Turbo a la m*** :-(

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: R0N
Seguidores: evola_200, Zirac

Re: Turbo a la m*** :-(

Notapor Zirac el 25 Feb 2014, 16:25

Dandy_gsi escribió:Por otra parte. Primero que alguien te pase el VAG com para asegurarte. Yo mismo te lo puedo pasar y hacemos log en una tarde. Lo único que estoy en vallecas.
Luego, si fuese el turbo: primero que te lo limpien. Si no es eso y tienes alabes tocados pues pilla el cartucho y que te lo cambien.

Yo creo que por menos de 400 lo puedes dejar ok otra vez sin meterte debajo del coche.


Meterle mano al coche yo como ke no, pero eso ke me dices de por 400 lo dejo ok... APuff ke ilu.
No descarto recoger tu ofrecimiento :-)

Vittyprojekt escribió:Me puse en contacto con el compañero @leon130cv y le encargué un turbo nuevo y más moderno original de la Garrett, me lo trajo nuevo en su caja y con garantía...a lo que voy, te gastas un poquillo más y tienes turboS2!

Si no es indiscreción cuanto te salió?

Hoy me ha dado una pekeña alegría, durante 20 min ha funcionado, casi se me salta una lagrimilla :')
Besos, abrazos y mordiscos.
Avatar de Usuario
Zirac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 May 2007, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Turbo a la m*** :-(

Notapor Vittyprojekt el 25 Feb 2014, 23:31

Hola
Me salió unos 650€ aprox. entrega en mano en Madrid, y el viejo lo vendí x 50€ con colector y todo(según viene).
Saludos.
Avatar de Usuario
Vittyprojekt
 

Re: Turbo a la m*** :-(

Notapor alien_DSk el 26 Feb 2014, 19:56

Esos 650 ya me gusta mas que los 1000@, a mi me pasa parecido, ya lo comente hace tiempo a ver si quedo con un conocido y saco un LOG.
De todas formas me surge una duda mirando por "los ebays", ¿Por que el cartucho para el mio 110cv (AHF)sirve tambien para el 90cv ?

¿Hay algun "instalador" de estos del foro por el norte (Bilbao o cercanias)?

Un saludo!
Avatar de Usuario
alien_DSk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Sep 2007, 17:06
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Turbo a la m*** :-(

Notapor JUANMA GP el 26 Feb 2014, 20:25

mi novia acaba de reparar el de su coche un megane coupe 1.9, con 280.000 kmts, le han puesto uno reciclado porque el suyo ya no habia manera de repararlo, llevaba dos años silvando como una ambulancia, le ha costado unos 500€, si se puede reparar unos 400€. Estan en Villaverde, TURBOSCRATCH, telf. 91 797 77 20. LLamales a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
JUANMA GP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2013, 00:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Turbo a la m*** :-(

Notapor EnExpo el 27 Feb 2014, 00:37

alien_DSk escribió:¿Hay algun "instalador" de estos del foro por el norte (Bilbao o cercanias)?

Si @ArkikomTdi es instalador por el norte quizá pueda ayudarte.

En este mensaje, EnExpo ha recibido un agradecimiento de:
ArkikomTdi (27 Feb 2014, 14:08)
Avatar de Usuario
EnExpo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ene 2014, 21:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Turbo a la m*** :-(

Notapor ArkikomTdi el 27 Feb 2014, 14:10

alien_DSk escribió:Esos 650 ya me gusta mas que los 1000@, a mi me pasa parecido, ya lo comente hace tiempo a ver si quedo con un conocido y saco un LOG.
De todas formas me surge una duda mirando por "los ebays", ¿Por que el cartucho para el mio 110cv (AHF)sirve tambien para el 90cv ?

¿Hay algun "instalador" de estos del foro por el norte (Bilbao o cercanias)?

Un saludo!


habemos instaladores.....si señor en la sección de instaladores ves todos los que hay por toda la geografía, cualquier duda por mp o en la sección de instaladores directamente.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amseat y 32 invitados