plastidip :O

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, BhEaN, Aisack, Aiker, rubenss

plastidip :O

Notapor karlTDI el 12 Abr 2013, 00:31

bueno vuelvo a ver si alguien me ayuda a conseguir el dichoso plastidip, al parecer es la rep*lla atendiendo a los videos de youtubaa pero bueno tampoco quiero fiarme de primeras peeeroooo por probar que no quede , os pongo un enlace para que veais de que trata:
http://www.youtube.com/watch?v=ek1mRhEIbHA
es que me parece cojunudisimo, una pintura en spray que ante secado genera una goma que posteriormente con un ``tironcillo`` se quita
bueno pues nada a ver si alguien me dice donde puedo conseguirlo en spray y el precio orientaciones y demas, toda informacion es poca¡¡xD el fin ultimo es el de pintar las llantas en antracita como el colega del video xD
un saludoo
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Avatar de Usuario
karlTDI
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Sep 2012, 16:50
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 10 veces

Re: plastidip :O

Notapor andre_ru el 12 Abr 2013, 00:51

karlTDI escribió:bueno vuelvo a ver si alguien me ayuda a conseguir el dichoso plastidip, al parecer es la rep*lla atendiendo a los videos de youtubaa pero bueno tampoco quiero fiarme de primeras peeeroooo por probar que no quede , os pongo un enlace para que veais de que trata:
http://www.youtube.com/watch?v=ek1mRhEIbHA
es que me parece cojunudisimo, una pintura en spray que ante secado genera una goma que posteriormente con un ``tironcillo`` se quita
bueno pues nada a ver si alguien me dice donde puedo conseguirlo en spray y el precio orientaciones y demas, toda informacion es poca¡¡xD el fin ultimo es el de pintar las llantas en antracita como el colega del video xD
un saludoo



ya hay un post de esto abierto igual hacemos una C.C estate atento a ver si alfinal te interesa !!
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: plastidip :O

Notapor bullmaz el 12 Abr 2013, 16:06

En ebay compre un smoke
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
bullmaz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012, 17:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: plastidip :O

Notapor carbu el 13 Abr 2013, 15:00

@bullmaz, que tal te ha ido con el??, podrias poner unas fotos de lo que has pintado y dar opiniones??.. Yo estoy frito por meterle mano a las llantas con eso ya que viendo los videos no parece tan complicado..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: plastidip :O

Notapor bullmaz el 18 Abr 2013, 14:15

te dejo una foto de los faros traseros
Imagen
Solo tengo esa.
Yo creo que pintura en color normal estara muy bien,yo como compre smoke no te puedo dar mucha opinion
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
bullmaz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012, 17:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: plastidip :O

Notapor carbu el 18 Abr 2013, 21:46

Bueno, yo pille hace unos dias el pack ese que son 4 botes de negro mate para las llantas + la pistola esa rara + los utensilios para envolver las llantas por 67€ puesto en casa.. Creo que es un buen precio comparandolo con distintas webs e incluso con las ventas de por aqui.. A ver si me llegan y me animo a darles xD..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: plastidip :O

Notapor cordobitax el 19 Abr 2013, 16:43

karlTDI escribió:bueno vuelvo a ver si alguien me ayuda a conseguir el dichoso plastidip, al parecer es la rep*lla atendiendo a los videos de youtubaa pero bueno tampoco quiero fiarme de primeras peeeroooo por probar que no quede , os pongo un enlace para que veais de que trata:
http://www.youtube.com/watch?v=ek1mRhEIbHA
es que me parece cojunudisimo, una pintura en spray que ante secado genera una goma que posteriormente con un ``tironcillo`` se quita
bueno pues nada a ver si alguien me dice donde puedo conseguirlo en spray y el precio orientaciones y demas, toda informacion es poca¡¡xD el fin ultimo es el de pintar las llantas en antracita como el colega del video xD
un saludoo

busca en compras conjuntas un post sobre esto y dentro veras un videó que puse de youtube que el mismo pavo de ese video que has puesto pinta 2 llantas,una en naranja casi fluor y otra en azul casi pitufo y quedan de puta madre!!

yo quiero hacerselo a las mias pero como estas descascarilladas lo quiero hacer pero con pintura de verdad jejej duplycolor o alguna marca asi buena para queden otra vez plata plata super brillantes!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: plastidip :O

Notapor cordobitax el 19 Abr 2013, 16:45

por cierto que plastidip en realidad no nació como una pintura,sino como un recubrimiento para sellar cosas o darles a los objetos ese toque duro pero suave como algunos moviles,mandos para el ordenador o los salpicaderos y tiradores de las puertas que al final se despellejan jejeje se ve que alguien le dió por pintar con ello y fijate.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: plastidip :O

Notapor BhEaN el 06 May 2013, 19:10

Buenas,

Para los que seais socios, tenemos un acuerdo con un distribuidor de Plastidip en el Club:
viewtopic.php?f=20&t=93611

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: plastidip :O

Notapor Aisack el 06 May 2013, 22:38

carbu escribió:Bueno, yo pille hace unos dias el pack ese que son 4 botes de negro mate para las llantas + la pistola esa rara + los utensilios para envolver las llantas por 67€ puesto en casa.. Creo que es un buen precio comparandolo con distintas webs e incluso con las ventas de por aqui.. A ver si me llegan y me animo a darles xD..

Saludos..

donde las compraste @carbu?
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Re: plastidip :O

Notapor leonidass el 06 May 2013, 22:57

Aisack escribió:
carbu escribió:Bueno, yo pille hace unos dias el pack ese que son 4 botes de negro mate para las llantas + la pistola esa rara + los utensilios para envolver las llantas por 67€ puesto en casa.. Creo que es un buen precio comparandolo con distintas webs e incluso con las ventas de por aqui.. A ver si me llegan y me animo a darles xD..

Saludos..

donde las compraste @carbu?

+1
Avatar de Usuario
leonidass
 

Re: plastidip :O

Notapor carbu el 06 May 2013, 23:20

San eBay, ya lo tengo en casa y perfecto todo.. Ahora tengo q sacar tiempo para pintarlas xD.. Ahí os dejo el vendedor y, como podéis ver, lo q m costo..


ImageUploadedByTapatalk1367875202.604310.jpg


Saludos..

En este mensaje, carbu ha recibido 2 agradecimientos de:
Aisack (06 May 2013, 23:42), Ronyflorin (07 May 2013, 13:39)
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: plastidip :O

Notapor Aisack el 06 May 2013, 23:42

carbu escribió:San eBay, ya lo tengo en casa y perfecto todo.. Ahora tengo q sacar tiempo para pintarlas xD.. Ahí os dejo el vendedor y, como podéis ver, lo q m costo..

ImageUploadedByTapatalk1367875202.604310.jpg


Saludos..

Gracias voy a buscar
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Re: plastidip :O

Notapor karlTDI el 06 May 2013, 23:54

ostia gracias x la info estoy por pillarme el kit completo xD
Por cierto con estos botes quedan negro mate pero para darle toque de brillo alguien sabe queproceso hay que utilizar? he leido algo del gloss pero no me queda realmente claro....se necesitaria otro tipo de spray?
un saludo :mrgreen:
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Avatar de Usuario
karlTDI
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Sep 2012, 16:50
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 10 veces

Re: plastidip :O

Notapor karlTDI el 07 May 2013, 00:51

Por cierto carbu no encuentro al vendedor es que la oferta llama la atencion :S xD
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Avatar de Usuario
karlTDI
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Sep 2012, 16:50
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 10 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados