Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: janfri, evola_200

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor lgilm el 25 Mar 2014, 23:48

santi_vlc escribió:Y la direccion no te parece importante?
Como para que se jods en carreters y se bloquee o algo por el estilo.


Teneis razon, que pida un coche nuevo, que es lo mas normal y sensato.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
Gala5 (26 Mar 2014, 00:03)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Gala5 el 26 Mar 2014, 00:17

Gracias a todos!!

La vedad es que me he estado informando( en todos los sentidos), y a nivel "electromecánico", a todos los mecánicos conocidos que he consultado me han confirmado que no debería reproducirse el problema, y que no es algo demasiado problemático.

Ya os iré contando a ver como se soluciona el tema y a ver que compensación me ofrecen, espero que salga de ellos por el agravio!
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor arjleon90 el 26 Mar 2014, 00:21

Hormi escribió:Si te sirve de consuelo (va a ser que no) a mi me entregaron el coche con la luna delantera defectuosa, te mareabas al conducir.. no se quien llevaria el coche hasta que me lo entregaron :D


No jodas y como es eso? Que le pasaba a la luna? :marley:
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor cordobitax el 26 Mar 2014, 04:03

lo realmente normal es que ya que es una cagada dar un producto malo en ese momento y no podertelo llevar es dar un coche de sustitucion para que ese comprador pueda hacer su vida,ir a trabajar,llevar niños al colegio...eso como minino,yo creo que asi el cabreo sera mas pequeño y seria mas asimilable ya que por lo menos el producto a comprar se tiene que quedar alli pero por lo menos tienes medio de locomocion no que ahora estas pagando un coche por el que no tienes y ya siendo tuyo no puedes ni llevartelo y los autobuses o taxis lo tienes que pagar tu de tu bolsillo,la seat por daños y perjuicios se la pela.

lo unico que podrias poner una hoja de reclamaciones para que cuando pase esto te dejen un coche
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor JaviTsi el 26 Mar 2014, 16:59

lgilm escribió:
JaviTsi escribió:
lgilm escribió:No entiendo por que solicitar la devolucion del coche, que va a ganar con eso, el perjuicio y la putada esta hecha, ahora lo mas rapido es sustituir la pieza que tenga rota por otra nueva y por eso el coche no va dejar de ser nuevo, es absurdo cambiar el coche entero y esperar 2 meses cuando hoy en dia no se repara nada, se cambian piezas.



Me parece estupenda tu opinión, pero en un gasto como el que conlleva la compra de un coche nuevo, no admito ese tipo de fallos, aunque implique volver a esperar 2 meses para que me den otro, por lo menos yo no lo admito.


Bueno, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, todos los coches que llevo comprados han tenido algo durante el periodo de garantia, segun el momento y el coche me ha jodido mas o menos, pero al final todo se repara y lo que tengo claro es que en esta vida hay cosas mucho mas importantes que un coche. Tu lo cambias y esperas 2 meses (Algo que no vas a conseguir) y yo prefiero que me sustituyan la pieza que este dando el problema por otra completamente nueva que sale de la misma fabrica y que no me afectara en nada en el conjunto del vehiculo y llevarme el coche al dia siguiente.

Si el problema es una junta de culata como se dice por aqui atras, ni me lo planteo a no ser que cambien el motor entero, eso es mucho mas serio, pero cualquier otra cosa que no afecte al resto no me lo pienso.


Yo también he tenido cosillas en los coches que he tenido durante el periodo de garantía, pero nunca lo de ir a recoger el coche el día de la entrega y que este falle, eso lo veo inadmisible lo siento, otra cosa es que a los pocos meses te de alguna cosa, pero joder el día de entrega :zoquete: .

NOTA: Y eso de que no lo consigues, depende lo que lo luches, un amigo mío con un Citroën C4 Picasso de 7 plazas, que le daba problemas con la mierda de cambio pilotado al final consigió que se lo cambiaran por un C5, eso si, se tuvo que mover, nadie te da nada si no das la lata.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor sonxav el 26 Mar 2014, 17:30

JaviTsi escribió:
lgilm escribió:
JaviTsi escribió:
lgilm escribió:No entiendo por que solicitar la devolucion del coche, que va a ganar con eso, el perjuicio y la putada esta hecha, ahora lo mas rapido es sustituir la pieza que tenga rota por otra nueva y por eso el coche no va dejar de ser nuevo, es absurdo cambiar el coche entero y esperar 2 meses cuando hoy en dia no se repara nada, se cambian piezas.



Me parece estupenda tu opinión, pero en un gasto como el que conlleva la compra de un coche nuevo, no admito ese tipo de fallos, aunque implique volver a esperar 2 meses para que me den otro, por lo menos yo no lo admito.


Bueno, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, todos los coches que llevo comprados han tenido algo durante el periodo de garantia, segun el momento y el coche me ha jodido mas o menos, pero al final todo se repara y lo que tengo claro es que en esta vida hay cosas mucho mas importantes que un coche. Tu lo cambias y esperas 2 meses (Algo que no vas a conseguir) y yo prefiero que me sustituyan la pieza que este dando el problema por otra completamente nueva que sale de la misma fabrica y que no me afectara en nada en el conjunto del vehiculo y llevarme el coche al dia siguiente.

Si el problema es una junta de culata como se dice por aqui atras, ni me lo planteo a no ser que cambien el motor entero, eso es mucho mas serio, pero cualquier otra cosa que no afecte al resto no me lo pienso.


Yo también he tenido cosillas en los coches que he tenido durante el periodo de garantía, pero nunca lo de ir a recoger el coche el día de la entrega y que este falle, eso lo veo inadmisible lo siento, otra cosa es que a los pocos meses te de alguna cosa, pero joder el día de entrega :zoquete: .

NOTA: Y eso de que no lo consigues, depende lo que lo luches, un amigo mío con un Citroën C4 Picasso de 7 plazas, que le daba problemas con la mierda de cambio pilotado al final consigió que se lo cambiaran por un C5, eso si, se tuvo que mover, nadie te da nada si no das la lata.


Esta claro que es un palazo ir a buscar tu coche nuevo y que no funcione la direccion. Pero mientras sea reparable (cambiando las piezas afectadas por otras nuevas) no deberia de tener mayores problemas....

Lo que deberian de haber hecho en el concesionario es mirar que el coche estaba todo Ok..... ya que la imagen que muestran al cliente es bastante mala.... pero, realmente no sabemos las veces que ha podido pasar algo asi y que en el concesionario lo hayan "arreglado" sin que el cliente se diera cuenta.....
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Gala5 (28 Mar 2014, 22:34)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor lgilm el 26 Mar 2014, 20:59

sonxav escribió:
JaviTsi escribió:
lgilm escribió:
JaviTsi escribió:
lgilm escribió:No entiendo por que solicitar la devolucion del coche, que va a ganar con eso, el perjuicio y la putada esta hecha, ahora lo mas rapido es sustituir la pieza que tenga rota por otra nueva y por eso el coche no va dejar de ser nuevo, es absurdo cambiar el coche entero y esperar 2 meses cuando hoy en dia no se repara nada, se cambian piezas.



Me parece estupenda tu opinión, pero en un gasto como el que conlleva la compra de un coche nuevo, no admito ese tipo de fallos, aunque implique volver a esperar 2 meses para que me den otro, por lo menos yo no lo admito.


Bueno, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, todos los coches que llevo comprados han tenido algo durante el periodo de garantia, segun el momento y el coche me ha jodido mas o menos, pero al final todo se repara y lo que tengo claro es que en esta vida hay cosas mucho mas importantes que un coche. Tu lo cambias y esperas 2 meses (Algo que no vas a conseguir) y yo prefiero que me sustituyan la pieza que este dando el problema por otra completamente nueva que sale de la misma fabrica y que no me afectara en nada en el conjunto del vehiculo y llevarme el coche al dia siguiente.

Si el problema es una junta de culata como se dice por aqui atras, ni me lo planteo a no ser que cambien el motor entero, eso es mucho mas serio, pero cualquier otra cosa que no afecte al resto no me lo pienso.


Yo también he tenido cosillas en los coches que he tenido durante el periodo de garantía, pero nunca lo de ir a recoger el coche el día de la entrega y que este falle, eso lo veo inadmisible lo siento, otra cosa es que a los pocos meses te de alguna cosa, pero joder el día de entrega :zoquete: .

NOTA: Y eso de que no lo consigues, depende lo que lo luches, un amigo mío con un Citroën C4 Picasso de 7 plazas, que le daba problemas con la mierda de cambio pilotado al final consigió que se lo cambiaran por un C5, eso si, se tuvo que mover, nadie te da nada si no das la lata.


Esta claro que es un palazo ir a buscar tu coche nuevo y que no funcione la direccion. Pero mientras sea reparable (cambiando las piezas afectadas por otras nuevas) no deberia de tener mayores problemas....

Lo que deberian de haber hecho en el concesionario es mirar que el coche estaba todo Ok..... ya que la imagen que muestran al cliente es bastante mala.... pero, realmente no sabemos las veces que ha podido pasar algo asi y que en el concesionario lo hayan "arreglado" sin que el cliente se diera cuenta.....


Esa es la clave, a mi entender mecanicamente no hay nada que temer se arregla y punto, la verdadera cagada es que no se den cuenta de ese fallo en la pre-entrega y mas cuando algunos concesionarios cobran hasta ese servicio, eso lo unico que quiere decir es que ni lo han mirado, lo han bajado del camion le han puesto las placas y a entregar.

Que te devuelvan un coche con muchisimos problemas se puede conseguir, que te devuelvan un coche por una averia aislada que es lo que es esto de momento no creo que fuera facil ni agradable (los exfuerzos)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Gala5 el 28 Mar 2014, 22:39

He de decir que hasta el día de hoy, el trato del concesionario ha sido bueno.
Lo primero que hicieron fue darme un coche de sustitución.
Y me están informando puntualmente de todo lo que le le está haciendo al coche.
Insisto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Gala5 el 03 Abr 2014, 18:44

A día de hoy no saben cuando llegará la pieza. Esto es inaceptable!!!.

Ya he reclamado la devolución del dinero o que me pidan un coche nuevo.

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor curropiti el 05 Abr 2014, 16:36

oficina de atención al consumidor ;) suerte y paciencia
Avatar de Usuario
curropiti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor _Juanky_ el 08 Abr 2014, 11:30

Yo antes trabajaba con los vehiculos nuevos de grupo vag y toyota y no sabeis las cosas que pasaban.. Se cambiaban cosas que venian defectuosas y el cliente no se llegaba ni a enterar, o cambiar un paragolpes de un coche a otro porque estaba rascado del transporte y cosas asi.. Una vez nos llego a la campa un touareg con casi todos los cristales rebentados a pedradas a causa del transporte en el camion. Pues bien, se aspiro todo muy a consiciencia y se le cambiaron las lunas y no se entero nadie. Y todo esto tu lo ves como cliente que acabas de pagar X euros por el coche y no te gusta ni un pelo y es para pillarte un rebote de un par de pelotas, pero como dicen, ojos que no ven, corazon que no siente.. Y como con los coches, en TODO pasa absolutamente lo mísmo y los que esten libres de pecados que tiren la primera piedra !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Man020 el 08 Abr 2014, 11:35

Vaya verguenza!! la verdad que no se como reaccionaria yo ante este episodio, pero la verdad, que lo pasaría mal, mal. Animo y suerte y a reclamar tu dinero y tu coche!!!
Cada vez más cerca..
Avatar de Usuario
Man020
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2014, 15:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor janfri el 18 Abr 2014, 01:41

Gala5 escribió:A día de hoy no saben cuando llegará la pieza. Esto es inaceptable!!!.

Ya he reclamado la devolución del dinero o que me pidan un coche nuevo.

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


Coméntanos como se inicia el proceso ya que a mi también me esta dando un problema y a lo mejor tengo que hacer lo mismo que tu. El coche con el control de crucero deja de acelerar y no responde con el consiguiente peligro. En los tes no registra avería alguna pero los parámetros no le cuadran al mecánico. El lunes me dicen algo pero me temo que tengo que reclamar el dinero u otro coche con las mismas características.
Avatar de Usuario
janfri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ene 2010, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor sook1983 el 19 Abr 2014, 11:45

arjleon90 escribió:
Hormi escribió:Si te sirve de consuelo (va a ser que no) a mi me entregaron el coche con la luna delantera defectuosa, te mareabas al conducir.. no se quien llevaria el coche hasta que me lo entregaron :D


No jodas y como es eso? Que le pasaba a la luna? :marley:


A mí también me sucedió lo mismo. La luna delantera distorsionaba lo que veía a través de ella. Se debía a que entre las capas de cristal, se coló alguna mota de polvo. Me cambiaron la luna y solucionado.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Asantine el 19 Abr 2014, 17:55

Bueno leyendo lo que le ha pasado a algunos he de decir lo que me sucedió. Compre un leon 1.6 TDI 105 cv por el precio que tenía ni lo pensé dos veces. 14.000€ con faros led, sensor parking trasero (sencillo) para lo que lo quería iría de perla. Pues bien lo mandan a matricular y tras 7 días de espera, cuando voy a recogerlo me comenta el jefe de taller que tenía un pequeño problema que no se había percatado hasta prepararlo. El parabrisas delantero como "distorsionado" en el centro que eso no pasa nada que lo llevara en unos días que me lo cambiaban. Yo obviamente dije que había comprado un coche "nuevo" y como tal quería uno nuevo que no quería estar cambiando parabrisas y mierdas. Resumen desde el primero día me dieron un Ibiza nuevo para ir usándolo después de 15 días me pidieron uno igual al mismo precio y la opción para mi de ponerle extras que quisiera (le puse de todo :). ). Bueno pues eso fue sobre el 1 de marzo y a día de hoy aún no me ha llegado el coche de fábrica y sigo usando el Ibiza que le llevó 4000 km hechos.

El resultado fue que pedí un 2.0 TDI 150cv, techo, Itech, sensores+OPS, cristales oscuros, blanco nevada, y kit aerodinámico (alerón, faldones, parachoques trasero y escape).

Mi caso ni es nada del otro mundo sólo lo NORMAL que deberían haber todos los concesionarios tanto Seat como cualquier marca siempre que ese sea el deseo del cliente claro.

PD. Yo no llegue a move el coche de hecho ni me senté dentro. No se sí eso influirá, aunque no creó sí algo esta mal esta mal.


Espero que vuestros problemas se solucionen y queden satisfecho que de eso se trata


Saludos
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados