Usuario baneado definitivamente: eduloco

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor DEW-SCENTED el 12 Nov 2013, 14:55

elalex escribió:
Virgin escribió:No es por crear polémica... o si...


:elalex:

Imagen

:virgin:







:pikolotk:


Un saludo gasofero entonces :neutral:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Aaron_20VT el 25 Nov 2013, 01:50

bien baneado esta, por estafa, cuando le dice primero que tire la mangueta, y segundo que se la devuelva. le dice publicamente en repetidas ocasiones que le va a devolver la pasta, y cuando parece que le ha devuelto la pasta al comprador, anula la transferencia y reclama la pasta.
que la mangueta estuviese mal o no, no lo sabemos ningun forero. pero lo que si se sabe, es que eduloco le ha engañado al decirle que le devolvia la pasta, para despues anularla. y eso es actuar de mala fe

si yo vendo algo sabiendo (o creyendo) que esta bien, y el comprador me dice que esta chungo y que le devuelva la pasta, lo que hago es pedir PRUEBAS. cosa que el vendedor le dijo que la tirase, que no la queria para nada. PRIMER ERROR. ya tienes que apechugar con ello y no pedirsela al cado de X dias.
porque el beneficio de la duda lo pierdes tu solito cuando le dices que lo tire.

segundo: si accedes publicamente, y en repetidas ocasiones, a devolverle la pasta, y finalmente lo haces, porque te da el arrebato luego de cancelar la transferencia? quedar mal con una persona, con el foro, y no poder vender nada mas por aqui, y lo que es peor. no poder volver a participar.
por 50 pavos yo es que vamos, se los tiro a la cara.
o directamente le digo que se busque la vida. pero no mareo...
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor cordobitax el 01 Dic 2013, 19:53

la putada es que no se puede llegar a acuerdo porque el comprador a tirado la pieza comprada.

en teoria con que el dinero vuelva al comprador y la pieza al vendedor,cada uno estaria como antes de empezar y fin de la discusion pero en teoria al tirar la pieza comprada,el que tendria que salir perdiendo es el comprador que tiene una pieza defectuosa,por lo que eduloco no deveria de devolver el dinero ni nada pero porque digo en teoria? porque se supone que eduloco le dijo al vendedor que la tirara por lo que la responsabilidad recae sobre eduloco,no hay ni pieza que devolver ni nada,por lo que deveria de devolver el dinero pero tampoco sabemos si es verdad eso,la unica manera de saberlo es si hubieran whastapp,mensajes o similar en el que se vea las conversaciones pero no creo que las haya y si las hay no somos quienes para entrar en telefonos ni cuentas para registrar las conversaciones.

por logica y si es verdad todo lo contado,eduloco deveria de volver el dinero,a no ser que en esos 2 enlaces del principio donde discuten,se pueda leer o entender otra cosa,si realmente eduloco dijo que tirara la pieza y que le devolveria el dinero,el dió su palabra y se tiró piedras sobre su propio tejado.yo hubiera echo que me mandase la pieza otra vez y ya veria si es verdad que esta mal o si me quiere timar mandandome otra que esté doblada y que no sea la mi o que.


mi humilde opinion
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor BhEaN el 09 Mar 2014, 00:01

Buenas,

Baneado el usuario "JuananLois" por ser un troll de Eduloco...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
Dandy_gsi (10 Mar 2014, 10:52), Rayback (09 Mar 2014, 00:03)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Dandy_gsi el 10 Mar 2014, 10:54

BhEaN escribió:Buenas,

Baneado el usuario "JuananLois" por ser un troll de Eduloco...
Saludos,


Jeje, ¿y a que se dedicaba? No sería como en otros foros que están todo el día dando por s***
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor victorino.c el 10 Mar 2014, 11:31

Dandy_gsi escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Baneado el usuario "JuananLois" por ser un troll de Eduloco...
Saludos,


Jeje, ¿y a que se dedicaba? No sería como en otros foros que están todo el día dando por s***



Estaría leyendo el foro que no es nada malo... porque baneen a una persona no implica que esta persona se olvide del foro. Haran mas cuentas :avergonzado:
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor BhEaN el 10 Mar 2014, 12:39

victorino.c escribió:
Dandy_gsi escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Baneado el usuario "JuananLois" por ser un troll de Eduloco...
Saludos,


Jeje, ¿y a que se dedicaba? No sería como en otros foros que están todo el día dando por s***



Estaría leyendo el foro que no es nada malo... porque baneen a una persona no implica que esta persona se olvide del foro. Haran mas cuentas :avergonzado:


No hacía nada mal... simplemente leía y participaba en algunos posts... pero cuando se banea a un usuario, se le banea sin excepciones. Por supuesot que banear a alguien no significa que ésta persona se olvide del foro, pero para eso (entre otras cosas, jejeje) estamos nosotros: para evitar que lo haga, y bloquear todas las demás cuentas que se haga.

Al fin y al cabo, si quería seguir participando en el foro, leyendo, etc... que lo hubiera pensado antes, no?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Pumuki1986 el 23 Abr 2014, 23:48

BhEaN escribió:
victorino.c escribió:
Dandy_gsi escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Baneado el usuario "JuananLois" por ser un troll de Eduloco...
Saludos,


Jeje, ¿y a que se dedicaba? No sería como en otros foros que están todo el día dando por s***



Estaría leyendo el foro que no es nada malo... porque baneen a una persona no implica que esta persona se olvide del foro. Haran mas cuentas :avergonzado:


No hacía nada mal... simplemente leía y participaba en algunos posts... pero cuando se banea a un usuario, se le banea sin excepciones. Por supuesot que banear a alguien no significa que ésta persona se olvide del foro, pero para eso (entre otras cosas, jejeje) estamos nosotros: para evitar que lo haga, y bloquear todas las demás cuentas que se haga.

Al fin y al cabo, si quería seguir participando en el foro, leyendo, etc... que lo hubiera pensado antes, no?
;)

Saludos,


Hombre colaborar podria colaborar....Yo lo que haria seria bloquearle al usuario lo que realmente infringio , es decir el mercado... Que no pueda ver ni lo que compran ni lo que venden...Asi sera imposible liarsela a nadie mas.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado