 2013, 18:58

Alanitu escribió:Has visto la que están organizando los valencianos????
Como lleguen a bajar todos juntos va a ser la poya . Estoy por salir desde allí hasta yo!!!! Jijijiji.
Ábrete un sub-post para juntar gente de allí , calcula las paradas y déjalo claro . Te digo yo que cuando lleguéis a Madrid soys un puñao.


La vamos a liar... Poquitos pero cundidores.
Pd: tenemos grupo de WhatsApp para la kdd.. Si alguien se anima a juntarse ke me envie un privi.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BoGuS el 30 Abr 2013, 21:49

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año vuelve la NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:banana: :banana:

Madre mia que ganas que ganas, y mas aun coincidiendo con el aniversario!

Parece mentira, que fue ya en el 2008 la anterior en El Escorial,en medio de la calleja larga esa...

Pero no, este año estaremos en una Señora Finca !!!! Apartados del mundo, con todo el tiempo para poder conocer el resto de usuarios, sus modificaciones, su todo!!!!!! Y aun asi creo que sera insuficiente en muchos casos.

Dios mio menudo montaje habeis organizado!! Me rindo ante vuestros pies :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Por supuestisimo que duda cabe, que YO ASISTO FIJO!

Nada me va a impedir que vaya, ni pienso poner alguna pega durante el transcurso de la misma, por fin!!!!! años esperando para una Nacional, años aguantando el mismo comentario en la KDD Norteña, y este año si!!!

Un grandisimo aplauso para los organizadores que llevan meses currandoselo, ESA es mi principal forma de AGRADECERSELO, ASISTIENDO a la KDD y NO QUEDANDOME en CASA

Ya que ellos se han tomado la molestia de buscar lugares etc etc YO me tomare la MOLESTIA de ir y hacerles ver que SU TIEMPO Y TRABAJO no ha sido en vano!


Por mi parte invitar a todos los usuarios de este foro que se acerquen a la KDD para disfrutar de un fin de semana grandisimo en buena compañia.

Un saludo y PuXa CPSL

Gracias, gracias, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (30 Abr 2013, 22:25)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 30 Abr 2013, 22:02

Igual te crees que me voy a callar porque este año haya nacional ???? Te preguntare por la siguiente!!!!!!
Un abrazo comeosos!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Cantona el 01 May 2013, 14:28

Yo tambien estaré solo el sabado y me iré por la noche,, ya qe el 26 por la mañana tengo comunion y no quiero ir con la cara mas larga qe un piano,,,pero que cunda el dia,,,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado