¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 20 Oct 2013, 18:25


110cv serie.jpg
110cv de serie

110cv serie.jpg
110cv de serie

serie 90cv.jpg
90cv de serie
andrew_mp escribió:@McLarenF1 estoy probando el EDCsuite y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sabrías decirme por qué con unos archivos me abre el simulador y con otros no? Con el mío original no se abre pero sin embargo con otros que tengo sí...

Saludos


@andrew_mp lo que tu dices me paso con el de un amigo, no se por que carajo no se abre el simulador la verdad, solo me ha pasado con ese, no se si sera que la cartografia esta corrupta (aunque no creo tiene los 512kb) o por el modelo de centralita, ya te digo no lo se solo me paso con ese con el resto (toledos mk2, ibizas, e incluso un cordoba sin problemas) con respecto al A3 del compañero no se que tipo de repro tendras, yo la grafica esta mu chunga pero abria que ver los valores que tienes puesto de par y en el deseo del conductor te pongo ejemplo de capturas de 2 leones un 110 y un 90 las cartografias de series, ambos bomba rotativas, este programa es para las unidades EDC15 independientemente de si son VP o PD, como puedes ver en ninguna hay esos picos de par o de caballos, normal que no lleves 192cv si tienes esos picos ya que no creo que vayas a mas de 4000rpm todo el rato lo mismo que yo se que el mio no da 142cv se que estara entre 7 y 12cv por debajo, (estado del motor y fallo del programa que solo calcula con los mapas de humos y deseo del conductor no tiene en cuenta la presion de turbo ni el ciclo de la n75)pero si te digo que las graficas las hace por los mapas de inyeccion y humos asi que tienes que tener unos saltos en los parametros de inyeccion de la hostia, al compañero que tenia la repro igual que tu pero al reves, todo bajos, le pasaba que salia como una vestia a partir de 2500rpm ya sacabo la chicha, se la modifique y ahora tiene una entrega de par progresiva y con empuje hasta las 4000rpm
Adjuntos

110cv repro turbo fr.jpg
110cv repro con turbo fr

mirepro.jpg
la repro que lleva el mio
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 21 Oct 2013, 15:39

Que va no tengo ningún tipo de salto de inyección,la repro la he modificado de forma bastante fina a base de modificar y probar,solo que la forma de la potencia sale bastante rara la verdad,te puedo decir que llevo la misma cantidad de inyección de 3000 a 4000 prácticamente,por eso me extraña que salga ese pico,y sobre el par motor.... se basa únicamente en el limitador de par,la repro del compañero que le dije que tengo una igual la metí y pone que a 1000 rpm ya tiene 300nm,esta bien para darte una idea de como hará la entrega de potencia el coche,pero poco mas,mi coche no creo que llegue a los 180cv,aunque lo mismo me equivoco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Astur03 el 21 Oct 2013, 15:56

MCLarenF1 escribió:
@andrew_mp lo que tu dices me paso con el de un amigo, no se por que carajo no se abre el simulador la verdad, solo me ha pasado con ese, no se si sera que la cartografia esta corrupta (aunque no creo tiene los 512kb) o por el modelo de centralita, ya te digo no lo se solo me paso con ese con el resto (toledos mk2, ibizas, e incluso un cordoba sin problemas) con respecto al A3 del compañero no se que tipo de repro tendras, yo la grafica esta mu chunga pero abria que ver los valores que tienes puesto de par y en el deseo del conductor te pongo ejemplo de capturas de 2 leones un 110 y un 90 las cartografias de series, ambos bomba rotativas, este programa es para las unidades EDC15 independientemente de si son VP o PD, como puedes ver en ninguna hay esos picos de par o de caballos, normal que no lleves 192cv si tienes esos picos ya que no creo que vayas a mas de 4000rpm todo el rato lo mismo que yo se que el mio no da 142cv se que estara entre 7 y 12cv por debajo, (estado del motor y fallo del programa que solo calcula con los mapas de humos y deseo del conductor no tiene en cuenta la presion de turbo ni el ciclo de la n75)pero si te digo que las graficas las hace por los mapas de inyeccion y humos asi que tienes que tener unos saltos en los parametros de inyeccion de la hostia, al compañero que tenia la repro igual que tu pero al reves, todo bajos, le pasaba que salia como una vestia a partir de 2500rpm ya sacabo la chicha, se la modifique y ahora tiene una entrega de par progresiva y con empuje hasta las 4000rpm


yo, la verdad contentísimo con la entrega de potencia que tiene el coche ahora..!!gracias McLarenF1!!
Ya he conseguido también el VAGedc suite y en la carto que llevo ahora da 142cv(supongo que será la misma que lleves tu McLarenF1)..... es un programa interesante ..Lo de que engaña con la potencia obtenida yo creo que son matemáticas el programa es estricto a tantas rpm tanto par pues tantos caballos , pero luego en la realidad entra en juego las condiciones de cada coche , ya que cada coche es un mundo dos coches con la misma cartografia uno puede dar 128cv y otro 132cv ...( es mi opinión no se)(eso habría que meterlos en banco para ver lo que da de verdad pero el programa es una buena guía de lo que podría dar)

Con respecto a las centralitas complementarias....pienso igual que la mayoría donde este una buena repro no hay color...las centralitas se basan en el engaño y eso no es bueno......

En este mensaje, Astur03 ha recibido un agradecimiento de:
McLarenF1 (21 Oct 2013, 18:08)
Avatar de Usuario
Astur03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2013, 08:37
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 21 Oct 2013, 18:09

Astur03 escribió:MCLarenF1 escribió:
@andrew_mp lo que tu dices me paso con el de un amigo, no se por que carajo no se abre el simulador la verdad, solo me ha pasado con ese, no se si sera que la cartografia esta corrupta (aunque no creo tiene los 512kb) o por el modelo de centralita, ya te digo no lo se solo me paso con ese con el resto (toledos mk2, ibizas, e incluso un cordoba sin problemas) con respecto al A3 del compañero no se que tipo de repro tendras, yo la grafica esta mu chunga pero abria que ver los valores que tienes puesto de par y en el deseo del conductor te pongo ejemplo de capturas de 2 leones un 110 y un 90 las cartografias de series, ambos bomba rotativas, este programa es para las unidades EDC15 independientemente de si son VP o PD, como puedes ver en ninguna hay esos picos de par o de caballos, normal que no lleves 192cv si tienes esos picos ya que no creo que vayas a mas de 4000rpm todo el rato lo mismo que yo se que el mio no da 142cv se que estara entre 7 y 12cv por debajo, (estado del motor y fallo del programa que solo calcula con los mapas de humos y deseo del conductor no tiene en cuenta la presion de turbo ni el ciclo de la n75)pero si te digo que las graficas las hace por los mapas de inyeccion y humos asi que tienes que tener unos saltos en los parametros de inyeccion de la hostia, al compañero que tenia la repro igual que tu pero al reves, todo bajos, le pasaba que salia como una vestia a partir de 2500rpm ya sacabo la chicha, se la modifique y ahora tiene una entrega de par progresiva y con empuje hasta las 4000rpm


yo, la verdad contentísimo con la entrega de potencia que tiene el coche ahora..!!gracias McLarenF1!!
Ya he conseguido también el VAGedc suite y en la carto que llevo ahora da 142cv(supongo que será la misma que lleves tu McLarenF1)..... es un programa interesante ..Lo de que engaña con la potencia obtenida yo creo que son matemáticas el programa es estricto a tantas rpm tanto par pues tantos caballos , pero luego en la realidad entra en juego las condiciones de cada coche , ya que cada coche es un mundo dos coches con la misma cartografia uno puede dar 128cv y otro 132cv ...( es mi opinión no se)(eso habría que meterlos en banco para ver lo que da de verdad pero el programa es una buena guía de lo que podría dar)

Con respecto a las centralitas complementarias....pienso igual que la mayoría donde este una buena repro no hay color...las centralitas se basan en el engaño y eso no es bueno......


la ultima que te entrege con los inyectores del asv tiene que darte mas la primera que te di si es la misma que llevo yo pero llevo los inyectores 0.185 del 90cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 21 Oct 2013, 18:14

ves aqui tengo la grafica de la repro tuya con los inyectores del asv
Adjuntos

Sin título.jpg
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
Astur03 (22 Oct 2013, 16:38)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 21 Oct 2013, 18:17

Caniho escribió:Que va no tengo ningún tipo de salto de inyección,la repro la he modificado de forma bastante fina a base de modificar y probar,solo que la forma de la potencia sale bastante rara la verdad,te puedo decir que llevo la misma cantidad de inyección de 3000 a 4000 prácticamente,por eso me extraña que salga ese pico,y sobre el par motor.... se basa únicamente en el limitador de par,la repro del compañero que le dije que tengo una igual la metí y pone que a 1000 rpm ya tiene 300nm,esta bien para darte una idea de como hará la entrega de potencia el coche,pero poco mas,mi coche no creo que llegue a los 180cv,aunque lo mismo me equivoco.

Un saludo.


pasamela que revise los valores de los mapas y te cuento a ver de donde puede venir el "fallo" por que es raro, aunque puede ser lo que dices pero ya te digo hay que verlo, la grlinearizacion del mafafica de par no solo mide el mapa de par toma los valores de par, masa de aire estimada

aqui te dejo el parrafo del manual donde te explica de donde toma los valores
Adjuntos

Sin título.png
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 22 Oct 2013, 12:56

Pues no se si es la versión que yo tengo o que no lee realmente bien el MAF,porque yo le cargue la del 90cv que esta por ahi,que es igual que una que tengo por aquí de "un distribuidor de Barcelona" y esa te enseño ahora mismo como la lee,a ralentí tiene ya casi 300nm cuando el MAF debe estar leyendo 450mg/h si tiene la egr cerrada.....

Por otro lado si te fijas bien,en mi mapa hace mucho pico porque las revoluciones están muy mal dispersas,si hubiera mas rangos entre 2000 y 4000 no haría tanto pico,lo que pasa que por debajo de 2000 hay un rango mucho mas grande que de 2000 a 4000.

Un saludo.
Adjuntos

Leon90cv.JPG
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor ricardosanjuan el 22 Oct 2013, 14:10

hola disculacame si te molesto :ayuda: pero quiero saber algo como hago para poner los checksum al ecm titanium tenes idea como es eso o si se puede usar el ecm titanium sin tener los checksum desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
ricardosanjuan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2013, 14:01

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 22 Oct 2013, 17:12

esa es la que tenia puesta el compañero y te digo que estaba como el culo el mapa de par, no tenian quitado el limitador de turbo ni nada vamos una mierda de repro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 22 Oct 2013, 18:18

Ya ya lo se,que esos coches el single que traen de turbo lo tienen en 1990 creo recordar,y nadie lo toca solo suben la presión a base de inyección,pero lo que te doy a entender es que ese programa solo se fija en la presión del turbo por el mapa y el par motor,no saca nada mas de avances,maf ni nada,solo hace un calculo estimado según la cantidad de aire del mapa del turbo y la inyección que limita el par motor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 23 Oct 2013, 22:13

Caniho escribió:Ya ya lo se,que esos coches el single que traen de turbo lo tienen en 1990 creo recordar,y nadie lo toca solo suben la presión a base de inyección,pero lo que te doy a entender es que ese programa solo se fija en la presión del turbo por el mapa y el par motor,no saca nada mas de avances,maf ni nada,solo hace un calculo estimado según la cantidad de aire del mapa del turbo y la inyección que limita el par motor.

Un saludo.


Suben pero solo consigen un pico de 1.3 x ejemplo y despues cae a 1990 mbares, consecuencia de eso mezcla demasiado rica, culito negro en 2 dias ( que me lo digan a mi ) :plas:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 24 Oct 2013, 11:57

No se en los VP,pero en un ATD (ibiza 100cv) se mantienen los soplados aunque no toques el singles,eso si un leon 110cv que vi con una chapuza buena con inyección metida a saco,al no tocar el single no levantaba el soplado,y como tenia falseados los valores de voltaje,el cauda no limitaba y zorrera negra detrás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Dandy_gsi el 30 Oct 2013, 17:50

Hola, por favor, ¿alguien me puede pasar los drivers para el galletto 1260?

Gracias un saludo!
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 30 Oct 2013, 22:42

Suele venir dentro de la carpeta,pero si no los tienes,estos son los que yo uso y van bien.

Un saludo.
Adjuntos

DRIVERS_EOBD2_2K_XP.zip
(78.84 KiB) 16 veces

En este mensaje, Caniho ha recibido 2 agradecimientos de:
Dandy_gsi (02 Nov 2013, 15:36), McLarenF1 (29 Nov 2013, 11:41)
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 29 Nov 2013, 11:40

Buenas, tengo problemas con un ibiza alh, le he hecho la repro, mi colega la quiere fuerte y apretaita, el caso es que no tengo huevos de hacer que el turbo regule bien, lo primero que se hizo fue sustutuir la n75 y las tuberias para que fuera fiable las mediciones de turbo que nos diera, el caso es que sobre 2000rpm pisas a fondo y va bien se mete en un pico de 1.4b durante unas 300rpm y despues regula a 1.2b el problema lo tengo cuando por ejemplo vamos a 2500 o 3000 rpm y pisamos a fondo o vamos constantemente pisando a fondo cambiando sobre las 3500rpm entonces el turbo se nos mete en casi 2b de picos de presion, he regulado en el mapa de la n75 pero este mapa aun no tengo muy claro como regula, he modificado el eje x pasando los datos de los 45mg que te vienen a los 51 mg de inyeccion que tiene el coche ahora cuando vas a fondo, mejoro bastante regulando bastante mas rapido pero sige metiendo esos picos, creo que @Caniho por lo que he leido y visto es el que mas experiencia tiene en esto a ver si me arroja un poco de luz :rezar:
Adjuntos

Sin título.jpg
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados