[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor danigs el 12 Nov 2013, 18:54

euskfr escribió:Bueno compañeros, refloto un poco esto ya que e comprado el cable por eBay y funciona perfectamente y es una gozada ir viendo tus videoclips en nuestra fierecilla! :banana: 100x100 recomendable! Un saludo!


@euskfr los videos se reproducen en marcha? O solo cuando el coche no está en movimiento? Puedes poner el enlace del cable de ebay?

Que tipo de videos reproduce? Desde el iphone o solo desde el ipod?
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor euskfr el 12 Nov 2013, 21:20

danigs escribió:
euskfr escribió:Bueno compañeros, refloto un poco esto ya que e comprado el cable por eBay y funciona perfectamente y es una gozada ir viendo tus videoclips en nuestra fierecilla! :banana: 100x100 recomendable! Un saludo!


@euskfr los videos se reproducen en marcha? O solo cuando el coche no está en movimiento? Puedes poner el enlace del cable de ebay?

Que tipo de videos reproduce? Desde el iphone o solo desde el ipod?


@danigs pues la verdad que buena pregunta porque solo lo e probado en parado! Espero que tambien funcione en marcha... El enlace del cable no me sale porque uso la aplicación del movil pero puse la referencia que puso el compañero que es esta 4F0051510R y sale, te adjunto una foto. Yo solo e probado con un iphone 4s y en formato mp4.
Adjuntos

image.jpg

En este mensaje, euskfr ha recibido un agradecimiento de:
danigs (12 Nov 2013, 22:29)
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor danigs el 12 Nov 2013, 21:54

euskfr escribió:
danigs escribió:
euskfr escribió:Bueno compañeros, refloto un poco esto ya que e comprado el cable por eBay y funciona perfectamente y es una gozada ir viendo tus videoclips en nuestra fierecilla! :banana: 100x100 recomendable! Un saludo!


@euskfr los videos se reproducen en marcha? O solo cuando el coche no está en movimiento? Puedes poner el enlace del cable de ebay?

Que tipo de videos reproduce? Desde el iphone o solo desde el ipod?


@danigs pues la verdad que buena pregunta porque solo lo e probado en parado! Espero que tambien funcione en marcha... El enlace del cable no me sale porque uso la aplicación del movil pero puse la referencia que puso el compañero que es esta 4F0051510R y sale, te adjunto una foto. Yo solo e probado con un iphone 4s y en formato mp4.


@euskfr preguntaba si funciona en marcha por lo que comentó @galegue en su día:

galegue escribió:Muy buenas a todos, por fin llego el esperado cable al taller y lo cogi prestado para probar jejje. La referencia es 4F0 051 510 R, probe con mi iPod touch 4G y funciona; sale la carpeta de videos y en ajustes aparecen ajustes de video. Os cuelgo el video que veais que tal; la única pega es que la reproducción de video tiene en cuenta la señal de velocidad, o sea que mientras el coche se mueve el video se desconecta y nos deja solo con el sonido.

[ Video ]
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Rafaelin el 13 Nov 2013, 01:48

El cable que comentas de Ebay en caracteristicas no dice sea compatible con iphone 5, se queda hasta el 4s, alguien lo ha probado con iphone 5 poniendole un adaptador?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor euskfr el 13 Nov 2013, 11:00

Efectivamente el cable no es lightning es de 30 pin. Yo mismo lo fui a probar con mi iphone 5 y un adaptador pirata y sale el error de que el adaptador no es certificado y el coche no lo reconoce! A si que si alguien tiene pensado hacerlo con un iphone 5 con ios7 que sepa que tiene que sumarle 30€ que es lo que cuesta el adaptador original! Estos de apple son unos cabr....! Sale mejor mirar ipod de segunda mano...
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor danigs el 13 Nov 2013, 11:21

En mi caso tengo el adaptador original y si lo reconoce. Pero me falta el cable de audi para probar videos, en parado y circulando.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor euskfr el 13 Nov 2013, 11:55

Estoy esperando que venga un colega para que me deje el 4s y probar lo de los vídeos en marcha. En menos de una hora te comento a ver lo que pasa!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Rafaelin el 13 Nov 2013, 12:23

Aunque el adaptador ha de ser original con iphone 5 ios 7 el cable audio y video si vale el de Ebay? Porque la diferencia de precio con el original es grande y con ninguno de lis dos se puede ver video en marcha
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor euskfr el 13 Nov 2013, 14:05

Si si, el cable de ebay si vale yo e comprado el de la foto que puse y con un iphone 4s va sin problemas! Lo unico @danigs que comprobado que no funciona en marcha :zoquete: ! Pone coche en movimiento modo pantalla completa desactivado y sigue sonando pero no se ve el video. Se podrá desactivar esa funcion?

En este mensaje, euskfr ha recibido un agradecimiento de:
danigs (13 Nov 2013, 16:34)
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor danigs el 13 Nov 2013, 16:35

euskfr escribió:Si si, el cable de ebay si vale yo e comprado el de la foto que puse y con un iphone 4s va sin problemas! Lo unico @danigs que comprobado que no funciona en marcha :zoquete: ! Pone coche en movimiento modo pantalla completa desactivado y sigue sonando pero no se ve el video. Se podrá desactivar esa funcion?


Tal como comentó Galegue. Eso reduce mucho la utilidad porque quien se pone a ver algo con el coche parado? Si lo interesante es poder poner alguna película para que el acompañante se distraiga en viajes más largos.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor euskfr el 13 Nov 2013, 23:50

Pues si, la verdad que es una faena... Creéis que en un futuro se podrá desactivar esa función?? Alguien que entienda de vag-com a ver si nos puede decir si en versiones anteriores pasaba algo parecido! Un saludo!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor santi_vlc el 13 Nov 2013, 23:56

Todas las pantallas, hoy en dia llevan un cable que hay que conectarlo al freno de mano, porque?
Porque es ilegal ir viendo un video con el coche en movimiento.
Yo en mi pantalla ese cable lo tengo puesto a masa, de tal manera que la pantalla se cree que el freno de mano esta puesto siempre.
Pero ya os digo.....que es ilegal, e incluso os pueden denunciar, y me pueden denunciar.
Salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor euskfr el 14 Nov 2013, 01:40

Yo en mi anterior coche tenia una pantalla también y tuve que hacer lo que tu comentas, pero en este caso creo que no es así porque yo aunque quite el freno de mano sigo viendo el video el problema es en cuanto el coche se mueve por eso mi pregunta que si desde el vag com se podrá anular dicha función que hace que se corten los vídeos!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor adriliebana el 24 Nov 2013, 13:04

Ha probado alguien sí es compatible con el iPhone 5 con el adaptador?
Avatar de Usuario
adriliebana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2013, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Rafaelin el 26 Nov 2013, 02:16

Si es compatible segun un compañero que ya lo probo solo que a partir Ios7, el adaptador ha de ser original de apple
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados