Cupra 280 (MK3) desde Canarias (FOTOS)
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 7
- Favoritos: 1
- Vistas: 9.905
Favoritos: Sardinetas
Seguidores: Jose_r6, delko, Jorge75016, SogurB, Rayback, tokedj1989, nachogrande
Re: Cupra 280 (MK3) desde Canarias (FOTOS)
Muy bonito si señor
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Sere raro no se pero a mi no me gusta...como el cupra mk1 no hay ninguno
enhorabuena compañero a disfrutarlo a tope !!

-
gasgas 300 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo lo unico que en algunas fotos se ve muy alto y en otras no tanto pero por lo demas....buen pepinacooooo.
unas taloneras finitas y rectas como los mk1 para que de un poco de sensacion de mas bajo y tenga mejor presencia y listo.
unas taloneras finitas y rectas como los mk1 para que de un poco de sensacion de mas bajo y tenga mejor presencia y listo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola amigos
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar el coche va perfecto y no tiene ningun problema solo que tengo unas pequeñas dudas.
Mi coche trae el Fis (pantalla central delante del volante blanca (no deberia de ser a color como los fr)
No me trajo el logo 280 siendo un 280
No me trajo programado el Lap Timer y no aparece (cronometros por vueltas)
Y supestamente tiene que tener dos modos de desconectar el Esp (Total o Parcial)
A ver si alguien me puede ayudar con este tema Gracias
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar el coche va perfecto y no tiene ningun problema solo que tengo unas pequeñas dudas.

Mi coche trae el Fis (pantalla central delante del volante blanca (no deberia de ser a color como los fr)
Y supestamente tiene que tener dos modos de desconectar el Esp (Total o Parcial)
-
Cupra-280
El fis a color no viene con el acabado FR. Viene únicamente con el navegador. Del resto ni idea compañero.
-
moretins - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Compañero!! Si quieres un día de estos quedamos, echamos un vistazo y lo comparas con mi fr a ver si así sales de dudas... yo encantado!!!!
Un saludo!
Un saludo!
-
abbyfr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Como te han dicho el cuadro central viene con el navegador, así que si no lleva navegador no lo traerá.
Respecto el logo 280 creo que no viene de serie, lo tienes que comprar como extra. Lo demás no se.
Respecto el logo 280 creo que no viene de serie, lo tienes que comprar como extra. Lo demás no se.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ivan4418 escribió:Como te han dicho el cuadro central viene con el navegador, así que si no lleva navegador no lo traerá.
Exacto
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Cupra-280 escribió:Hola amigos
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar el coche va perfecto y no tiene ningun problema solo que tengo unas pequeñas dudas.![]()
![]()
![]()
Yo te puedo responder a lo de la pegatina. Yo trabajo en la fábrica y la pegatina de 280 se ha empezado a poner hará como mucho una semana. Así que el tuyo si la quieres tendrás que ir a por ella al conce. También te digo que la placa de 280 viene separada de la bander, es decir, son 2 pegatinas (la bandera y justo debajo las siglas de 280). Yo prefiero como te viene a ti que con la bandera y las siglas. Suerte y disfruta mucho de ese cupra que es un misil

Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
ivan4418 escribió:Como te han dicho el cuadro central viene con el navegador, así que si no lleva navegador no lo traerá.
Las siglas de 280 viene de serie en el 280 cv, lo que la pegatina en si se esta poniendo hace una semana.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Muchas Gracias a todos por vuestras aclaraciones me habeis ayudado bastante aclarar algunas dudas.
El coche va de Pm ya le he pegado algun aceleron que otro para ir soltando los engranajes y demas jijijiji te pega atras como un diablo y no para de empujar el jodio parece que se le va a salir el motor del capo, lo que si noto es que es un poco mas lerdo en bajas supongo que tendra que ir cojiendo ritmo.
El consumo el otro dia en un trayecto de unos 50 km lo tuve en 6,5 en modo confort pero con motor eco
pero desde que pongas Sport te sube a unos 7-8 y ya en cupra empieza el despilfarro de euros por los escapes el otro dia vi salir una moneda de 2 euros
. 10 - 12 aprox.
Ya os pondre alguna fotillo mas Gracias a todos.
El coche va de Pm ya le he pegado algun aceleron que otro para ir soltando los engranajes y demas jijijiji te pega atras como un diablo y no para de empujar el jodio parece que se le va a salir el motor del capo, lo que si noto es que es un poco mas lerdo en bajas supongo que tendra que ir cojiendo ritmo.
El consumo el otro dia en un trayecto de unos 50 km lo tuve en 6,5 en modo confort pero con motor eco

Ya os pondre alguna fotillo mas Gracias a todos.
-
Cupra-280
Bienvenido compañero,
Buena maquina te has agenciado, si señor. Te recomiendo abrir un post en [Galeria de fieras] para que puedas seguir subiendo fotos, contar las mods que realices y todo ese tipo de cosas, ya que esto es únicamente para presentaciones
Saludos!
Buena maquina te has agenciado, si señor. Te recomiendo abrir un post en [Galeria de fieras] para que puedas seguir subiendo fotos, contar las mods que realices y todo ese tipo de cosas, ya que esto es únicamente para presentaciones

Saludos!
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues a mi de una media de entre 11 y 13 no me baja,pero no veas como disfruto. 

280 o mas
-
alfonsiux - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv