

Moderador: jasoriab
xsanto escribió:Buenos dias chicos, hoy he intentado probarlo con el ipod y solo me deja reproducir musica, los videos que tengo son .mp4, tienen que ser .avi??
Alonguti escribió:me interesa este tema jeej. Sabeis si hay que comprobar algún cable especial? ayer estuve intentando ver algo con el cablen que me dieron para el IPOD o el IPHONE y no me reproduce nada más que la música...¿Debería de comprar otro cable? o es que solo se puden ver fotos y videos del IPOD y no del IPHONE?
Gracias!
Geryp escribió:Alonguti escribió:me interesa este tema jeej. Sabeis si hay que comprobar algún cable especial? ayer estuve intentando ver algo con el cablen que me dieron para el IPOD o el IPHONE y no me reproduce nada más que la música...¿Debería de comprar otro cable? o es que solo se puden ver fotos y videos del IPOD y no del IPHONE?
Gracias!
Comprueba la referencia del video con la referencia de cable que tu tienes. Diria que es distinto.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 684 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 466 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 110 |
Usuarios navegando por este Foro: Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush, SentiBot y 18 invitados