Ufff, mejor no sigas probando el coche así porque tienes el duty cicle por las nubes y has puesto la inyección plana y tiene que ir decreciendo.
Pon tu proyecto que te retoco un poco a como lo haría yo y pruebas a ver.
¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Joe, pensaba que no iba tan mal...
Te pongo el proyecto a ver que piensas, si quieres abrir una versión nueva al lado de las que hay perfecto, así puedo ver los cambios y aprendo. Voy a ponerlo mientras de serie para ir usándolo sin riesgos.
Saludos y gracias
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Lito69 escribió:Ufff, mejor no sigas probando el coche así porque tienes el duty cicle por las nubes y has puesto la inyección plana y tiene que ir decreciendo.
Pon tu proyecto que te retoco un poco a como lo haría yo y pruebas a ver.
Como bien te ha dicho @lito69 se te va el dutycicle por los aires. Eso viene siendo a que te pasas de inyección y el turbo no puede desalojar tanto aire. Hablando a groso modo eh!
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Lito69 escribió:Ufff, mejor no sigas probando el coche así porque tienes el duty cicle por las nubes y has puesto la inyección plana y tiene que ir decreciendo.
Pon tu proyecto que te retoco un poco a como lo haría yo y pruebas a ver.
Como bien te ha dicho @lito69 se te va el dutycicle por los aires. Eso viene siendo a que te pasas de inyección y el turbo no puede desalojar tanto aire. Hablando a groso modo eh!
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
JoseLu escribió:Lito69 escribió:Ufff, mejor no sigas probando el coche así porque tienes el duty cicle por las nubes y has puesto la inyección plana y tiene que ir decreciendo.
Pon tu proyecto que te retoco un poco a como lo haría yo y pruebas a ver.
Como bien te ha dicho @lito69 se te va el dutycicle por los aires. Eso viene siendo a que te pasas de inyección y el turbo no puede desalojar tanto aire. Hablando a groso modo eh!
Gracias, mas cosas nuevas que aprender
No sabía lo que era, por eso al final del log el turbo sigue subiendo de presión en vez de ir decayendo como en los logs de serie no?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Demasiada inyección para la presión que pides, puedes usar el coche pero no te flipes pisándole a tope.
A la noche podré mirarlo tranquilamente, a ver si ahora me da tiempo a ver algo, la inyección tiene que decrecer al subir de rpm o la presión subir, si no haces una cosa o la otra el duty irá subiendo, que tiene que subir siempre pero no tanto, tienes que intentar no pasar de 80% y si es 75% mejor, así del 80 al 94,4% que es el máximo tienes un margen ahí para descargar algo más si por lo que sea el coche va mal o hay algo que no va bien en un futuro.
Es mi opinión
A la noche podré mirarlo tranquilamente, a ver si ahora me da tiempo a ver algo, la inyección tiene que decrecer al subir de rpm o la presión subir, si no haces una cosa o la otra el duty irá subiendo, que tiene que subir siempre pero no tanto, tienes que intentar no pasar de 80% y si es 75% mejor, así del 80 al 94,4% que es el máximo tienes un margen ahí para descargar algo más si por lo que sea el coche va mal o hay algo que no va bien en un futuro.
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Lito69 escribió:Demasiada inyección para la presión que pides, puedes usar el coche pero no te flipes pisándole a tope.
A la noche podré mirarlo tranquilamente, a ver si ahora me da tiempo a ver algo, la inyección tiene que decrecer al subir de rpm o la presión subir, si no haces una cosa o la otra el duty irá subiendo, que tiene que subir siempre pero no tanto, tienes que intentar no pasar de 80% y si es 75% mejor, así del 80 al 94,4% que es el máximo tienes un margen ahí para descargar algo más si por lo que sea el coche va mal o hay algo que no va bien en un futuro.
Es mi opinión
mmmm entiendo, no le di más presión porque creía que siendo el afr mayor a 17 va bien de aire, pero si es cierto que no descarga bien, cuesta abajo y sin acelerar va la presión algo elevada.
Voy a intentar modificar algo pero no la cargaré hasta que compare con como harías tú que sabes mucho más que yo, así al menos tengo una referencia y puedo guiarme mejor. La verdad es que ahora anda bastante, pero no quiero comprometer la fiabilidad y si hay que quitarle algo se le quita (o si se puede subir la presión sin comprometer mucho el turbo pues también).
Lo dicho, me esperaré a ver lo que cambias para continuar, pero no tengas prisa, cuando puedas y quieras, faltaría más
Un saludo
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Si te aburres prueba esto, al menos ahora no se irá tanto de duty cicle, pero claro notarás que el coche empuja menos,y es que yo creo que te estabas pasando de inyeccion, o pones un turbo más grande que desaloje más o es lo que hay, a parte que tu embrague y todo eso con tanta inyección no es muy bueno.
Prueba esta, luego te la hago mejor que me faltan cosas pero ya te he recortado para que no pase lo que te pasa.
No pegaba tirones?
Prueba esta, luego te la hago mejor que me faltan cosas pero ya te he recortado para que no pase lo que te pasa.
No pegaba tirones?
Última edición por Lito69 el 26 Jul 2013, 20:46, editado 1 vez en total
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Pues la verdad es que no pegaba tirones, andaba demasiado me parece a mi, me daba un poco de miedo por eso, pero no iba mal (eso sí, no descargaba bien, pero me refiero en sensaciones.
Voy a ir a probar esta y te cuento, gracias
Saludos
Voy a ir a probar esta y te cuento, gracias
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Esper 5 minutos y te llevas la ultima, espera.
Prueba esta que creo que ya está mejor, sin tocar avance ni nada creo que se acerca a lo máximo que le puedes sacar con cierta fiabilidad, la he hecho a mi gusto totalmente, no me gusta que pegue el tironaco a las 1900 como de serie y prefiero que el par máximo esté alrededor de las 2250 o 2500 rpm, por el embrague y esas cosas.
Si quieres patinar rueda hasta en segunda sube el par en bajas pero me parece demasiado dañino
Prueba esta que creo que ya está mejor, sin tocar avance ni nada creo que se acerca a lo máximo que le puedes sacar con cierta fiabilidad, la he hecho a mi gusto totalmente, no me gusta que pegue el tironaco a las 1900 como de serie y prefiero que el par máximo esté alrededor de las 2250 o 2500 rpm, por el embrague y esas cosas.
Si quieres patinar rueda hasta en segunda sube el par en bajas pero me parece demasiado dañino
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
jaja ya me había ido!! La impaciencia pudo conmigo
He hecho log por si quieres verlo antes de que pruebe la última. El duty cycle sigue tocando techo pero esta vez a 3700 aunque ahora ha regulado mucho mejor:
Saludos!
He hecho log por si quieres verlo antes de que pruebe la última. El duty cycle sigue tocando techo pero esta vez a 3700 aunque ahora ha regulado mucho mejor:
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Por cierto, anda ligeramente menos q antes pero muy poco menos, eso sí, mucho más progresivo, lo de antes no era normal, le dabas y pegaba un taponazo. Me gusta más así.
Ahora más tarde probaré la otra y las estudiaré para aprender más.
Saludos y gracias
Ahora más tarde probaré la otra y las estudiaré para aprender más.
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Lito69 escribió:En la ultima ira mejor el duty cicle.
Ceno y voy a ello por cierto, me convence lo del par en bajas ya que tengo el embrague con 235000 km, aunque nunca ha patinado, pero mejor cuidarlo (de todas tengo cuidado de no pisar a bajas vueltas y demás).
Ahora te cuento, saludos.
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?
Hasta que no lo tengas..me refiero a que tienes cuidado con el embrague. ..jajaja
Si te pasas y un dia te patina, adiós! !
Una vez patina una vez ya se jode el invento. .
Seguire el post a ver como quedais. Que sepas que lito en reprogramaciones es un crack..
Si te pasas y un dia te patina, adiós! !
Una vez patina una vez ya se jode el invento. .
Seguire el post a ver como quedais. Que sepas que lito en reprogramaciones es un crack..
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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