m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañado.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañado.

Notapor MigueliyoOOo el 25 Sep 2013, 21:37

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, que puedo hacer??.

Me han timado, cuidado con esta empresa MCARS VIP SCUDERIA, alquiler de coches deportivos y de lujo.

Atencion os advierto que es un tocho, si no quieres leer mucho no empieces..si aun quieres leer adelante.... vosotros mismo..

EMPIEZO:

llevo tiempo siguiendo el foro,aun que por trabajo y tiempo, por desgracia no participo mucho. Algunos ya me conoceis de las alarmas GT.

La cuestion de mi problema.

EL Viernes dia 2 de agosto mi Hermana se casaba, entoces se me ocurrio regalarles el coche de boda y por que no un coche deportivo pero de cuatro puertas para que la novia con el vestido y los padrinos estuvieran mas comodos, el modelo que tenia en mente era un porsche panamera.

Asi que mire por internet, y vi dos empresas que tenia ese modelo en concreto ( o eso me dijeron, por que ya no se creer).

Me puse en contacto con los dos para ver que precios, me puse en contacto por telefono con uno de ellos, pero no estaba la persona que llevaba el tema asi que la secretaria o quien fuera me dijo que le pasaria mi telefono a un comercial y que me llamaria,al final no me llamo.

El mismo dia que llame al primero rellene un formulario de la magina web segundo, por que tenia un telefono 902 y ya era fuera de horario de oficina, asi que escribi, eso seria las 9 de la noche y me sorprendio por que antes 10 de la noche me llamo un comercial.( sorprendido fuera de horario de oficina y tan tarde atendiendo..bueno).


Estube hablando con el, y me dijo que tenia el coche que queria, y que tenia que dejarle el numero de mi Visa, para hacerme el cobro de un deposito y asi reservar el coche que queria a la fecha que lo queria, y que ese deposito me lo devolveria cuando entregara el coche y se comprobara en trafico que no tenia multas y el coche estubiera bien, mas o menos en 10 dias me lo devolveria.

El deposito era de 1.500€ y el dinero del aquiler por 24 horas seria de 500€ bueno es caro pero creo que ese coche lo valia, asi que me daba yo tambien un capricho de conducir un deportivo .
Le di el numero de tarjeta y al dia siguiente ya estaba cobrado los 1.500€ del deposito, faltaba los 500€ del aquiler, que al otro dia me lo cobraron pero no 500 si no 1.100€, de inmediato se lo comunique al comercial y me dijo que seria un error de administracion que se lo diria. (despues de casi dos meses aun no me han devuelto nada)

Bueno llega el jueves( se casaban el viernes) y me llama por la mañana y me dice que tiene malas noticias( no se por que, desde que me cobraron de mas, tenia mala espina..) que el porsche se les habia averiado, que lo tenia un criente y se le habia roto y con la grua lo habian llevado a la porsche, que estaba esperando si lo podian arreglar esa mismo dia, pero que si no fuera asi teniamos que pensar en un plan "B" ( ya estamos, los sudores frios me pasaban por todo el cuerpo, no se por que me olia q no iba a salir bien, y que me iban a dejar sin coche y con el culo al aire)

Me da a elegir otra alternativa de coches, como una mercedes vito( si una furgola para una boda..) porsche cayman( son monoplazas) ferrari, lambor...mas caros..( 1.100€ )dije que no, todo mosqueado y que me lo podia haber avisado antes que no tenian el coche para buscar en otras empresas, me dice que me va a buscar coche que no me iba a dejar sin coche, pero claro ya no el que yo queria, le dije si no tienes el producto que yo quiero para el evento en concreto que lo quiero, que me devolveria el dinero, me dijo que no se devolvia el dinero que si acaso se aplazaba el dia del aquiler...(como....? si es para una boda, ¿ les digo a los novios que aplace el dia de la boda ???)

Que no se que.... que no se cuanto, al final me ofrece un mercedes cla, yo ya sin tiempo y viendo que llegaba la boda y no tenia coche, acepto, le pregunto que que motor tenia (ya que hago el regalo me daria yo mi capricho de conducir un coche rapido y con impresiones..) me dice que son 211 cv digo bueno no es un super deportivo pero bueno...acepto, pero le digo que no es el mismo precio del panamera, me dice que vale igual....buaaaa mira para no discutir yo quiero coche ya y no quedar mal con los novios, por que yo ya estaba de los nervios, los novios tambien..

Llega el dia, me lo entrega en mi domicilio, como habiamos quedado, me da el contrato para que lo firme, que ya no pone lo que habiamos hablado por telefono, ponia 2000 de deposito y 500 de alquiler, la suma de lo que me han cargado ami tarjeta es de 2600, osea me habian dejado la cuenta acero, no tenia mas dinero, (cualquier recivo q me pasaran de otra cosa seria devuelta por el banco, Si,..soy currante y pobre..tambien caprichoso por que no decirlo..jeje)

Al final me entrega un tractor, el mercedes cla 220 cdi yo no me di cuenta asta que no lo arranque para meterlo al garaje, ya se habia ido, le llamo y me dice, que no habiamos hablado de gasolina ni diesel( como que no si me dijo que tenia 211cv, eso solo corresponde al de gasolina y vehiculo de nuevo mas caro que el resto de motores...) Aun mas mosqueado eso si que no vale 500 pavos al dia...

Bueno ya me lo ha colado, ya que se le va hacer, disfrutar de la boda y ya esta...
El dia despues de la boda se lo entrego, donde me dijo en aeropuerto de Barajas ( si se lo llevaba alli me regalaba horas osea me lo entrego a las 12 de la mañana se lo tenia que entregar el dia despues a las 7 de la tarde).

Lo reviso que estubiera todo bien, la chapa el interior todo ok.

ha... quiero añadir que cuando elegi ese coche, como no me decidia, yo le decia que no a los que me ofrecia, bueno para convencerme me dijo que cuando estubiera el porsche arreglado me regalaria 3 horas para que me diera una vuelta por Madrid con los recien casados que cogiera el CLA ya . Todo mentira..

concrusion despues de mes y medio ni dinero del deposito ni dinero que me cobraron de mas, ni la promesa de dejarme la vuelta del panamera...

nada de nada, le reclamo y me da largas y mas largas...ya hablandome mal, yo en todo momento le hablado bien, asta este lunes que le tenido ya que decir que por las buena no hace nada que va a tener que ser por las malas que le voy a tener que poner una denuncia.. me dice que adelante que haga lo que quiera y que no le escriba mas, que lo que tenga que hacer es a la central de ellos (todo esto por whatsapp, muchas de las conversaciones asido por ahi..)

Compañero que puedo hacer..??? que hariais vosotros???,, sin violencia claro, ni me digais que pegarle cuatro tiros, que contratar a un sicario.. jeje, nada de eso, me rio por no llorar por que es serio, el recivo del coche me lo ha devuelto el banco por no haber dinero..

(Y perdona el ladrillo que os he colado)
Avatar de Usuario
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2011, 00:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor garlim el 25 Sep 2013, 23:49

@MigueliyoOOo movemos a Entre Amiguetes que es donde corresponde este post por no adecuarse a la tematica de General.

Un saludo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor bullmaz el 26 Sep 2013, 11:37

Evidentemente lo siento por ti,pero este tipo de tratos no se hace nuinca por telefono y mucho menos dando el numero de tarjeta de credito.
SI es facil que te estafen en persona imaginate sin veros las caras y demas.

Lo mejor hubiera sido buscar una buena empresa de alquiler de coches de lujo visitarla y mirarlo
UN saludo compañero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
bullmaz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 31 Dic 2012, 17:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor Javii fr el 26 Sep 2013, 13:09

No tengo mucha idea sobre el tema (por no decir que ninguna), pero a la hora que te entrego el mercedes, tu debiste firmar un contrato.. si en el contrato ponía 2000 de fianza y 500 de alquiler, eso es lo que se habrán cobrado.. y deben devolverte esos 2000€ de fianza si el coche no presentaba ninguna anomalía.. Si se te han cobrado los 1100 de alquiler, estás en todo tu derecho de reclamarlos.

PD: Tiene que haber gente pa' to'.. Se aprovechan de nosotros porque saben que en esas fechas (bodas, etc) estamos cogidos por los h* ..

Suerte en la devolución de tu dinero compañero. Saludetes!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor socolate el 26 Sep 2013, 14:24

hola miguel yo no estoy muy puesto en el tema pero vamos lo que yo haría seria coger justificantes del banco de todas las operaciones, capturas de conversaciones del wassat y el contrato que firmaste y me iría a consumo y allí me asesoraría de los pasos a seguir.
de todas formas me parece ami que este tipo esta actuando de espaldas a la empresa y se queda con algo de pasta fijo por como sucedieron los hechos.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor MigueliyoOOo el 26 Sep 2013, 23:53

Hola a todos de nuevo, y gracias por vuestros consejo.
Si ya tengo todo preparado para ir a consumo, escrito de la abogada, extracto de mi movimientos del banco, desde que me cobraron ese dinero asta el dia de hoy, el contrato de la empresa, fotocopia de mi dni, a falta de conversaciones de whatsapp, que no se como se hace para pasarla a papel.
A la empresa le escribo y no me contesta, el telefono es un 902 mi me ponen en espera, llevo ya gastado 30€ y sin haber hablado con alguien q no me diga, que el que lleva eso no esta. o no esta disponible que ya se pondra hen contacto conmigo, pero nada..de Madrid culpan a Marbella y de Marbella a Madrid.

Total yo aun sin el dinero. y bajo minimos en mi cuenta del banco, el seguro de mi coche me lo han devuelto y la hipoteca de la casa...(estos meses tengo poco ingresos, aútonomo..ya sabeis..)

En este mensaje, MigueliyoOOo ha recibido un agradecimiento de:
euskfr (03 Nov 2013, 03:23)
Avatar de Usuario
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2011, 00:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor MigueliyoOOo el 27 Sep 2013, 00:10

socolate escribió:hola miguel yo no estoy muy puesto en el tema pero vamos lo que yo haría seria coger justificantes del banco de todas las operaciones, capturas de conversaciones del wassat y el contrato que firmaste y me iría a consumo y allí me asesoraría de los pasos a seguir.
de todas formas me parece ami que este tipo esta actuando de espaldas a la empresa y se queda con algo de pasta fijo por como sucedieron los hechos.


Hombre socolate, tu por aqui que raro, jejeje.
Ya tengo todo preparado para llevar, hoy fue mi madre al banco a por extracto de mi cuenta(yo trabajo por la mañana y no puedo hacer esas gestiones) pero asta este Martes que libro, no podre ir a consumo , por que cierra a las 14:00 h.
Avatar de Usuario
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2011, 00:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor cordobitax el 27 Sep 2013, 01:55

sinceramente y sin ofender.....no te digo lo que pienso porque te ofenderias jejee

cuando he leido las palabas: "me han timado" ,"1.500€" y mas tarde "1.100" me he tenido que tomar 2 almax para los ardores y cuando has dicho que te han dao un merdeces diesel y lo has cojido me he metido la pastilla debajo de la lengua!!!

reclamar sin violencia??? despues de sablarte casi medio millon de pesetas? no se si se considerará violencia esto en los tiempo que corren pero para empezar empiezo a hacer donunt o ceros hasta dejar las gomas en los alambres (mas que nada para que me riegue la sangre a la cabeza primero) y luego ya en caliente en la primera gasolinera me paro y lleno el coche de bombonas de butano hasta que no cojan mas y finalmente me lanzo a toda la velocidad posible contra la tienda (asegurandome primero de que el tio y el panamera moino esta en la tienda) y la reviento como los terroristas (como lo hago por una buena causa luego me esperará 100 virgenes en el cielo y todo eso)


eso en serio,ahora que si no quieres morir en la explosion pues lo sensato seria: o saltar antes o ir a la comisaria y denunciar o incluso si conoces a un abogado muchisimo mejor ya que el sabrá como interponer la denuncia y como afrontarlo todo si denunciar como un timo,fraude,estafa o lo que el vea,por lo menos te han dado un coche,yo al principio del hilo pensaba que esa tienda era ficticia y que no ibas a ver ni un triste coche y que los novios iban a ir a la iglesia en patinete o autobus!!!!!

intenta que un amigo llame y que pregunte por exactamente lo mismo que tu,por un panamera haber si los precios son los mismos que te dijo a ti,igual denuncias como que te han cobrado de mas y resulta que ese precio es el verdadero aunque si es verdad que lo has hablado todo por wasap pues tienes unas pruebas bastante majas pero si de boquilla en la llamanda principal te dijo un precio y te cobró mas y relamente sus precios son los que te cobraron haber como lo demuestras.

por otro lado 2 cosas:

1º cuanto te sablaron 600€ de mas porque no le dijiste al banco que devolvieran el recibo?

2º cuando tengas que realizar cobros de este tipo,lo mejor es tener una segunda cuenta y tener el dinero justo,el acordado para no tener estos problemas con los chorizos y timadores o posibles "fallos" o "erroes" al realizar el cobro.yo antes tenia 2 cuentas pero como sale mas caro mantener 2 que 1 pues me saqué en la caixa un "monedero virtual" que no es mas que una tarjeta que se recarga con tu cuenta (independientemente que tengas tarjeta de credito asocieda a esta cuenta o no) esa tarjeta es la que uso yo para comprar por internet o por pay pal,la recargo con un poco mas de lo que voy a comprar por si las moscas y asi no pueden cobrarse de mas porque no hay.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor sook1983 el 28 Sep 2013, 16:07

Pon la denuncia, habla con el banco e intenta devolver los recibos si los pagaste por visa. Que sea el quien te reclame, pero cuidado con lo que firmaste en el contrato y el "todo OK" en el momento de la entrega.

http://ayudatarjeta.blogspot.com.es/201 ... o-con.html

Pedazos de escoria humana! :enfurecido:
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor MigueliyoOOo el 28 Sep 2013, 22:54

sook1983 escribió:Pon la denuncia, habla con el banco e intenta devolver los recibos si los pagaste por visa. Que sea el quien te reclame, pero cuidado con lo que firmaste en el contrato y el "todo OK" en el momento de la entrega.

http://ayudatarjeta.blogspot.com.es/201 ... o-con.html

Pedazos de escoria humana! :enfurecido:


El banco me dice, que como es cobro y no recivo no pueden hacer nada, osea ami me figura pago con tarjeta mundo ferrari, asi se hace llamar esta empresa cuando cobran..
Si hubiera sido recivo, si hubiera tenido asta 40 dias para devolver aser pago, es como si hubiera comprado algo con la tarjeta.
Avatar de Usuario
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2011, 00:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor BhEaN el 10 Ene 2014, 22:15

Buenas,

Lamentablemente debo abrir de nuevo éste post a petición de su autor, ya que parece ser que le siguen tomando el pelo después de tanto tiempo...

Segun la versión del autor, hace algun tiempo que llegó a un acuerdo con ésta gente, y como parte de éste acuerdo se estableció que él retiraría éste post a cambio de la retirada de la denuncia que ésta empresa le había puesto por "difamación en Internet" (alucinante, si).
:plas:

El caso es que nosotros retiramos éste post tal y como nos solicitó su autor hace ya más de 1 mes, pero de nuevo volvemos a ponerlo ya que nos han comunicado que la empresa no ha cumplido con todo lo acordado, y a dia de hoy MigueliyoOOo continua denunciado y a la espera de juicio (y todo únicamente por contar en éste post lo que le había sucedido con ésta empresa)

En fin... espero que al final éste tema se resuelva lo antes posible y se haga justicia para quien de verdad la merezca, porque aunque no me voy a posicionar ni en una parte ni en la otra porque carezco de ambas versiones, si lo que el autor del post dice es cierto, es para alucinar...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor cordobitax el 11 Ene 2014, 10:58

BhEaN escribió:Buenas,

Lamentablemente debo abrir de nuevo éste post a petición de su autor, ya que parece ser que le siguen tomando el pelo después de tanto tiempo...

Segun la versión del autor, hace algun tiempo que llegó a un acuerdo con ésta gente, y como parte de éste acuerdo se estableció que él retiraría éste post a cambio de la retirada de la denuncia que ésta empresa le había puesto por "difamación en Internet" (alucinante, si).
:plas:

El caso es que nosotros retiramos éste post tal y como nos solicitó su autor hace ya más de 1 mes, pero de nuevo volvemos a ponerlo ya que nos han comunicado que la empresa no ha cumplido con todo lo acordado, y a dia de hoy MigueliyoOOo continua denunciado y a la espera de juicio (y todo únicamente por contar en éste post lo que le había sucedido con ésta empresa)

En fin... espero que al final éste tema se resuelva lo antes posible y se haga justicia para quien de verdad la merezca, porque aunque no me voy a posicionar ni en una parte ni en la otra porque carezco de ambas versiones, si lo que el autor del post dice es cierto, es para alucinar...

Saludos,

para alucinar minimo,vas a alquilar un porsche y salen con un mercedes diesel :chiflado: y te cobran mas de lo que deberian porque a ellos les da el punto!

iba a decir otra cosa pero visto que este post se puede usar en un juicio y todo lo que se diga aqui puede ser utilizado en su contra......mejor me callo :cuñao:



p.d. voy a mandar a la abuela a por droga haber si quiere ir :risa3:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor Nekora el 11 Ene 2014, 12:33

cordobitax escribió:para alucinar minimo,vas a alquilar un porsche y salen con un mercedes diesel :chiflado: y te cobran mas de lo que deberian porque a ellos les da el punto

Sin contar que se podia haber quedado el mercedes sin bateria... y ofrecer un coche a pedales :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D.: en fin... :plas:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor elenko_16 el 11 Ene 2014, 16:14

vaya tela tio, lo siento mucho porti, me jode ami cuando pierdo 2pavos o el pakete de tabako...no me puedo imaginar lok tebe ser kt tangen 1000€
Avatar de Usuario
elenko_16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014, 00:17
Ubicación: Villalba (Madrid)
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor MigueliyoOOo el 12 Ene 2014, 23:34

Buenas.. antes de nada, decir que todo, asolutamente todo de lo que cuento soy yo y solamente yo el unico responsable, ni la web ni club ni sus responsable tienen ninguna responsabilida sobre lo que cuento y digo, que no es mas que mi historia real propia mia, y que es todo demostrable y no me he inventado nada.
Como tambien diere, que he estado noches sin dormir, a base de pastillas, nervios,ansiedad...bueno espero que no paseis por lo mismo que yo se pasa mal,aparte de lo economico que me he gastado en abogados..
Bueno dicho esto...
Como dice BhEaN que esta al tanto de todo,y al que le tengo que agradecer muchas cosas.. me siguen tomando el pelo, esperare una semana mas, si no cumple con lo prometido, lo contare todo..
Solo os adelantare una cosa, me devolvieron el dinero despues de dos meses, despues me denunciaron por hablar de mi historia y mi experiencia personal con ellos,(ahora hay que callarse a todo), luego al saber que los juicios van para rato, si es que sale, y estos comentarios les hace mucho daño al negocio, no pudieron esperar, asi que contrataron a dos empresas que se dedican a eliminar comentarios negativos en internet, para que asi quien busque informacion sobre su empresa,no vea ni rastro de clientes insastefechos al que se lo hayan liado parda.. Buscar haber si veis algo que no sea mi historia....no lo hay ya se encargaron de eso,,(solo hay un pequeño comentario,del año pasado en coche.net,) con amenazas a denunciar.
Unas de esas empresas, me prometio que si quitaba este post y otros,de otro lugares que cuento lo mismo, me dame una indemnizacion por daños y perjuicios, y la retirada de la denuncia, me dijo que hablaria con ellos,.
Lo primero si me lo dieron he y hice que quitaran los post, lo de la denuncia ni rastro..aun estoy esperando algun justificante de que realmente lo hayan retirado, y eso hace ya un mes.
cada vez que se lo recuerdo me cuenta lo mismo, que ya se lo ha dicho, que ahora no estan, q eso tarda, que de mas tiempo q ya es agua pasada,que pase pagina...etc etc
total eso es mi situacion actual, le dare una semana mas, si no, lo cuento todo con datalles...
Un saludo y gracias por leerme.
Avatar de Usuario
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2011, 00:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados