vgandia escribió:sonxav escribió:Geryp escribió:Alguien sabe algo de 1.4 TSI ACT 150 pero en DSG ???? he visto alguna cosilla en internet pero en el oficial de seat no sale....
segun algun forero , él ha pedido este motor con el DSG.....
yo lo tengo pedido sin DSG, y estoy como tu, "oficialmente" no existe la opcion de montar el DSG en el motor 1.4 150 ACT....
EDITO: parece que ahora si, aparece el "maldito" motor con DSG.... el tema es ¿cuesta 5000€ más que el mismo motor sin DSG? estos del configurador de seat (que por cierto es una empresa externa a seat) se cubren de gloria, no dan una! ni en los precios, ni en los opcionales, ni en las motorizaciones.......
@sonxav, eso seguro que es un error...es más caro que el 1.8 TSI en DSG. Para saber el precio aproximado yo aplicaría al 1.4 TSI 150 cv la diferencia que hay entre el 1.8 TSI en DSG y el 1.8 TSI sin DSG.
Por otro lado, el sobrecoste por escoger el 1.8 TSI 180 cv frente al 1.4 TSI 150 cv es mínima, no llega a 500 € y, en cambio, la diferencia a nivel prestacional encuentro que es mucho mayor. Tanto de motor, como en frenos (más grandes en el 1.8 TSI), la amortiguación (multi-link en el 1.8 TSI) y, para redondear, el actuador de sonido que viene con el 1.8 TSI. Ya otra cosa es el apartado de consumos...
creo que a la forera CrisFR le dijeron que el sobreprecio del 1.4 150 ACT con respecto al 1.4 140 era de un 1%....
pero si te fias del configurador, la cosa se va más allá del 5%, la subida de precio que han pegado con respecto a los anteriores motores TSI es de entre 600 (por 3 cv mas que el 1.4 122) y los 1200€ de diferencia con respecto al 1.4 140...
¿de que van estos de seat? no dudo que los motores deben de ser mejores que los anteriores, pero.... 600€ más por 3 cv mas? o 1200€ por 10cv más y el sistema de desconexion de cilindros?